Fruta adelgazante, útil para perder peso y eliminar grasas

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La verdadera fuente de vitaminas, energía y minerales son las frutas. Estos productos dietéticos son de particular beneficio para perder peso. Eliminan toxinas, toxinas, activan la secreción de la vesícula biliar, aseguran el funcionamiento normal del tracto digestivo, promueven la pérdida de peso natural.

¿Qué frutas puedes comer con la pérdida de peso?

Cualquier dieta implica el uso de alimentos saludables bajos en calorías. Los frutos de los árboles y arbustos ocupan un lugar especial en los sistemas de pérdida de peso. Incluso si reemplaza una comida con fruta, dará fuerza significativamente, aumentará la vitalidad y devolverá el peso a la normalidad. Las frutas para bajar de peso son aquellas que tienen un contenido bajo en calorías, cuando se ingieren, descomponen las grasas. Una dieta que usa grandes cantidades de fruta se considera más beneficiosa..

Para que el peso vuelva a la normalidad, debe saber qué frutas pueden comer y cuáles es mejor rechazar. Por ejemplo, las fechas, los plátanos, las pasas, los albaricoques secos no se pueden consumir en grandes cantidades. Y si agrega peras, piña, toronja, kiwi a la dieta, ciertamente habrá un resultado positivo. Además, puede usar las siguientes frutas al hacer dieta:

  • sandía;
  • albaricoque;
  • naranja;
  • una piña;
  • mandarín;
  • Granate;
  • maracuyá;
  • pomelo;
  • melocotón;
  • caqui;
  • una manzana.

Maracuyá

Frutas bajas en calorías

La abundancia de fruta en los estantes puede confundir a cualquier persona. No todas las frutas son dietéticas, por lo que debe prestar especial atención a la selección de alimentos bajos en calorías. Las frutas más populares para bajar de peso, bajas en calorías, son los cítricos. El cuerpo, usando limones, mandarinas, naranjas, está saturado con oligoelementos útiles. Al mismo tiempo, mejora la función intestinal, aumenta el metabolismo. También puede elegir las siguientes frutas bajas en calorías para bajar de peso:

Título

El número de kcal por 100 g.

papaya

48

limón

29

naranja

47

mandarín

53

pomelo

42

Pera

57

una manzana

cincuenta

melocotón

39

Pera china (nihonashi)

40

pomelo

32

sandía

treinta

Fruta sin azúcar

El grado de dulzura en los frutos de los árboles se mide por su contenido de fructosa. El azúcar de la fruta se digiere más lentamente debido a la presencia de fibra dietética. Debido al contenido de vitaminas, las frutas son alimentos de alto grado. Se prestó especial atención a la división en frutas dulces y sin azúcar. G. Shelton. En su teoría, distingue varios grupos:

  • Fruta sin azúcar. Este grupo incluye frutas semi-ácidas y agrias (toronjas, arándanos, piñas, naranjas, duraznos, agrios, limones).
  • Fruta dulce. Se debe minimizar el consumo de tales alimentos (dátiles, plátanos, higos secos, ciruelas pasas, pasas, caquis).

¿Qué tipo de frutas puedo comer en una dieta?

Las personas que siguen una dieta deben comer alimentos bajos en azúcar. Las siguientes frutas sin azúcar serán útiles para ellos: kiwi, toronja, manzana, piña. Ayudan a descomponer la grasa corporal, acelerar el metabolismo, saturar el cuerpo con minerales y vitaminas. Las frutas dietéticas se pueden continuar con limones, naranjas y casi todas las bayas. Deben comerse como un producto independiente o reemplazarse con una de las comidas. No pierden sus propiedades beneficiosas incluso cuando se mezclan con otros alimentos..

Niña sostiene un plato con frutas y bayas.

Pomelo adelgazante

La toronja se considera una fruta muy baja en calorías (solo 42 kcal por 100 g). Este híbrido de naranja y pompelmus contiene sustancias que queman grasa y activan el funcionamiento normal del hígado. Al mismo tiempo, las toxinas se eliminan activamente y desaparecen los kilos de más. Un híbrido no puede usarse solo con exacerbaciones de enfermedades gástricas (úlceras, gastritis). El jugo de esta fruta irrita las membranas mucosas. La toronja al perder peso tiene el siguiente efecto:

  • estimula el metabolismo;
  • elimina el exceso de líquido;
  • activa la quema de grasa;
  • mejora la digestión y la digestión.

Adelgazamiento de piña

La piña también tiene un contenido bajo en calorías (50 kcal por 100 g). Esta fruta contiene el componente de bromelina, que descompone la grasa que viene con los alimentos. Por lo tanto, toda la porción de dicho producto antes de un festín abundante no ayudará a mejorar. Muchas mujeres que quieren perder peso están interesadas en la pregunta de si es posible comer piña por la noche. Los nutricionistas no prohíben comer un bulto exótico, pero es mejor preparar el último refrigerio al menos una hora antes de acostarse. La piña está contraindicada en alta acidez, úlceras y gastritis, porque su jugo puede provocar una exacerbación de la enfermedad..

Adelgazar Kiwi

La grosella espinosa china o el kiwi promueven la pérdida rápida de peso. Una fruta contiene ácido fólico, vitamina K y una reserva diaria de ácido ascórbico, mientras que el kiwi quema activamente las grasas que bloquean las arterias. El producto tiene un sabor dulce. Contiene fibra, muchas sales de potasio y magnesio, que ayudan a eliminar el colesterol malo y ayudan a normalizar la digestión. Además, usando kiwi para bajar de peso, puede:

  • reducir el riesgo de coágulos sanguíneos;
  • deshacerse del exceso de grasa;
  • normalizar el metabolismo de las proteínas;
  • deshacerse de los eructos y la pesadez después de comer.

Dos kiki enteros y kiwi en rodajas

Peras para adelgazar

Al elegir frutas para una dieta, muchas mujeres a menudo se preguntan si pueden comerse las peras mientras pierden peso. Los nutricionistas pueden comer esta fruta fresca, porque en la fruta seca es muy alta en calorías (250 kcal por 100 g). La pulpa de pera contiene mucha fructosa, por lo que las personas con diabetes pueden comerla. Los aceites esenciales en el producto ayudan a evitar la depresión al perder peso. Los ácidos orgánicos que se encuentran en las peras tienen un efecto beneficioso sobre la digestión. La fruta cruda ayuda a eliminar los metales pesados ​​del cuerpo, lo que también contribuye a la pérdida de peso..

La pera puede ser el ingrediente principal en un postre con miel y nueces. Este plato será un final agradable para la cena, y gracias a la fibra, el proceso de digestión mejorará. Lo principal: cuando use esta fruta para bajar de peso, no beba agua. Personas con enfermedades gastrointestinales: es necesario tener precaución para comer peras, ya que tienen un efecto fijador. No vale la pena comer un estómago vacío, pero preferiblemente 20 minutos después de comer.

¿Qué frutas ayudan a perder peso?

Los líderes en la quema de grasa son los cítricos. Estas frutas contienen flavonoides que inhiben la formación de depósitos. Además, se consideran buenos ayudantes en la normalización del proceso metabólico. Las frutas más comunes para perder peso y eliminar grasas: naranja, pomelo, mandarina. La tarifa diaria no es más de 2 piezas por día. En este caso, las naranjas se pueden cortar en rodajas y agregar yogur natural: se obtiene una cena ligera para la noche.

Además de los cítricos, cualquier fruta amarilla es rica en flavonoides. Por ejemplo, duraznos, albaricoques, caquis, piñas. Puedes agregar mango a la dieta. Esta fruta exótica hace frente con éxito a los kilos de más, ayuda a reducir el colesterol. Una persona puede comer un par de piezas al día, luego en diez días perderá hasta 5 kg. No es deseable incluir uvas, plátanos en la dieta. El contenido de frutas secas en la dieta también debe minimizarse..

Fruta cítrica

¿A qué hora del día es mejor comer fruta?

Si va a adherirse al método para perder peso, debe saber a qué hora es mejor comer fruta para lograr un resultado positivo. Muchos nutricionistas recomiendan comer frutas y bayas una hora antes del almuerzo con el estómago vacío. Es mejor comenzar la mañana con frutas cítricas: media hora antes del desayuno, puede beber jugo de naranja o comer mandarina. Las manzanas deben consumirse antes y después del almuerzo..

Todas las demás frutas se pueden comer unos minutos antes de comer. Entonces las frutas ya están parcialmente digeridas y aumentan perfectamente tu apetito. Si necesita comer fruta para el postre, es mejor esperar 30 minutos después de comer y solo luego comer. Las frutas dulces deben ser completamente excluidas de la dieta. No mezcle frutas con otros platos, ya que esto puede provocar un deterioro en la digestión de los alimentos, la formación de gases y la hinchazón..

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