Adelgazar el abdomen y los costados con bodyflex: los beneficios de los ejercicios de respiración

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Los ejercicios de respiración especiales tienen una gran influencia en el proceso de pérdida de peso, por lo tanto, los ejercicios de bodyflex para el abdomen y los costados son muy efectivos. Ayudan a apretar las áreas problemáticas debido a la saturación de tejidos y células con oxígeno. Esta técnica funciona muy bien incluso para aquellos que nunca han sido atletas o que tienen prohibido el entrenamiento intensivo. La forma de realizar la respiración para perder peso en el abdomen y varios ejercicios efectivos se describen en detalle en la información a continuación..

¿Qué es bodyflex para bajar de peso?

No subestimes los ejercicios de respiración para perder peso del abdomen y los costados. Ayudan a deshacerse de los kilos de más, no peor que el esfuerzo físico. Un conjunto de ejercicios basados ​​en contener la respiración durante varios segundos en combinación con estiramientos se llama bodyflex para el abdomen y los lados, o bodyflex. Este programa de entrenamiento es muy popular junto con Oxysease, porque también ayuda a perder peso sin dietas y visitas diarias al gimnasio. La base del bodyflex es la respiración diafragmática activa, es decir. respiración abdominal, que ayuda a:

  • expansión del volumen pulmonar;
  • saturación de sangre con oxígeno;
  • acelerar el metabolismo;
  • quema de grasa mejorada.

Cómo lidiar con bodyflex

Para realmente perder peso con esta técnica, es importante seguir su técnica y algunas reglas básicas más. La principal es comenzar las clases solo con el estómago vacío. El momento óptimo para el entrenamiento es la primera media hora después de despertarse. Otras recomendaciones para principiantes:

  1. Entrenamientos regulares. Debe determinar el tiempo que le sea conveniente para que pueda hacer flexiones corporales diariamente en el período seleccionado. Tomará solo 15 minutos al día. Las clases faltantes no deben ser.
  2. Cambios Para rastrear la efectividad del bodyflex, se recomienda medir con una cinta de un centímetro los volúmenes principales de la figura: el abdomen y los costados, los muslos y el pecho. Puede verificarlos a intervalos semanales..
  3. Nutrición. La dieta no es necesaria para la gimnasia respiratoria, pero aún debe abandonar la comida chatarra.
  4. Hora. Si no hay tiempo para bodyflex en la mañana, puede hacerlo por la noche, pero la última comida debe ser 2 horas antes de la clase.

La niña participa en flexión corporal

Técnica de respiración adecuada

La clave del éxito es realizar una respiración adecuada para perder peso en el abdomen. La técnica no es tan complicada si la entiendes por etapas. Puede dominarlo de acuerdo con las siguientes instrucciones:

  1. Posición. La posición específica debe tomarse dependiendo del ejercicio. En general, para mayor comodidad, puede simplemente pararse derecho, separar las piernas al ancho de los hombros e idealmente poner las manos sobre las rodillas.
  2. Exhala lentamente. Es necesario doblar los labios con un tubo y luego exhalar suavemente todo el aire en los pulmones..
  3. Respiración intensa y profunda. Después de una exhalación completa, debe inhalar bruscamente con la nariz para obtener la mayor cantidad de aire posible..
  4. Exhala rápidamente. A continuación, los labios deben doblarse en una línea apretada y con fuerza para exhalar el aire a través de la boca, haciendo un sonido similar a «ingle». El abdomen debe ser empujado y prácticamente presionado contra la columna vertebral..
  5. Aguantar la respiración. En esta etapa, debe tomar la posición del ejercicio o permanecer en la misma posición si solo entrena la técnica de flexión corporal. Luego viene un aliento de 8-10 cuentas, y para principiantes: 5.
  6. Relajación. Después de contener la respiración, puede volver a la respiración normal, relajarse.

Ejercicios de respiración

Bodyflex para el abdomen y los costados es una manera fácil para hombres y mujeres de reducir la cintura y eliminar el exceso de grasa corporal. Para lograr un resultado más efectivo ayudará no solo la respiración adecuada de acuerdo con la técnica descrita anteriormente, sino también algunos ejercicios. Realizándolos diariamente, en una semana podrás notar una disminución en el tamaño de la cintura. Cada ejercicio ayuda a desarrollar una u otra parte de la prensa, haciéndolos mejor en el complejo uno tras otro..

Estiramiento lateral

El primer ejercicio para crear un estómago plano es estirar. Ayudará a apretar esta área problemática. El algoritmo de ejercicio es muy simple:

  1. Tome una posición de respiración: separe las piernas al ancho de los hombros, flexione un poco, empuje las nalgas hacia atrás y coloque las palmas justo por encima de las rodillas.
  2. Realizar la técnica de respiración descrita anteriormente..
  3. En la etapa de retraso, haga lo siguiente: apoye el codo de la mano izquierda sobre la rodilla izquierda, transfiera el peso del cuerpo al pie del mismo nombre y estire la otra espalda. Luego, levante la mano derecha y estírela para que sienta el estiramiento de los músculos desde la axila hasta la cintura..
  4. Cuenta hasta 8, luego toma la pose inicial.
  5. Repita 3 veces en cada lado.

Chica haciendo estiramientos laterales

Prensa abdominal

Otro ejercicio necesario para ejercitar los músculos de la cintura es la prensa abdominal. Ya se realiza en posición supina, pero la respiración para la pérdida de peso del abdomen sigue siendo la misma. La secuencia de acciones es la siguiente:

  1. Acuéstese boca arriba, doble las piernas, pero deje los pies en el suelo..
  2. Sin levantar la cabeza, realice un ejercicio de respiración, después del cual, en la etapa de contener la respiración, estire los brazos hacia arriba y levante los hombros del piso. Al mismo tiempo, regresa.
  3. Luego, gradualmente tome la posición inicial e inmediatamente repita el ejercicio 2 veces más.

Tijeras de ejercicio

Aunque la prensa no se divide correctamente en superior e inferior, estas partes todavía se están trabajando de manera muy diferente. Este último es más difícil de entrenar, por lo que a menudo se esconde bajo una capa más gruesa de grasa. Reducirlo te ayudará a ejercitar las “tijeras” Esto también es respirar en el estómago para perder peso en una posición especial. El algoritmo de ejecución es el siguiente:

  1. Nuevamente, acuéstese en el piso, ponga las manos debajo de las nalgas..
  2. Luego, nuevamente, haga el ejercicio de respiración de bodyflex y, en la etapa de retraso, levante las piernas a unos 10 cm del piso.
  3. Realizar columpios con una amplia amplitud, cruzando las piernas alternativamente. Cuenta hasta 8-10.
  4. De vuelta a la respiración normal.
  5. Luego haz 3 enfoques más.

Galleta salada

El ejercicio con un nombre muy inusual también ayuda a reducir la barriga y los lados odiados. Además, utiliza la superficie externa de los muslos y la espalda baja. Su técnica incluye los siguientes pasos:

  1. Siéntate en el piso, tira el pie izquierdo a la derecha (se encuentra en el piso) y ponlo derecho. Con la mano izquierda, apóyate en el piso detrás de ti. Derecha agarra tu pierna izquierda.
  2. Luego, realice la técnica básica de bodyflex y sostenga la rodilla izquierda contra el pecho cuando contenga la respiración, luego gire el cuerpo hacia la izquierda, tratando de mirar hacia atrás.
  3. Cuenta hasta 8-10, toma la posición inicial.
  4. Haz 3-4 aproximaciones por cada muslo.

Chica haciendo ejercicio de pretzel

Gato

El último ejercicio no solo ayuda a eliminar el abdomen y los costados, sino que también restaura el cuerpo después de un entrenamiento. Para ejecutarlo, haga lo siguiente:

  1. Tome una pose mientras está parado a cuatro patas. La cabeza y la espalda deben estar en una línea recta..
  2. Después de realizar la respiración del bodyflex, en la etapa de su retraso, doble la espalda hacia arriba, empuje el estómago tanto como sea posible.
  3. Estando en esta posición, cuente hasta 8-10, y luego regrese al original.
  4. Corre 3 veces más, al final se bebe un vaso de agua.

Bodyflex Рbeneficios y da̱os

Cualquier método para perder peso tiene ventajas y desventajas. La principal ventaja de bodyflex es la aceleración de la quema de grasa. Se consume un 140% más que con el trote ordinario. Al mismo tiempo, gasta en todos los ejercicios solo 15-30 minutos al día, lo cual es conveniente con un horario ocupado. Puedes realizarlos en casa, no tienes que ir al gimnasio. Bodyflex para la pérdida de peso del abdomen y los costados tiene varios puntos negativos:

  • al finalizar el entrenamiento bodyflex, la pérdida de peso se ralentiza e incluso puede regresar rápidamente;
  • con un peso normal, solo puede mejorar la respiración, pero no afectará significativamente los músculos;
  • algunos científicos dicen que cuando aguantas la respiración, tu cuerpo está saturado de dióxido de carbono, no de oxígeno;
  • tiene una serie de contraindicaciones cuando tales experimentos de respiración son peligrosos.

Contraindicaciones

La principal contraindicación es el período de embarazo. En este momento, solo puedes hacer estiramientos ligeros. Solo tal carga no dañará al bebé. Otras contraindicaciones para el entrenamiento bodyflex:

  • recuperación postoperatoria;
  • trastornos hormonales
  • aumento de la presión intracraneal;
  • hipertensión pulmonar;
  • insuficiencia cardiaca;
  • Aneurisma aortico;
  • enfermedad de tiroides;
  • hernia;
  • arritmia;
  • asma;
  • procesos inflamatorios en el cuerpo;
  • migraña;
  • sangrado;
  • período de exacerbación de enfermedades crónicas;
  • cualquier herida.
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