Cómo y cuánto necesitas torcer un aro para perder peso

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La información sobre cuánto necesita torcer un aro para perder peso es útil para las mujeres que desean realizar entrenamientos efectivos para una cintura delgada en casa con un equipo simple. Usando un equipo deportivo todos los días durante 1-2 meses, puede lograr la pérdida de peso, fortalecer los músculos de la cintura y presionar, eliminar el exceso de grasa y suavizar la piel del estómago..

Clases de pérdida de peso

Para embellecer el cuerpo, no es necesario desaparecer todo el día en el gimnasio. Un dispositivo tan simple, como un hula hoop o un aro, ayudará a realizar clases en el hogar y se beneficiará de la pérdida de peso. Se recomienda a los entrenadores de fitness que cumplan con la regla principal: comenzar gradualmente desde unos pocos minutos al día y continuar realizando entrenamientos diariamente. Si no realiza ejercicios con un aro regularmente, todos los esfuerzos no tendrán sentido..

Los beneficios de un aro

Las personas que han logrado resultados significativos son conscientes de los beneficios de la torsión del hula hoop. Si decide cuánto necesita torcer el aro para perder peso, el cuerpo recibirá muchos beneficios del ejercicio:

  • se restablece el suministro de sangre en el área pélvica;
  • el sistema respiratorio es entrenamiento;
  • se estimula el trabajo del estómago y los intestinos;
  • los músculos se fortalecen en la prensa, caderas y cintura;
  • postura mejorada y coordinación;
  • la probabilidad de estrés se reduce;
  • la celulitis desaparece.

Para que las clases sean más efectivas, debes elegir el tipo correcto de aro. Hay varias variedades que difieren en peso, precio, opciones adicionales. Las conchas útiles más modernas están disponibles con monitores electrónicos de frecuencia cardíaca y contadores de calorías, con picos que mejoran el efecto del masaje. Estos modelos son significativamente diferentes en costo. Sin embargo, incluso el aro de metal más ligero puede hacerse más pesado al verter arena en él..

Chica tuerce el aro

¿Cuánto necesitas para torcer el aro?

Respondiendo a la pregunta de cuánto necesita girar el aro para perder peso más rápido en las caderas y la cintura, los instructores de fitness especifican que incluso con un entrenamiento constante, el efecto dependerá no solo del tiempo dedicado, sino también de medidas adicionales. Con un entrenamiento continuo con una rotación del aro, que dura 45-50 minutos, una persona pierde alrededor de 500 calorías, y una disminución en la cintura es de 0.2 a 0.5 cm..

Después del ejercicio, el cuerpo señala que la energía gastada aumenta el apetito. Para que la lección se desperdicie, debe elegir la dieta óptima, que consiste en alimentos ricos en fibra, proteínas o carbohidratos lentos. La capacitación se divide mejor en pequeños intervalos de tiempo, en cuyo caso la eficiencia aumenta.

Para eliminar el estómago

La grasa en el estómago es la más difícil de eliminar, se acumula gradualmente en esta área, por lo tanto, además de los ejercicios de hula hoop, debe conectar los ejercicios en la prensa y la barra. Según las revisiones de mujeres delgadas, los entrenamientos regulares de 20 minutos 2-3 veces al día con un aro pesado ayudan a realizar un masaje efectivo en el abdomen, lo que estimula la reducción del tejido adiposo..

Perder peso

Para reducir el peso, haciendo hula hoops, utilizando solo este tipo de entrenamiento deportivo, debe realizar ejercicios regularmente durante varios meses seguidos durante 40-60 minutos al día. Además, trate de reducir la cantidad de calorías consumidas diariamente. Teniendo la idea correcta de cómo y cuánto necesita girar el aro para perder peso, puede lograr fácilmente el resultado deseado.

Para la cintura

Muchas mujeres no soportan el intenso ritmo del ejercicio y prefieren perder peso de manera más fácil. Esto se debe a que después del inicio del entrenamiento, la carga cae sobre los músculos laterales. En los primeros días, puede molestar un dolor desagradable en la cintura. Sin embargo, esta parte comienza a adquirir alivio antes que otros. Aquellos que han demostrado perseverancia y han logrado el efecto deseado, argumentan que para la formación de la cintura, debes torcer el hula hoop durante 15-20 minutos por día..

Chica con un aro

Qué músculos funcionan cuando el aro de torsión

Durante la rotación del círculo gimnástico, el cuerpo oscila hacia adelante y hacia atrás. Detrás de la aparente simplicidad del ejercicio está el trabajo simultáneo de casi 30 músculos diferentes. Los músculos más importantes incluyen:

  • espaldas
  • piernas;
  • prensa;
  • nalgas;
  • manos.

Si hablamos de grupos musculares individuales, entonces con la torsión de un hula hoop, están involucrados:

  • oblicuo externo;
  • torácico
  • abdominal
  • becerro;
  • femoral
  • glúteo
  • triceps.

Cómo torcer un aro adelgazante

No solo debe estudiar la información sobre cuánto necesita girar el aro para perder peso rápidamente, sino también leer cómo elegir un proyectil para las clases, cómo realizar ejercicios correctamente para lograr un efecto rápido. No es necesario seguir consejos que recomiendan hacer entrenamientos entre cosas, mientras mira televisión. Es mejor elegir tiempo libre para esto, cuando nadie se molestará, enciende tu música favorita y comienza la rotación del hula hoop. Puede tensar y relajar la prensa, usar sus brazos y piernas, luego la pérdida de peso ocurrirá más rápido.

Técnica de ejecución

De gran importancia es la formulación correcta del cuerpo y la técnica de rotación del aro. Es mejor pararse en el centro de la habitación para no tocar los objetos circundantes. Tome un hula hoop en sus manos, con las piernas separadas al ancho de los hombros. Gire el aro en cualquier dirección, comience a realizar movimientos oscilatorios de un lado a otro, ayudando a las caderas. Lo principal es aprender a mantener el equilibrio. Levante las manos al nivel del pecho, extiéndalas paralelas al piso, frente a usted o doble los codos para que no toquen el proyectil. Si junta las piernas, aumentará la carga en los músculos de las nalgas y los abdominales, pero la posición será menos estable.

Chica tuerce el hula hoop

Ejercicios de aro

Los principiantes deben comenzar las clases gradualmente con un aro, aumentando la cantidad de ejercicios, el tiempo de entrenamiento y el ritmo de rotación todos los días. Muchos entrenadores usan el hula hoop no solo para la torsión en la cintura, sino que también puedes entrenar tus piernas y brazos. Un conjunto especial de ejercicios es muy adecuado:

  1. Toma el aro en tus manos, levántalo sobre tu cabeza y gira con tu torso.
  2. Usa el hula hoop como una cuerda de saltar, saltando sobre él.
  3. Para pararse, con las piernas separadas, gire el aro alternativamente 50 veces hacia la izquierda y hacia la derecha.
  4. Dobla las rodillas, gira desde esa posición.
  5. A las estocadas, mantener el equilibrio y continuar realizando movimientos de rotación..
  6. Gire el aro, gire la parte superior del cuerpo y los brazos..
  7. Muévete por la habitación con pasos adicionales, girando un aro.
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