Ejercicios efectivos para perder peso del abdomen y los costados, video

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El exceso de grasa corporal a menudo se acumula en el área de la cintura. Por lo general, este problema ocurre en los hombres, pero a veces las niñas también buscan ejercicios efectivos para perder peso con el fin de hacerse una presión plana en casa en unas pocas semanas. Debe preparar de inmediato que el resultado deseado se pueda obtener solo después de un par de meses de entrenamiento y dieta. Se puede lograr un progreso real al reducir la grasa corporal y fortalecer los músculos abdominales.

¿Qué ejercicios se deben hacer para extraer el estómago?

Para elegir el complejo adecuado para perder peso, debe comprender cómo puede lograr una prensa hermosa. Para formar una cintura hermosa, uno no solo debe comenzar a quemar grasa, lo que crea pliegues en los lados, sino también fortalecer el corsé muscular. Incluso en niñas delgadas, la prensa no siempre es plana y sobresale ligeramente, esto indica un tono débil del grupo abdominal..

No todos los ejercicios necesitan desarrollar músculo para despejar el estómago. Los objetivos para desarrollar músculo y fortalecerlo deben compartirse. Si realiza solo torsiones, la cintura no solo no disminuirá, sino que también aumentará. Por lo tanto, no se recomienda que los entrenadores realicen ejercicios de prensa clásicos con demasiada frecuencia. Hay opciones más efectivas sobre cómo limpiar el estómago con ejercicio..

Ejercicios para el abdomen.

Para obtener una figura esbelta, debe inscribirse en clases de acondicionamiento físico. El programa incluye cargas anaeróbicas y aeróbicas, que están destinadas a quemar el exceso de grasa corporal. Es imposible lograr una reducción de la capa en un lugar en particular, porque el cuerpo pierde peso simultáneamente en todos los lugares. Debido a las características anatómicas individuales en algunas personas, ciertas áreas pierden peso más rápido..

El ejercicio para perder peso del abdomen debe comenzar con una carga cardiovascular, que proporcionará un efecto de quema de grasa. Esto ayudará a iniciar el metabolismo, mejorar el metabolismo, saturar las células con oxígeno y otras sustancias beneficiosas, hacer que el cuerpo descomponga las células grasas en energía. El entrenamiento para el abdomen y los costados puede comenzar con:

  • trotar en una cinta o calle;
  • camina en bicicleta o máquina de ejercicios;
  • nadando;
  • Pilates.

Chica con bicicleta

Para un estómago plano

Si realiza movimientos con una gran cantidad de repeticiones, logrará el crecimiento muscular. Esto puede ser interesante para los hombres que desean una prensa voluminosa y en relieve, pero las niñas no la necesitan en absoluto. También tendrá un efecto bajo, si no elimina la capa de grasa. Para obtener una cintura hermosa, debe realizar un ejercicio para un estómago plano. Están destinados a fortalecer las fibras musculares, y no a la construcción. Para estos fines, no necesita seleccionar muchas opciones, solo algunas para el complejo. Destaque estos ejercicios efectivos para perder peso en el abdomen:

  1. Torsión clásica No es el más efectivo, sino una opción para apretar la barriga. Tumbado en el suelo, comienza a estirar la barbilla hasta las rodillas. Es importante que no levantes el cuerpo debido a los músculos lumbares, sino que te esfuerces específicamente la barriga. Sube a la salida y vuelve a inhalar.
  2. Para entrenar los músculos transversales (lados), los giros deben realizarse con rotación. Acuéstese en el piso, con las manos detrás de la cabeza, estire el codo derecho hacia la rodilla izquierda y luego el codo derecho hacia la izquierda. Esta es una buena opción para bombear los músculos longitudinales, pero no debe involucrarse en ellos, para no aumentar la cintura.
  3. Rodillo de gimnasia. Esta es una versión difícil del ejercicio para fortalecer varios grupos musculares a la vez. Cuando se hace correctamente, utiliza los músculos abdominales, de la espalda y laterales. Se debe realizar una opción simple, arrodillarse, extender algo suave. Comience a rodar lentamente sobre el rodillo, no toque la carcasa del piso, luego regrese a la posición inicial.

Mire un video con una serie de ejercicios para una barriga plana.

Para la pérdida de peso del estómago y los costados

Para perder peso, debe seguir una dieta y realizar ejercicios que comenzarán el proceso de quema de grasa. Este es un entrenamiento de alta intensidad, por lo que no es adecuado cargar por perder barriga y costados. No es un complejo fácil, pero muy efectivo resultará de un entrenamiento circular. Este programa alterna ejercicios para el abdomen y la cintura y ejercicios cardiovasculares, lo que ayuda a asegurar una rápida pérdida de peso y fortalecimiento muscular. Puede realizar dicho entrenamiento en el gimnasio, irse a casa. Programa de ejemplo, debe repetir 4-5 círculos:

  1. Saltar la cuerda unos 3-4 minutos..
  2. Inclinaciones laterales, 20 en cada dirección..
  3. Giros clásicos.
  4. Saltar la cuerda.
  5. Correa.
  6. Giro lateral.
  7. Inclinaciones laterales, 20 en cada dirección.

Niña, saltar la cuerda

La quema de grasa

Cuando se trata de entrenamiento para quemar grasa, el entrenamiento de alta intensidad está implícito. Ejercicios efectivos para la pérdida de peso del abdomen: esto es cualquier cardiozagruzka, procesos metabólicos acelerados, metabolismo. Solo una opción de entrenamiento de este tipo ayudará a lograr la pérdida de peso y un estómago plano. Los ejercicios para quemar grasa en el estómago elevan la frecuencia cardíaca a un nivel tal que el cuerpo comienza a extraer energía de la grasa y no de los carbohidratos (glucógeno). Esto solo se puede lograr si la duración del entrenamiento cardiovascular es de al menos 30-40 minutos.

Adelgazar parte inferior del abdomen

Algunas personas creen erróneamente que la prensa tiene una sección superior o inferior. Durante el entrenamiento, todas las partes deben ser bombeadas de manera efectiva. La cantidad de músculos abdominales superiores o inferiores involucrados depende de la capacidad del atleta para observar la técnica. Los ejercicios para perder peso en la parte inferior del abdomen ayudarán a enfatizar la carga en esta área. Aquí está una de las opciones para realizar dicho movimiento:

  1. Acuéstese en el piso, agarre sus manos sobre algo estable.
  2. Comienza a levantar las piernas rectas.
  3. Deténgalos cuando haya un ángulo de 30 grados entre ellos y el piso.
  4. Mantenga esta posición durante al menos 30 segundos..
  5. Repetir 4-5 veces.

Correa

Existen opciones de entrenamiento que ayudan a que sus músculos sean flexibles, fuertes y los mantengan en buena forma. La barra de ejercicios para perder peso del abdomen y los costados es universal y estática, también ayuda a entrenar las caderas, las nalgas, los hombros y la espalda baja. Al mismo tiempo, no construyes masa muscular, sino que la fortaleces. Esta es una de las opciones para ejercicios efectivos que harán que su barriga quede plana, incluso. Las clases para la pérdida de peso del abdomen y los lados deben incluir necesariamente una barra. Se realiza de la siguiente manera:

  1. Coloque algo suave en el piso para que pueda pararse sobre los codos durante 2-3 minutos..
  2. Pon énfasis, como si quisieras hacer flexiones. Luego baja las palmas de las manos hasta los codos.
  3. Mantenga el cuerpo absolutamente nivelado, no se doble en la parte baja de la espalda ni se jorobe en la espalda.
  4. Esta situación obliga a ambos hombros, abdominales, espalda baja, músculos laterales, glúteos y caderas..
  5. Por el mismo principio, puede realizar la barra lateral, lo que ayudará a lidiar con los lados de manera más efectiva.

Tablón de ejercicio

Ejercicios de respiración para perder peso del abdomen y los costados.

El yoga proviene de la cultura oriental, que se ha arraigado en otros países, se considera un entrenamiento efectivo y es popular en todas las edades. Los ejercicios de respiración ayudan a lograr una pérdida de peso efectiva con un ejercicio adecuado. Una opción para un entrenamiento para quemar grasa es una aspiradora. Este movimiento se realiza con relativa facilidad, pero es importante seguir la técnica, porque si se realiza incorrectamente, su cabeza puede comenzar a sentirse mareada, con náuseas..

El vacío ayuda a entrenar todos los abdominales y se activa, aumenta el tono incluso de los músculos profundos, lo que evita que la barriga sobresalga. Con la ayuda de 1 lección por día, puede apretar los abdominales, hacerlo plano. El vacío se realiza de acuerdo con el siguiente algoritmo:

  1. Tomar una respiración profunda.
  2. Luego, corta la inhalación por la nariz y exhala nuevamente por completo, en ninguna parte debería quedar aire.
  3. Apriete la prensa y manténgala en este estado durante 10-15 segundos..
  4. Entonces puedes relajarlo y recuperar el aliento..
  5. Repita 3-4 veces, con el tiempo, la cantidad se puede aumentar.

Hay varios matices que deben tenerse en cuenta durante dicha capacitación:

  • solo será efectivo. si rechazas los alimentos grasos y dulces;
  • después de tales ejercicios de respiración que realmente quiera comer, refrene este impulso;
  • no puede realizar demasiado vacío, si siente que comienza a sentirse mareado, debe ser interrumpido.

Ejercicio de vacío

Todas las variaciones posibles de la prensa de entrenamiento se reducen a dos tipos de movimiento: giro y carga estática. No necesita 10 ejercicios para perder peso en el abdomen y los lados para hacer una prensa plana, como en la imagen. Lo principal es aprender a observar la técnica, hacer ejercicio regularmente y comer bien. A continuación encontrará opciones de programas para bombear los músculos abdominales, pero recuerde que sentado frente al monitor, su barriga no se pondrá plana.

Ejercicios para quemar grasa para adelgazar el abdomen en casa

Estómago plano en una semana

Ejercicios efectivos para un estómago plano

Atención! La información presentada en el artículo es solo orientativa. Los materiales del artículo no requieren un tratamiento independiente. Solo un médico calificado puede hacer un diagnóstico y dar recomendaciones de tratamiento basadas en las características individuales de un paciente en particular..

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