7 ventajas de las máquinas de remo

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El simulador, que simula un paseo en remo en un gimnasio, consiste en un marco con un riel largo y un asiento, pedales para fijar las piernas, un mango con un cable o pasamanos. La carga se puede monitorear en la pantalla. El remo carga el 85% de los músculos del cuerpo, fortalece el corazón y los vasos sanguíneos..

El trabajo de todos los grupos musculares.

¿Qué grupos musculares funcionan durante el entrenamiento?

El remo funciona en los hombros, la espalda. Después de ejercicios regulares, pasan dolores, pinzas, la postura mejora. El simulador fortalece los bíceps (bíceps del hombro), carga el pecho y los abdominales. Durante el remo, se aplica constantemente presión moderada a los brazos, las muñecas se vuelven fuertes.

Después de las clases, la escalada y el yoga serán mucho más fáciles que desde cero..

Durante el entrenamiento, se carga la parte inferior del cuerpo. El remo implica cuádriceps (el cuádriceps femoral mayor), pantorrillas y glúteos. Las piernas y los glúteos entrenados mejoran significativamente la apariencia de la figura. La carga de remo aumenta la flexibilidad del cuerpo, desarrolla la coordinación de movimientos, el equilibrio.

Quema de grasa rápida

Técnica de entrenamiento de la máquina de remo

10 minutos de entrenamiento requieren 100-200 kcal. Esta cifra se puede aumentar aumentando gradualmente la intensidad de los movimientos y la resistencia en la configuración del simulador. Solo remando, notará rápidamente que la grasa corporal se reduce y la figura se aprieta visualmente.

Podrá seguir incluso los pequeños éxitos, motivarse para futuros estudios. Cada cifra que exceda el valor promedio es prueba de la técnica correcta para trabajar en el simulador.

La capa de grasa en la parte superior de la espalda puede indicar alteraciones hormonales, trastornos metabólicos. Una máquina de remo lo salvará del exceso de peso, creará una carga en los órganos. Mejora el metabolismo, acelera la pérdida de peso..

Desarrollo muscular

Chica está comprometida

Una máquina de remo puede reemplazar parcialmente las cargas de potencia, ya que forma el alivio de los músculos. La hermosa forma de los antebrazos y hombros es el sello distintivo de los remeros. El cofre gira y se ensancha, y los músculos del torso son más firmes, la silueta toma forma de V.

El remo desarrolla principalmente músculo en la parte superior del cuerpo.

Fortalecimiento del corazón

El chico realiza flexiones

La máquina de remo crea una carga continua sobre los músculos. Tales deportes se llaman entrenamiento cardiovascular o aeróbico. Los ejercicios desarrollan los pulmones, aumentando su volumen. Debido a la frecuencia cardíaca del remero, el músculo cardíaco gradualmente se vuelve más resistente y el corazón se fortalece. La elasticidad de los vasos sanguíneos aumenta debido al aumento de la circulación sanguínea. Como resultado, los sistemas corporales críticos funcionan mejor..

Como resultado de las clases, el colesterol y la presión sanguínea disminuirán.

Remar regularmente reduce el riesgo de crisis hipertensivas, accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos. No comience a entrenar durante una exacerbación de ninguna enfermedad, con un pulso inestable..

Conveniencia para uso doméstico

Un hombre está comprometido en casa.

Las clases en una máquina de remo son un análogo asequible de los viajes en bote, y en este caso es más fácil dominar la técnica correcta que en otros tipos de remo. El entrenamiento afecta integralmente el cuerpo y los órganos, por lo que todo un gimnasio puede reemplazar a un atleta novato.

Puedes remar, incluso sentado frente al televisor. Las clases son silenciosas, así que no molestes a tus vecinos.

Protección conjunta

Ejercicio de pierna

Correr, caminar mucho, el yoga puede ser inaccesible por problemas con las articulaciones, lesiones en las piernas. Durante el remo, la carga sobre las rodillas y los pies es mínima. Las clases pueden ser parte de un programa de rehabilitación después de una cirugía articular..

La torsión moderada de la columna sirve para prevenir problemas con los discos intervertebrales, que, después de 40 años, se desarrollan en la mayoría de las personas que llevan un estilo de vida mayormente sedentario..

Aumento seguro de la resistencia

Entrenamiento grupal

El entrenamiento intensivo debido a una enfermedad no está disponible para muchas personas. El simulador para simular el remo distribuye uniformemente la carga en todo el cuerpo, lo que aumenta la resistencia gradualmente. Después de un mes o dos de ejercicios regulares, sentirá que muchas actividades familiares son mucho más fáciles, el trabajo energético o los deportes ya no parecerán agotadores, la falta de aliento desaparecerá. Podrás llevar bolsas pesadas por más tiempo, sentirte fresco después de un duro día de trabajo.

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