Cómo perder peso en una semana sin dietas en casa

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Las personas con apetito comen kilos de más durante años, pero un buen día la imagen en el espejo deja de gustar. Entonces surge la pregunta, cómo perder peso sin mucho esfuerzo físico y dietas agotadoras. El hecho de que en casa puedas deshacerte de unos kilos adicionales por semana no es un mito. Solo es necesario abandonar algunos productos y ajustar ligeramente el estilo de vida..

¿Qué es la pérdida de peso?

La delgadez del cuerpo es la clave para la salud. Un buen físico sirve como una ocasión para una actitud positiva, mantiene un alto nivel de confianza en sí mismo y atrae las opiniones de hombres y mujeres. Por esta razón, las personas con sobrepeso siempre quieren tener formas en forma, pero sin dieta y educación física. Los psicólogos, entrenadores, nutricionistas dicen unánimemente que el deseo por sí solo no es suficiente. La solución al problema debe ser integral. Primero necesita encontrar la motivación, por lo que debe descubrir a qué conduce el exceso de peso:

  1. Malestar psicologico, timidez. Debido a la integridad, se pierde el atractivo externo.
  2. Patología del sistema musculoesquelético.. Debido a los kilos de más, los discos intervertebrales, el cartílago y las articulaciones se desgastan rápidamente. Según las estadísticas, las personas con sobrepeso tienen 2 veces más probabilidades de quedar discapacitadas.
  3. Alta probabilidad de desarrollar infarto de miocardio, accidente cerebrovascular. Un aumento significativo en el peso sobrecarga el trabajo del corazón, aparece la hipertensión.
  4. Enfermedad cardiovascular. La razón es el colesterol alto, que ocurre debido al metabolismo de las grasas alterado. Está plagado de bloqueo de arterias..
  5. Diabetes. Un compañero frecuente de personas obesas, porque el páncreas está sobrecargado, la producción de insulina se reduce, la glucosa no se absorbe.
  6. Obesidad en las mujeres a menudo conduce a infertilidad, y en los hombres provoca cáncer de próstata.

¿Es posible perder peso en una semana?

Si lo intentas, en casa puedes perder 7 kg en una semana. Para hacer esto, siga los consejos de especialistas:

  1. Rechace los viajes al refrigerador después de 18 horas (o 3 horas antes de acostarse). Esta es la forma más efectiva de deshacerse de un par de kilogramos en una semana sin dietas..
  2. Reduzca la ingesta mínima de postres ricos en calorías, pasteles, alimentos fritos. No es necesario que renuncies a tus comidas favoritas, pero es mejor comer esos platos por la mañana y en pequeñas cantidades..
  3. No te olvides de beber régimen. Para perder peso en unos pocos kilos en una semana, el cuerpo necesita quemar grasa rápidamente. El agua ayuda a dejar el exceso de líquido, elimina los depósitos de sal, por lo que debe beber al menos 1.5 litros / día.
  4. Coma con frecuencia y fraccionalmente (en porciones pequeñas). Come 5-6 comidas al día. Si toma alimentos 2-3 veces / día, en una semana el peso no disminuye en absoluto..
  5. Distinga el hambre fisiológica de una señal sobre la necesidad de un refrigerio proveniente de la cabeza. Cuando realmente quieras comer, comerás incluso gachas no amadas.
  6. Si decide usar una dieta, elija una dieta para bajar de peso, que consiste en sus alimentos favoritos. No se moleste comiendo col, si no puede soportarlo, este enfoque causará estrés y, al final, engordará aún más.

Chica y al lado de la inscripción: cómo perder peso en 5 kg en una semana

Cómo perder peso rápido en casa

Perder peso con urgencia en 5 kg por semana es bastante posible. Muchas personas lograron resultados aún más sorprendentes de perder peso en casa cuando se adhirieron a algunas reglas simples. Para deshacerse rápidamente de los kilos de más, necesita:

  1. Renunciar al alcohol. Si decide perder peso en una semana sin dietas, lo primero que debe hacer es eliminar el alcohol de la vida. De hecho, bajo su influencia, el apetito aumenta significativamente. Donde hay alcohol, siempre hay una merienda alta en calorías, dañina para el cuerpo.
  2. Cambiar platos. Este consejo es muy extraño a primera vista, pero no debe ser descuidado. Para perder peso en una semana y nunca más subir de peso, debes aprender a comer en pequeñas porciones. Para hacer esto, debe comprar platos pequeños y llenarlos por completo. Tal actitud psicológica ayudará a lograr rápidamente el resultado deseado..
  3. No comas apurado. Si decide seriamente hacer una figura delgada, establezca como regla no comer mientras mira televisión o lee un libro. Ni siquiera notará cuánto comió y en media hora querrá volver a comer. Tómese 10 minutos para comer, disfrute el sabor y el aroma de su plato favorito..
  4. Comienza a llevar un diario. Esto ayudará al final de cada día a sacar conclusiones si todo lo planeado se ha completado. Pegue en las páginas de las fotos del diario de personas delgadas cuyos tamaños le atraigan, esto será una gran motivación. Registre sus resultados en un cuaderno todos los días para ver el progreso claramente..

Centímetro en una cintura femenina, ensalada de verduras y jugo

Ejercicios

Perder peso en una semana sin dietas será más efectivo si combina una nutrición adecuada y ejercicios especiales para ajustar su figura. Como todas las personas son diferentes, el programa de capacitación debe ser individual con énfasis en corregir las áreas problemáticas. No es necesario molestarse mucho. Para perder peso, las clases regulares de 40-60 minutos tres veces por semana serán óptimas..

Durante el ejercicio, es necesario controlar la respiración, aumentando el número de respiraciones y exhalaciones. Esto ayuda a quemar grasa más rápido. Después de las clases, debe evitar comer durante 1.5-2 horas. Entrenamiento efectivo para áreas problemáticas:

  1. El ejercicio «bicicleta» ayudará a quemar grasa en el estómago y las caderas, así como a bombear la prensa. Acuéstese boca arriba, coloque las manos detrás de la cabeza. Levante la cabeza y los hombros, dejando la parte baja de la espalda y la pelvis presionadas firmemente contra el piso. Dobla las rodillas, las caderas deben estar a 45 grados del piso. Haga movimientos como si fuera en bicicleta, tocando alternativamente el codo derecho con la rodilla izquierda y viceversa, luego regrese a la posición inicial. Repita el ejercicio varias veces con breves descansos..
  2. Para eliminar la grasa en las piernas, debe realizar saltos en su lugar, alternando entre diferentes opciones. La tarea principal es el salto continuo. Puede usar la cuerda: esta es una excelente máquina de ejercicios para el hogar. Las personas muy obesas primero necesitan perder peso y luego saltar la cuerda o trotar.
  3. Un aro ayudará a adelgazar la cintura. La torsión habitual del hula hoop ayuda a quemar grasa en los lados. Si haces sentadillas y estocadas al mismo tiempo, los músculos de los glúteos se incluyen en el trabajo, lo que los hará en forma.

Saltando en el lugar

Reglas básicas para una nutrición adecuada.

Cómo perder peso en una semana sin dietas con un simple ajuste de la dieta, cualquier nutricionista lo dirá. Primero debes aprender los principios básicos:

  • El menú básico debe consistir en verduras y frutas;
  • rechazar carbohidratos simples (dulces, pasteles, tortas);
  • desayunar con gachas hervidas en agua sin aceite;
  • reemplazar los productos nocivos por otros útiles (azúcar-miel, carne de cerdo grasosa – ternera baja en grasa, etc.);
  • ir de compras solo después de comer;
  • diversifique la dieta, experimente, pruebe diferentes combinaciones de alimentos saludables bajos en calorías;
  • dejar la mesa del comedor medio hambrienta.

Verduras, frutas, un vaso de jugo y una mujer.

Lo que puedes comer para bajar de peso en una semana

Si la dieta usa solo alimentos saludables que contienen oligoelementos beneficiosos, se asegurará una pérdida de peso efectiva en el hogar en una semana. Entre los productos permitidos están:

  • carne magra: pavo, pollo, ternera;
  • productos lácteos bajos en grasa: yogur, crema agria, requesón, kéfir, leche;
  • codorniz, huevos de gallina (tortilla o hervida);
  • pescado bajo en grasa (en gelatina, al horno, en escabeche);
  • vegetales y frutas (guisados, congelados, frescos, jugos);
  • aceites vegetales: maíz, linaza, girasol, oliva;
  • productos horneados gruesos con semillas de sésamo, semillas de girasol, salvado;
  • cereales, pasta de trigo duro, arroz sin pulir;
  • papas (al horno, puré de papas, cocinadas en su piel);
  • bebidas: compotas, jugos recién exprimidos, bebidas de frutas, decocciones de hierbas, café débil, kissel, té verde, agua mineral sin gas;
  • frutos secos: ciruelas pasas, dátiles, pasas, higos, albaricoques secos;
  • nueces: almendras, cedro, maní.

Carne magra

Ejemplo de menú para la semana.

La forma más rápida de perder peso en una semana sin dietas estrictas es hacer una dieta por adelantado para todos los días. Menú de muestra:

Día de la semana

Desayuno

Bocadillo

Cena

Bocadillo

Cena

lunes

avena, pan integral, té

una manzana

sopa de remolacha, chuleta de vapor, ensalada de verduras, compota

requesón sin azúcar con crema agria y hierbas

caballa al horno con cebolla y zanahoria, kéfir

martes

Trigo sarraceno, huevo duro, café

Pera

borsch, gulash de ternera, tomate, té de hierbas

manzana al horno con miel

pechuga de pollo a la parrilla, hierbas frescas, leche

miércoles

Arroz, pan integral con una rebanada de salchicha casera, té

ciruelas pasas, albaricoques secos, higos

sopa con albóndigas, ensalada griega, jugo de arándano

la vinagreta

merluza guisada en tomate, chucrut con jengibre, zumo de fruta recién exprimido

jueves

Tortitas de proteína con miel, cacao

yogurt con frutas del bosque

sopa de pollo casera, corazones guisados, pepinos frescos, té de hierbas

kéfir con pasas y nueces

conejo estofado, ensalada de remolacha hervida y pasas, leche

viernes

gachas de trigo, tortilla de 2 huevos, café

bolas de cuajada con frutos secos

sopa de pescado, pan integral, ensalada de rábano, pepino fresco, té verde

yogurt con frutas del bosque

albóndigas de pollo al vapor, frijoles hervidos, compota de frutas secas

sábado

cazuela de requesón con crema agria, cacao

plátano

abadejo al horno, puré de papas, jugo recién exprimido

naranja

menestra de verduras, dorada al vapor, kéfir

domingo

gachas de maíz, pasteles de queso, café

muesli con leche

sopa de repollo, hígado de pollo guisado, ensalada de remolacha, compota

aguacate con queso feta

ternera guisada, ensalada de verduras, leche

Recetas populares

Uno de los principios fundamentales de la nutrición dietética es el consumo excesivo de alcohol. El agua simple ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo, acelerará los procesos metabólicos, lo cual es importante para perder peso sin dietas, producirá un efecto diurético, limpiará los intestinos y reducirá el apetito. Las bebidas especiales ayudarán a saturar el cuerpo con las vitaminas y minerales necesarios:

  1. Jugo de abedul. La popularidad de la bebida se debe a las propiedades beneficiosas, las calorías pequeñas y el sabor inusual. Nuestros ancestros todavía extraían el jugo de abedul, y debes beberlo inmediatamente después de la recolección, porque después de unos días la bebida perderá sus propiedades. Necesita beber savia de abedul para bajar de peso diariamente en un vaso durante una semana.
  2. Gelatina de avena. La avena mejora la condición de las uñas y el cabello, promueve la circulación sanguínea y limpia los intestinos. La gelatina de avena ayuda a perder peso en una semana. Se debe beber un vaso de bebida diariamente 1 hora antes de acostarse. Cómo cocinar gelatina: mezcle un puñado de hércules, remolacha hervida rallada, ciruelas pasas. Vierta los ingredientes 2 litros de agua hirviendo, cocine por 15 minutos.
  3. Cóctel de pepino y apio. Estos dos productos para quemar grasa son un depósito de oligoelementos beneficiosos y vitaminas. Ayudan a perder peso sin dietas estrictas, si lo toma? tazas 4 veces / día durante una semana. Es fácil preparar un cóctel: debe mezclar la misma cantidad de ingredientes en una licuadora, luego diluir la mezcla espesa con agua potable.

Cóctel de pepino y apio

Decocción de hierbas

Para perder peso, no se necesita una dieta demasiado dura. Puedes obtener un cuerpo hermoso en una semana con la ayuda de la medicina herbal. Hay una gran cantidad de hierbas que contribuyen a:

  • disminución del apetito (ortiga, perejil, hinojo);
  • acción diurética (cola de caballo, bardana, hoja de arándano rojo);
  • efecto laxante (sen, manzanilla, anís);
  • quema de grasa (diente de león, alfalfa, cúrcuma).

Se pueden tomar decocciones de estas plantas, tanto en forma monovariante como en combinación entre sí. La preparación de bebidas no lleva mucho tiempo, y con el uso regular ayudará a deshacerse de los kilos de más en una semana. Las recetas más efectivas:

  1. Eléboro. Limpia los intestinos de los parásitos, proporciona una pérdida de peso persistente. Vierta 50 g de polvo de eléboro comprado en la farmacia, 150 ml de agua tibia y beba todas las mañanas con el estómago vacío durante una semana..
  2. Bardakosh (mejorana). Aumenta la cantidad de jugo gástrico secretado, lo que garantiza una rápida asimilación de los alimentos. Para preparar el caldo necesitas 1 cucharadita. lío, vierta un vaso de agua hirviendo, insista 20-30 minutos. Tome esta cantidad 2 veces / día durante una semana..

Caldo de diente de león

Miel

La verdadera alegría de perder peso es una bebida de miel. Además de un agradable sabor dulce, el producto combina 20 aminoácidos, una gran cantidad de minerales y vitaminas. La miel es un antidepresivo natural, por lo tanto, ayuda no solo a perder peso, sino que también aumenta la resistencia al estrés y alivia la fatiga. Algunas recetas efectivas para lidiar con kilos de más:

  1. Diluir una cucharada de miel en 100 g de agua tibia, agregar unas gotas de jugo de limón y 1 cucharadita. jengibre rallado Tome una copa antes del almuerzo y la cena para acelerar su metabolismo..
  2. Limpia los intestinos de canela con miel. Método de preparación: agregue 1 cucharadita a un vaso de agua tibia. cada ingrediente y bebida con el estómago vacío.
  3. Una combinación de miel y limón proporciona un excelente efecto quemagrasas. Para preparar una bebida de miel y limón, debe mezclar 1 cucharada. l jugo de limón, 1 cucharadita miel y 250 mg de agua. Beber medio vaso 2-3 veces / día.

Miel

Atención! La información presentada en el artículo es solo orientativa. Los materiales del artículo no requieren un tratamiento independiente. Solo un médico calificado puede hacer un diagnóstico y dar recomendaciones de tratamiento basadas en las características individuales de un paciente en particular..

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