Cócteles de aumento de peso

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No todos los atletas se propusieron el objetivo de perder peso. Muchos están tratando de aumentar de peso, pero no como grasa, sino como músculo. Para hacer esto, debe seguir el régimen, el programa de nutrición y capacitación. En el papel de una herramienta adicional, los cócteles se utilizan para aumentar de peso en el hogar. Al compilar una dieta deportiva, deben incluirse en la dieta. La receta para hacer tales bebidas no es complicada, puedes hacer un batido de proteínas para subir de peso en casa.

Cómo hacer un cóctel para ganar masa en casa

Un batido de proteínas para ganar masa muscular no se puede reemplazar con un plato normal. Esto se debe a la concentración de proteínas que participan en la construcción de los músculos y la ausencia de grasas nocivas, carbohidratos. Si solo aumenta la cantidad de comida simple, entonces, en lugar de masa muscular, ganará kilos de más. Los batidos de proteínas para el crecimiento muscular son igualmente beneficiosos para hombres y mujeres..

Cócteles de aumento de peso

La mayoría de los gimnasios ofrecen tales bebidas. Si quieres ahorrar, entonces debes aprender a hacer un batido de proteínas en casa. Esto le permitirá controlar su composición, la cantidad de ingredientes, lo calórico y nutritivo que es. El elemento principal de tal bebida es la proteína, que es una variante seca de la proteína. Además de cócteles, son realmente deliciosos. Actualmente, estos tipos de proteínas son populares:

  • chocolate con proteínas;
  • vainilla;
  • manzana verde;
  • fresa;
  • láctico.

Si no desea gastar dinero en proteínas, hay opciones para prescindir de ellas y preparar un cóctel con huevo o requesón, pero el valor y la concentración de la proteína serán menores. Definitivamente necesitará una licuadora para mezclar ingredientes y una coctelera conveniente para tomar una bebida para el entrenamiento. Considere las recetas más simples y los batidos de proteínas ricos en calorías..

Proteína

Para hacer un batido de proteínas en casa, primero debemos visitar la tienda. Todos los ingredientes necesarios se venden en los estantes del supermercado, pero para obtener proteínas, debe comunicarse con un punto de venta especializado. Es mejor tomar proteína de suero para aumentar y aumentar la masa muscular. Necesitaremos la siguiente cantidad de ingredientes:

  • leche – 500 ml;
  • proteína seca – 50 g;
  • queso cottage sin grasa – 70-100 g;
  • huevo – 1 pc .;
  • jarabe de frutas.

Atleta hace un batido de proteínas

Cocinando:

  1. Vierta la leche en una licuadora, agregue 2-3 cucharadas de proteína en polvo y encienda el dispositivo.
  2. Apague el dispositivo y agregue un poco de requesón. Enciéndalo nuevamente, revuelva por 20 segundos.
  3. Después de eso, agregue tanta proteína para obtener un volumen de 0.5-0.6 L.
  4. Vierta jarabe de frutas o ponga bayas congeladas. Esto es necesario no solo por el bien del gusto. Actúan como antioxidantes. Si no tienes bayas, tira al menos hielo.
  5. Lleva el cóctel a una masa homogénea, revolviéndolo.

Carbohidratos de proteínas

Para los chicos y chicas delgados, además de ganar masa muscular, debes pensar en el volumen corporal total. Además de proteínas, necesita una cantidad suficiente de carbohidratos. Los batidos de proteínas y carbohidratos son los más adecuados para esto. Por ejemplo, si prepara un cóctel Good Morning, obtendremos 74 g de carbohidratos, 25 g de proteína, 2 g de grasa. El valor energético de la bebida es de 399 calorías. Necesitaremos:

  • jugo de manzana sin filtrar – 200 ml (1 cucharada);
  • puré de manzana sin azúcar – 120 ml;
  • yogurt helado de vainilla – 50 g;
  • germen de trigo tostado – 2 cucharadas. l.
  • leche desnatada en polvo – 40 g;
  • proteína de suero – 10 g;

Cocinando:

  1. Agregue jugo, puré de manzana y yogurt a la licuadora. Baraja durante 20 segundos.
  2. Pon los ingredientes restantes. Mezclar hasta que quede suave..

Culturista bebe un cóctel

Libre de proteínas

Hay opciones para hacer un batido de proteínas sin usar proteína en polvo. Esto ahorrará dinero y tranquilizará a quienes se preocupan por la naturalidad de este ingrediente. Por ejemplo, el batido de proteínas “Hágalo usted mismo” “Classic”. Terminarás con 300-400 g de la bebida. Por 100 g hay 38 g de carbohidratos, 11 g de grasa, 16 g de proteína. Valor energético – 306 kcal. Necesitará:

  • plátano – 1 pc .;
  • proteína de huevo hervido – 4 piezas;
  • leche – 350 g;
  • requesón – 100 g;
  • miel – 2 cucharadas l.
  • aceite de oliva – 1 cucharada l.

Cocinando:

  1. Cargue todos los ingredientes en una licuadora.
  2. Revuelva hasta que esté suave..
  3. Refrigerar antes de usar.

Entonces obtienes una deliciosa bebida de plátano con alto valor vitamínico. Es muy adecuado para las mujeres embarazadas para obtener la cantidad correcta de proteínas. El cóctel no contiene conservantes, solo productos naturales. Si está buscando una opción sobre cómo aumentar de peso en poco tiempo, la siguiente receta le irá mejor. Tiene un mayor contenido de los elementos necesarios. Hay 50 g de carbohidratos, 60 g de proteína, 9 g de grasa por 100 g de bebida. Valor energético 135 kcal. Para cocinar necesitarás:

  • requesón – 300 g;
  • kéfir o yogurt – 2 vasos;
  • cacao en polvo – 1.5 cucharaditas;
  • azúcar – 1 cucharada l.
  • embalaje de vainillina – 1 pc .;
  • agua – 100 ml.

Guy está bebiendo un ganador

Cocinando:

  1. Agregue azúcar y cacao al agua. Hacemos una bebida en llamas. Dejar hervir durante aproximadamente un minuto.
  2. La mezcla resultante debe ser como el chocolate caliente..
  3. Viértalo en una licuadora y agregue todos los ingredientes restantes. Mezclar hasta que quede suave y dejar enfriar.

Batidos Calóricos

Para aquellos que tienen un buen metabolismo y aumentar de peso parece ser un problema, además de la nutrición regular, se necesita una dieta de batido de proteínas en el programa de entrenamiento. Debido a las características del cuerpo, la masa de esas personas crece lentamente, cada caloría cuenta. Necesitan una dosis de carga de carbohidratos, proteínas, grasas. Para hacer una bebida necesitarás:

  • proteína en polvo – 1 cucharada l con un tobogán;
  • café fuerte – 200 ml;
  • yogur de chocolate – 100 ml;
  • sustituto de crema – 2 cucharadas. l.
  • hielo – 5-6 cubitos;
  • cacao en polvo – en la punta de una cucharadita.

Deportista tiene un ganador

Cocinando:

  1. Prepara café, separa el grueso.
  2. Viértalo en una licuadora, agregue el resto de los ingredientes..
  3. Revuelva hasta que esté suave, deje que la bebida se enfríe.

Cuando tomar un batido de proteínas

Ya sabes cómo hacer un batido de proteínas en casa. Queda por descubrir cuándo y cómo tomarlo correctamente. Los expertos han descubierto que para el crecimiento muscular, debe consumir 1,5 g de proteína por cada kilogramo de peso. Junto con la comida, obtenemos un promedio de 70-75 g de proteína. Por ejemplo, su peso es de 70 kg, necesita 100 g de proteína por día. Le quitamos a esto lo que obtenemos con la comida. Resulta que necesitas alrededor de 35-40 g de proteína de un cóctel. Se desaconseja consumir más de la cantidad recomendada..

Beber batidos para aumentar de peso rápidamente se recomienda diariamente, independientemente de si tiene un entrenamiento o no. Dividimos las recepciones al menos 2 veces, por la tarde y por la noche. Puede haber 3-4, lo principal es beber el volumen diario. En los días de entrenamiento, se recomienda tomar un cóctel antes de entrenar durante media hora e inmediatamente después. Esto aumentará la efectividad del entrenamiento a veces, acelerará la recuperación de ellos..

El hombre bebe un ganador

Los cócteles para ganar masa rápidamente son de gran ayuda para el atleta. Lo principal es no ir demasiado lejos. Las cantidades excesivas de proteína pueden afectar negativamente a algunos órganos humanos. Asegúrese de seguir las reglas para preparar y tomar estas bebidas. Los detalles sobre los aspectos positivos y negativos de los batidos de proteínas se describen en el siguiente video..

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