Estrellas que perdieron peso: fotos de antes y después, historias de pérdida de peso

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Las personas famosas que han perdido 10, 20 o incluso 30 kg son un ejemplo de fuerza de voluntad y deseo de transformación. Las estrellas en un horario ocupado encuentran tiempo para una nutrición adecuada, deportes, procedimientos de belleza. Hay una gran cantidad de trabajo detrás de un cuerpo delgado y no toma píldoras mágicas (no debe creer todos los anuncios en la red). ¿Quieres saber cómo perdieron peso los artistas famosos? La verdad sobre la pérdida de peso de las mujeres estelares se describe a continuación..

Irina Pegova

Después de la ruptura con su esposo, Dmitry Orlov, la estrella de las películas «¡No apresures al amor!» y el «amigo de propósito especial» no solucionó el problema con los pasteles, sino que se recuperó y perdió peso, además, notablemente. Con un crecimiento de 155 cm, la niña pesaba más de 70 kilogramos. La cantidad de Irina que cayó no se anuncia, pero la foto muestra que su peso es de unos 55 kg. La actriz logró un buen resultado gracias a una dieta saludable y entrenamiento. Principios clave de la dieta de Pegova:

  • El tamaño de la porción no debe ser más que su cámara. Ponga la comida en platos grandes: psicológicamente lo sintoniza para que no coma en exceso.
  • Come lentamente para atrapar un momento de plenitud. Ideal cuando el almuerzo dura una hora..
  • Beber agua. Ella ahoga una falsa sensación de hambre. Bebe un vaso de agua y espera 10 minutos. Si lo tiene, entonces tiene sed.
  • El volumen de agua es de hasta 4 litros. Irina bebe aproximadamente 1 litro antes del desayuno.
  • Renunciar al café y el té. Quiero comer algo dulce con estas bebidas..

Por la mañana, la estrella rara vez desayuna, puede comer un trozo de queso. Considera los cereales tradicionales con alto contenido calórico, prefiere las frutas. Irina advierte que por la tarde es mejor no darse un festín con las frutas, ya que tienen azúcar, aunque sea natural. Para el almuerzo, Pegova come ensalada, no le gustan las sopas. Para la cena, prefiere pescado cocinado en una parrilla de aire o sobre fuego abierto, con menos frecuencia carne. Si el tiroteo se lleva a cabo fuera de Moscú, la estrella ordena comida dietética: carne hervida, pescado, ensalada sin mayonesa.

El segundo punto es un sueño de calidad. A Irina le encanta dormir durante el día durante aproximadamente una hora y siempre abre la ventana. Una mujer cree que el frío conserva la belleza. Del entrenamiento físico, la actriz prefiere correr. En verano, Pegova corre casi todos los días, con menos frecuencia en invierno. Irina dice que debes elegir un ritmo conveniente, no es necesario dar lo mejor de ti. Puedes caminar rápido. La estrella asiste a clases de aeróbicos en el salón, hace un calentamiento antes de las actuaciones y sacude la prensa. Hula hoop gira en casa para resaltar la cintura.

Irina Pegova

Anna Shulgina

De una adolescente bonita, la hija de la cantante Valeria se convirtió en una chica espectacular. Con una altura de 169 cm, Anna Shulgina pesaba unos 80 kg. Un peso corporal grande es el resultado de la adicción a la comida rápida, los alimentos grasos, los dulces y los cambios hormonales en el cuerpo. La niña perdió peso a 53 kg. La dieta para la joven estrella fue desarrollada por nutricionistas. Los principales principios de nutrición de Anna Shulgina:

  • Puedes comer todo tipo de carne, al vapor o cocinando. La excepción es la carne de cerdo..
  • En el menú, agregue ensaladas de verduras y frutas sazonadas con jugo de limón..
  • Agregue nueces o frutas secas a productos lácteos bajos en grasa..
  • Es mejor rechazar el arroz y la pasta. La guarnición perfecta – trigo sarraceno.
  • Beba hasta 1.5 agua por día. En lugar de té negro o café, prepare té de hierbas..

Desde pequeña, Anna se dedicaba a la esgrima, la forma física, la natación, por lo que el deporte no fue un descubrimiento para ella. Durante el período de pérdida de peso, la estrella se dedicaba a caminar por las mañanas, luego agregaba juegos de equipo activos, entrenamiento en el gimnasio al horario. Al perder peso, es importante cuidar su piel. Shulgin una vez por semana fue a la sauna: el procedimiento eliminó las toxinas del cuerpo y aceleró el metabolismo. Hoy, la niña se ve saludable, delgada y en forma: este es el resultado del enfoque correcto para perder peso.

Anna Shulgina

Irina Dubtsova

Las celebridades delgadas inspiran con el ejemplo. Con una altura de 172 cm, Irina Dubtsova pesaba 88 kg. Durante seis meses, perdió 18 kg. La cantante está sujeta a un desequilibrio hormonal y está genéticamente predispuesta a tener sobrepeso, por lo que constantemente pierde o aumenta de peso. Ahora la estrella está en control y en excelente forma. La comida y el deporte adecuadamente seleccionados la ayudan en esto..

La favorita era la dieta sin sal de Dubtsova. Los alimentos frescos no son del gusto de todos, pero esa nutrición proporciona resultados tangibles, menos 10 kg por mes. La foto de Irina muestra que la dieta sin sal es efectiva. El menú estrella solo contiene productos útiles:

  • vegetales y frutas;
  • pájaro;
  • pescado al horno;
  • avena, trigo sarraceno;
  • kéfir sin grasa, queso cottage;
  • pan de centeno (hasta 200 g);
  • especias naturales: canela, pimentón, pimienta molida.

Está estrictamente prohibido comer productos horneados, comida rápida, dulces. El tamaño de la porción debe caber en la palma de su mano. Duración de la dieta: no más de un mes una vez al año. Luego debe mantener el peso con comidas frecuentes, rechazo de dulces, alimentos grasos y muy salados. Irina perdió peso no sin la ayuda de los deportes. En Instagram, la cantante tiene muchas fotos donde practica en el gimnasio. Al artista también le encanta el boxeo..

Irina Dubtsova

Anna Mikhalkova

Las fotos de estrellas antes y después de perder peso siguen asombrando. Anna Mikhalkova, con formas magníficas, era encantadora, atractiva y, después de perder peso, se volvió aún más hermosa. Con una altura de 175 cm, la actriz pesaba 80 kg. Anna no informa su punto negativo, pero en 4-5 meses se tomaron alrededor de 10 kg de su cuerpo. La mujer no tomó píldoras y medicamentos, logró el resultado con la ayuda de una dieta equilibrada. Principios clave de la dieta de la actriz:

  • Rechazar dulce, harina, frito y graso.
  • Desayuna abundante. Para las comidas de la mañana, los cereales, cereales, carne magra hervida o pescado, vegetales frescos, un vaso de yogur o kéfir son adecuados 0-1%.
  • Tener un buen almuerzo. Coma sopas de caldo ligero, ensaladas de verduras, huevos duros. Almorzar cuando tenga hambre.
  • Por la noche, no sobrecargue el cuerpo con calorías. Para la cena, coma alimentos livianos y bajos en calorías: pimientos dulces horneados, tomates, ensaladas de vegetales frescos, bebidas de leche agria con salvado o cereales..
  • Merienda entre comidas. Productos para el almuerzo: piñas frescas, toronjas, queso cottage, pepinos.

Una vez a la semana, Anna organiza un día de ayuno en uno de los productos para el almuerzo. Puedes beber té verde y agua mineral sin gas. La estrella combina dieta con trotar: cada día supera una distancia de 1 kilómetro al aire libre. Correr tensa perfectamente los músculos y evita que la piel se hunda. Necesita practicar regularmente para lograr un buen resultado..

Anna Mikhalkova

Ekaterina Skulkina

La mujer comedia participante hasta 2015 pesaba unos 90-95 kg con una altura de 174 cm. Durante varios meses, Ekaterina Skulkina perdió más de 20 kg. Ahora la artista mantiene su peso en el mismo nivel. No tomó ninguna píldora, castaño líquido o emulsión de granada, como se anunció en la página de Instagram. Skulkina minimizó la ingesta de carbohidratos. Ekaterina dejó verduras y verduras en el menú. De las fuentes de proteínas, se enamoró de pescado, mariscos, carne, frijoles, lentejas y productos lácteos bajos en grasa..

Las grasas están representadas por el aceite vegetal. Métodos de cocción: cocinar, cocinar al vapor, guisar. Beber 1,5 litros de agua al día. Hay una necesidad 5 veces al día y es aconsejable cocinar una variedad de platos. Ekaterina practica en el gimnasio tres veces por semana. Un entrenador personal la ayuda a pulir un cuerpo delgado. De la actividad física, prefiere correr, nadar, patinar, hacer ejercicio en una bicicleta estacionaria. Aprieta el masaje corporal de modelado de piel.

Ekaterina Skulkina

Alla Pugacheva

No todas las estrellas más delgadas pueden competir con la prima donna pop. El peso de Alla Borisovna oscilaba entre 75 y 90 kg con una altura de 162 cm. Ahora la cantante pesa 65 kg y en la foto parece una niña. ¿Cómo logró el artista este resultado? La gente dice que Pugacheva eliminó las glándulas salivales, recurrió a la técnica del «marco 25», tomó medicamentos especiales, pero esto no es cierto.

El primer paso de Alla Borisovna en el camino de la transformación es un cambio en la dieta. Un profesional recogió una dieta que tenía en cuenta las características del cuerpo de la estrella. El peso se fue sin problemas. La prima donna excluyó la sal y el azúcar de la dieta, comenzó a comer más verduras y redujo la cantidad de porciones. En la red apareció información de que el artista había realizado una liposucción (la propia Pugacheva no confirmó estos datos). La intervención quirúrgica ayudó a la estrella a deshacerse de la grasa en la cintura, las caderas. Para respaldar el resultado, Alla Borisovna regularmente realiza tratamientos de spa, correcciones cosméticas faciales..

Alla Pugacheva

Polina Gagarina

Las estrellas antes y después de perder peso a menudo parecen dos personas completamente diferentes. Con Polina Gagarina se produjo una transformación maravillosa, como se puede ver en la foto: de una niña bonita y con cuerpo, se convirtió en una hermosa mujer delgada. Durante el embarazo, la estrella ganó muchos kilos de más, pero fue capaz de recuperarse y mejorar. La cantante perdió peso de 88 a 48 kg, cambió radicalmente su imagen y no perdió. En las primeras etapas de la pérdida de peso, Gagarin impuso severas restricciones a los alimentos..

Polina alterna mono-dietas. Un día usé solo arroz hervido sin sal, el segundo pollo al vapor, el tercero, vegetales. Luego repitió el ciclo dos veces más (solo 9 días de una dieta estricta). Luego vino la etapa de consolidación del resultado. Principios clave de la nutrición estelar en esta etapa:

  • Excluya completamente la harina y los alimentos dulces (incluidas las frutas dulces), las verduras con almidón, las frutas secas, el alcohol, las papas, los guisantes, el maíz y la soya..
  • No comer después de las 6 p.m..
  • La base de la dieta son sopas ligeras, verduras, mariscos, carne magra, productos lácteos bajos en grasa, manzanas verdes, una pequeña cantidad de pan de centeno..

El cantante se adhirió a esa dieta durante seis meses. Durante el período de pérdida de peso, Polina llevó un estilo de vida activo: estudió en la Escuela de Teatro de Arte de Moscú, tomó lecciones de dominio del escenario y coreografía, esgrima. Gagarina aumentó las cargas cardíacas: comenzó a correr, a ir a la piscina. La sauna ayudó a tensar el cuerpo. Ahora la cantante no se adhiere a una dieta tan estricta, pero sigue los patrones de dieta y sueño..

Polina Gagarina

Anfisa Chekhova

El presentador de televisión apareció ante el público en una nueva forma: delgado, elegante y muy sexy. Una mirada a la foto de Anfisa es suficiente para entender que la estrella ha perdido 20-25 kg. No menciona el número exacto, pero afirma usar 46 tallas de ropa. Inicialmente, el impulso para la pérdida de peso fue la enfermedad. Entonces Anfisa revisó su comida, comenzó a practicar yoga en casa con un entrenador personal. Lo principal es hacer todo con amor propio sin violencia y sacrificios.

El presentador de televisión no acepta dietas duras. Al compilar una dieta, una estrella sigue estas reglas:

  • No omita las comidas prescritas;
  • No renuncies a tus platos favoritos;
  • para una saturación rápida, merienda con frutos secos, nueces;
  • alimentos nocivos como el chocolate se pueden comer una vez a la semana por la mañana;
  • excluir completamente la comida rápida;
  • practique la nutrición fraccionada: los refrigerios pequeños frecuentes aceleran el metabolismo, comienzan el proceso de quema de grasa;
  • organizar un día de ayuno a la semana para limpiar el cuerpo de toxinas y toxinas.

Comidas y platos favoritos Anfisa: sopas bajas en grasa, carne magra, pescado, leche agria, verduras y frutas, frutas secas, verduras. El desayuno debe estar lleno. Comience el día con avena en el agua, frutas, pomelo y yogurt natural. Para el almuerzo, coma un plato líquido caliente – sopa de borsch o repollo, para el segundo – pescado o carne con verduras. La cena es solo fruta. Este método para bajar de peso es adecuado para todos para reducir el peso corporal.

Sobre todas las formas disponibles para eliminar kilos de más, lea en el sitio sobre la pérdida de peso.

Chéjov perdió peso y exuberante

Nastya Kamensky

El ex participante del dúo «Potap and Nastya» está naturalmente inclinado a la plenitud. Con una altura de 173 cm, el cantante pesaba 67 kg. Durante 2 meses, perdió 10 cm en el volumen de sus caderas, y después de seis meses logró perder 15 kg. Durante la mayor parte del verano, Kamensky practicó en el gimnasio con un entrenador personal, corrió y asistió a sesiones de masaje anticelulítico. Nastya habló sobre todas las etapas de perder peso en su video blog en YouTube, y publicó muchas fotos motivadoras en Instagram. Reglas de nutrición para una estrella que ha perdido peso con éxito:

  • Cocina todo el día por la mañana. Calcule su ingesta diaria de calorías y seleccione alimentos.
  • Alinea tu dieta. Un descanso entre comidas: 3-4 horas.
  • No sobrecargue antes de acostarse. La última comida debe ser de 3-4 horas antes del descanso nocturno..
  • Rechace la harina, salada, dulce, grasosa, frita. Es importante excluir el alcohol: aumenta el apetito.
  • Ejemplo de desayuno: avena en el agua, salchicha de pollo o huevo cocido. Almuerzo: pescado y verduras / pollo picado. Cena: ensalada de mariscos / pollo con verduras. Antes de acostarse, la estrella aconseja comer queso cottage con té negro o verde sin edulcorantes..

Kamensky antes y después de perder peso

Olga Kartunkova

La reencarnación más grande del año es Olga Kartunkova, y las fotos lo demuestran. Un participante en la comedia «Érase una vez en Rusia» se puso muy gordo después del nacimiento de dos hijos. Su altura es de 165 cm, su peso era de 151 kg. La estrella perdió peso debido a una lesión: se rompió la pierna. El peso corporal continuó creciendo, y la silla de ruedas sobre la que se movía Kartunkova no pudo soportar la presión. Después de eso, la estrella decidió reducir el peso. Durante el año, el artista perdió 61 kg, y este no es el final: planea convertirse en otros 15 kg menos.

La dieta de Olga fue desarrollada por un nutricionista. Kartunkova necesitaba seguir las reglas: contar el contenido calórico de la dieta diaria, teniendo en cuenta la BJU, cumplir con el programa de nutrición, beber mucha agua y practicar deportes. Las principales características de la dieta del artista:

  • El contenido calórico diario de los alimentos es de 1500-1600 kcal (en la etapa de soporte de peso – 1800-2000 kcal). La cantidad de proteínas – 70 g, carbohidratos – 120 g, grasas – 30 g.
  • La norma del líquido es de 2-2.5 litros, el 80% de este volumen es agua pura.
  • El número de comidas: 5-7 veces en 2.5-3 horas.
  • El menú debe tener productos naturales saludables. No puede comer plátanos, papas, uvas, higos, dátiles: el almidón y la fructosa inhiben el proceso de pérdida de peso..

Durante el período de rehabilitación, Olga no era demasiado activa en los deportes. Gradualmente, la estrella comenzó a realizar complejos aeróbicos de ejercicios y le dio al cuerpo cargas de energía. Kartunkova aconseja todos los días entrenar de acuerdo con el programa para todos los grupos musculares. A medida que disminuye el peso corporal, aumenta el nivel de carga. No puede exagerar para no dañar el sistema musculoesquelético.

Kartunkova antes y después de perder peso

Kim Kardashian

La estrella estadounidense del reality show después del nacimiento de su segundo hijo ganó 30 kg. Durante 3,5 meses, Kim perdió 20 kg. De la foto de Kardashian, se puede ver que ella siempre difería en formas sobresalientes, pero esa cifra debe ser monitoreada. Inmediatamente después del nacimiento, la estrella se sentó con la dieta baja en carbohidratos Atkins y después de 1,5 meses se convirtió en 13 kg menos. La esencia del sistema de nutrición es reducir drásticamente la cantidad de carbohidratos y aumentar la cantidad de productos proteicos..

La estrella prefiere pollo, pescado, varios tipos de carne, verduras, huevos, nueces, frutas con bajo contenido de fructosa. Es importante renunciar al azúcar, hornear, jugos y comer conscientemente, con beneficio para el cuerpo. Kim perdió peso debido a la falta de interrupción. La estrella aconseja a otras madres jóvenes que siempre tengan un recipiente con un refrigerio saludable. Kardashian no se olvida de los deportes: participa activamente en el gimnasio, realiza ejercicios de fuerza y ​​cardio..

Kardashian es delgada y llena

Marina Afrikantova

Un participante en el programa de televisión «Dom-2» perdió peso de 78 a 53 kg con un aumento de 177 cm. La dieta de Afrikantova es dura: el contenido calórico diario en las primeras etapas es de 600-1000 kcal. Durante una semana con dicha dieta, se pierden 3-5 kg ​​de peso. De su menú, Marina tachó esa comida:

  • productos de panadería, harina y confitería;
  • bebidas carbonatadas;
  • comida frita.

Verduras, huevos duros, jugos de frutas y verduras, productos proteicos, té de hierbas, miel natural permanecieron en la dieta de la estrella. No se adhiera al menú propuesto por más de 20 días. Todos los días debes correr durante al menos 20 minutos. De la foto se puede ver que la dieta rígida de Afrikantova trajo excelentes resultados, pero solo se adaptará a los jóvenes sanos..

Afrikantova es gorda y delgada

Atención! La información presentada en el artículo es solo orientativa. Los materiales del artículo no requieren un tratamiento independiente. Solo un médico calificado puede hacer un diagnóstico y dar recomendaciones de tratamiento basadas en las características individuales de un paciente en particular..

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