Ejercicios con un rodillo para la prensa para principiantes: un conjunto de capacitación para hombres y mujeres con un video

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Todos quieren ser dueños de un torso tenso y sorprender a todos con el alivio de sus músculos desarrollados. Después del invierno, el exceso de peso que aparece requiere una acción activa: es necesario lidiar con los defectos de la figura, pero puede hacerlo en casa, para esto hay ejercicios especiales en el rodillo para la prensa..

Rodillo de gimnasia para la prensa.

El rodillo de presión Torneo tiene un mecanismo simple, consiste en una rueda giratoria y un mango. Es una máquina de ejercicio ideal para apretar un estómago, para bombear un cuerpo. Las ventajas del rodillo son que no puede ir al gimnasio, sino trabajar en casa. Los ejercicios en una prensa con un rodillo ayudarán a lograr rápidamente el resultado deseado. Elija un simulador de rodillos teniendo en cuenta la forma física:

  • Si recién comienza, compre un círculo con un limitador, donde haya un mecanismo de retorno, lo ayudará a regresar de una posición acostada al original.
  • Cuantas más ruedas, más fácil es mantener el equilibrio. Los principiantes deben prestar atención al video de acondicionamiento físico de dicha modificación.
  • Una rueda ancha aumenta la carga sobre los músculos abdominales. Para los profesionales, cuanto más pesado sea el disco, mejor.

Rodillo deportivo

Cómo lidiar con el rodillo de prensa

Los ejercicios en la rueda para la prensa no se recomiendan para aquellos que han tenido una lesión en la espalda, osteocondrosis o hernia umbilical. Los ejercicios con un rodillo dan un gran esfuerzo físico, si se usan incorrectamente, pueden no ser beneficiosos, pero causar daños irreparables a la salud. Antes de usar este equipo deportivo, es mejor consultar a un médico para obtener contraindicaciones. Ejercicios con un rodillo para presionar desde las rodillas:

  1. Posición inicial: arrodíllese, sostenga el disco con los brazos extendidos debajo de los hombros, fije el rodillo en el piso.
  2. A medida que inhala, comience a girar la rueda hacia adelante hasta alcanzar la distancia máxima. Cuando se mueva, trate de no doblar los codos. Intenta mantenerte en esa posición.
  3. A medida que exhalas y te estresas mucho, comienza a retroceder. Intenta enderezarte a tu posición original..
  4. Necesita girar la rueda varias veces por aproximación.
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Ejercicios con prensa de rodillos para mujeres.

Al comenzar un entrenamiento, recuerde que incluso los ejercicios simples con una rueda de presión para mujeres pueden causar un ajuste fuerte. Después de la clase, asegúrese de estirar. Ejercicios con un rodillo para bajar de peso y la prensa:

  1. Ponte de rodillas y colócalas a corta distancia. Sujete a la manija, descanse contra el piso. Avanzar y retroceder a media amplitud.
  2. Repita el ejercicio anterior con amplitud completa. Intenta no doblar los brazos. Regresar a un estante plano.
  3. La opción de «ponerse en cuclillas» difiere solo en la posición inicial: acuéstate sobre la alfombra a lo largo de tu brazo extendido, ponte el scooter, agarra la manija, estira las rodillas mientras exhalas.

Chica haciendo ejercicio con rodillo

Ejercicio con rodillo para hombres

El simulador puede variarse y bombear eficazmente no solo los abdominales: los músculos de la espalda, las piernas, los brazos y las nalgas participan activamente durante el entrenamiento. Es muy difícil, pero efectivo, bombear la prensa con este dispositivo. Los hombres primero necesitan trabajar solo de rodillas a un ritmo lento. Que sea 10-12 repeticiones en dos conjuntos. Es mejor mirar el video antes de la clase para completar los ejercicios lo más correctamente posible. Gradualmente agregue ritmo. El siguiente paso en la capacitación será trabajar desde una posición de pie..

  1. Párate alto con las piernas separadas.
  2. Levante un disco y descanse en el piso cerca de sus pies.
  3. Comience a conducir, asegúrese de estirar los brazos, trate de estirar lo más posible, pero no se acueste por completo. Tome medidas inhalando.
  4. Cuando logre alcanzar el máximo estiramiento en el piso, comience a quedarse en el pliegue, los resultados del entrenamiento serán más notables.
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Ejercicios más difíciles con una rueda de prensa para hombres, cuando mueve el rodillo a lo largo del oblicuo o de lado, esto ayuda a fortalecer los músculos laterales de la prensa:

  1. Realizado sentado, piernas estiradas.
  2. Empuje el clip lejos de usted derecha e izquierda 7 veces.
  3. Se puede realizar la misma tarea desde el bastidor hasta la altura completa.

Tal ejercicio requiere mucha energía. Haga ejercicio regularmente y el efecto será sorprendente. Una tarea más difícil es bombear la prensa sobre la rueda con una mano: debe usar dos scooters para esto, uno en cada mano. Más claramente, puede ver todos estos ejercicios en el video, pero por ahora:

  1. Acepta el énfasis que miente.
  2. Una mano está inmóvil y, con la ayuda de la segunda, estira el cuerpo de acuerdo con el mismo principio, pero se eleva tanto como se pone en posición supina. Uniforme deportivo garantizado.

Un hombre está comprometido con un rodillo deportivo.

Ejercicio de gimnasia para principiantes

Para los principiantes, cada ejercicio en el rodillo de la prensa no será fácil, pero el resultado vale la pena. Puede distribuir uniformemente los enfoques durante todo el día. Considere el hecho de que estas cargas causan una fuerte tensión muscular, deben hacerse, aumentando gradualmente la carga. Los principiantes deben usar el video con precaución. Antes de una clase, haga un poco de ejercicio: el calentamiento es una buena ayuda para los músculos y para prevenir lesiones..

Este es un ejercicio simple con una rueda de presión para principiantes que todos pueden dominar:

  • Vaya a la pared a una corta distancia y gire la rueda desde las rodillas para que descanse contra la pared a una distancia conveniente para usted. Mantén tus brazos rectos..
  • Repita este ejercicio hasta 20 veces. Gradualmente, puedes alejarte de la pared a una distancia mayor.
  • Cuando pueda completar la tarea con facilidad, levántese de rodillas y haga todo en el mismo orden, pero de pie..
  • Después de veinte rollos, muévete a un lado hasta que puedas estirar por completo.
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