5 alimentos para quemar grasa para comer antes de entrenar

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El deporte con el estómago vacío conduce a la pérdida de tejido muscular: cuando el cuerpo tiene hambre, comienza a extraer proteínas de los músculos. Como resultado, una persona pierde masa muscular y esto ralentiza el metabolismo, la descomposición de las grasas y evita la pérdida de peso. Ser delgado con músculos desiguales te ayudará a comer grasa adecuada para quemar grasa antes de tus entrenamientos..

¿Qué alimentos aceleran el metabolismo?

El mejor alimento para bajar de peso es uno que contenga carbohidratos, proteínas, fibra y nutrientes. De ellos, el cuerpo extraerá la energía que necesita bajo cargas pesadas, podrá soportar largos entrenamientos. Una merienda no debe sobrecargar el sistema digestivo, de lo contrario el hígado y el estómago dolerán. Productos adelgazantes: avena con bayas, brócoli, plátano con aceite de almendras, manzanas con nueces, jugo de limón, migas de pan de cereales.

Una piña

Una piña

Se llama uno de los mejores alimentos para quemar grasa. La piña tiene muchas vitaminas, carbohidratos, fibra, por lo que la fruta le proporcionará energía sin picos repentinos de azúcar. Al igual que muchas frutas tropicales, contiene agua y previene la deshidratación..

Jugo de limon

Jugo de limon

Las frutas cítricas aceleran el metabolismo y ayudan a quemar grasa durante el ejercicio. El limón contiene carbohidratos, fibra, ácidos orgánicos, pectinas, vitaminas y minerales. Para hacer frente a una carga pesada, beba 15 minutos antes de la clase una bebida mezclada con el jugo de medio limón y un vaso de agua..

Harina de avena

Harina de avena

Comer avena te ayudará a perder peso. El crup contiene carbohidratos complejos, fibra, que aceleran el metabolismo y proporcionan energía. No tome gachas instantáneas, sino avena integral o copos enteros, que deben cocinarse. Ayudará a evitar las fluctuaciones de azúcar después de comer y durante el ejercicio..

Plátano

Plátano

Casi todos los expertos están de acuerdo en que los plátanos son una merienda ideal antes del entrenamiento. Los alimentos que queman grasa son nutritivos, contienen muchos carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales. No sobrecargan el hígado y el estómago, cargan con la energía que el cuerpo necesita para quemar grasa de manera efectiva durante el ejercicio.

Fruta con nueces

Manzana y almendras

Se pueden lograr buenos resultados combinando alimentos que contengan diferentes nutrientes. Combine frutas con alto contenido de fibra con alimentos vegetales que contengan grasas y proteínas. Por ejemplo, come una manzana con un puñado de almendras..

¿Por qué debes comer antes de entrenar?

Durante el ejercicio, el cuerpo quema la misma cantidad de grasa, independientemente de si come o no. Los ejercicios con el estómago vacío causan pérdida de tejido muscular, gasto rápido de energía. El cuerpo lo extrae de la glucosa, que el cuerpo usa como combustible. Si hace ejercicio con el estómago vacío y se priva de carbohidratos, dejará la energía necesaria para un ejercicio intenso..

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