8 maneras de quemar grasa abdominal sin correr y hacer dieta

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Si necesita quemar grasas, no debe agotarse con dietas. El ejercicio para diferentes grupos musculares ayudará a combatir los kilos de más. Hay 8 formas efectivas de quemar grasa abdominal sin dietas y trotar agotador. Las bonificaciones de tales ejercicios serán un cuerpo tonificado y una mejor salud..

Caminando

Los beneficios de caminar

La carga habitual para el cuerpo, recomendada para adelgazar a cualquier edad. Puede ir a cualquier parte, prescindir de la compra de equipos y ropa deportiva. Debe comenzar con caminatas regulares durante 30 minutos cada dos días. Durante media hora de caminata a un ritmo moderado (6.4 km / h), una persona que pesa 70 kg quema 167 kcal.

Pilates

¿Qué dan las clases de Pilates?

Durante 30 minutos de entrenamiento, una persona que pesa 64 kg quema 170-180 kcal. La reducción de la cintura y las caderas se notará con un entrenamiento regular 3 veces a la semana durante 1,5 horas. Puedes hacerlo en casa o en el gimnasio. Pilates es adecuado para personas con dolor de espalda y aquellos que desean desarrollar flexibilidad y plasticidad..

Nadando

Trabajo muscular al nadar

Las visitas regulares a la piscina ayudarán a mejorar su figura y reducir el peso. Durante media hora de natación, una persona que pesa 70 kg quema alrededor de 233 kcal. El efecto también depende del método: golpe de mariposa – 409 kcal, braza – 372 kcal, en la espalda – 298 kcal. Beneficios adicionales de la natación: flexibilidad mejorada y dolor articular reducido.

Yoga

12 razones para comenzar a hacer yoga

Las asanas fortalecen los músculos, ayudan a enfocarse en su bienestar, aprenden a controlar el cuerpo, lo que ayuda a evitar el exceso de trabajo y comer en exceso. Una persona que pesa 70 kg durante media hora de yoga quema 150 kcal. Durante 12 semanas de una hora y media de clases, la cintura disminuye 4 cm..

Entrenamiento de intervalo

Entrenamiento de intervalo

Ejercicios alternos con alta velocidad y períodos de recuperación entre ellos. El entrenamiento a intervalos debe realizarse durante 20-30 minutos. Esto es suficiente para quemar hasta 200 calorías. El tipo de ejercicio se selecciona a voluntad, teniendo en cuenta las indicaciones de salud. Los movimientos se realizan con la máxima eficacia durante 30 segundos, y luego a un ritmo lento durante 1-2 minutos..

Entrenamiento con pesas

Entrenamiento con pesas

Una persona que pesa 70 kg puede deshacerse de 112 kcal en media hora de clases. Debido al crecimiento muscular, se gasta mucha energía, que nuestro cuerpo almacena en forma de grasa..

Entrenamiento de bicicleta

Los beneficios del ciclismo

Durante media hora en un simulador, una persona que pesa 70 kg quema 260 kcal. Al andar en bicicleta, 298 kcal toma aproximadamente el mismo tiempo. Para una carga óptima, la intensidad del tráfico debe estar entre 19-22 km / h. La velocidad de pedaleo depende del nivel de entrenamiento. Es mejor alternar la carga, cambiando el ritmo rápido y lento.

Saltar la cuerda

Como saltar la cuerda

100 saltos por minuto activa todos los músculos del cuerpo. La quema de grasa ocurre debido a la producción adicional de hormona de crecimiento. Saltar la cuerda diariamente durante 3 semanas reduce la circunferencia de la cintura en un promedio de 2 cm. Debe hacer ejercicio durante 4 minutos, alternando 30-60 segundos de salto con 30 segundos de descanso..

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