Health Slimming Disc – revisiones de clase. Video de disco de ejercicio de salud adelgazante

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La tecnología no se detiene, todos los simuladores mejoran con el tiempo. Un disco de hierro giratorio de la época soviética se ha convertido en «sintonía» con nuevos materiales, melodías musicales durante las clases, varias funciones adicionales. Health Slimming Disc es una máquina para hacer ejercicio al aire libre que ayuda a mantener los músculos del abdomen, la espalda y el tono. Las actividades diarias regulares ayudarán a sobrellevar los kilos de más. Con la ayuda de un disco de salud para bajar de peso, la silueta de su figura mejorará significativamente. Aprende a hacerlo bien.

Tipos de discos adelgazantes

Hay muchos simuladores, pero ¿por qué debería comprar un disco giratorio para bajar de peso? Hay una serie de ventajas que son inherentes a los simuladores de giro en el hogar:

  1. Dimensiones del dispositivo. El simulador es de tamaño pequeño, no solo es conveniente en términos de almacenamiento en el hogar, sino también apropiado para viajes, oficinas o recreación.
  2. Disponibilidad. En una tienda de deportes, se puede comprar un disco de salud giratorio a precios asequibles. Los precios de las cintas de correr, las pistas para bicicletas, en comparación con el disco, son mucho más altos..
  3. Beneficio. Será posible mejorar una cintura, una prensa, caderas, áreas de lados.
  4. Un enfoque saludable. El entrenamiento regular mejorará la condición de la columna vertebral, la circulación sanguínea, fortalecerá la condición general del cuerpo.
  5. Cargas Al aumentar gradualmente la carga, una persona se acerca al ritmo máximo de entrenamiento. Como resultado – pérdida de peso acelerada.

Hay una serie de contraindicaciones en las que los médicos prohíben el uso del disco para la cintura. Los entrenamientos pueden ser dañinos si tienes:

  • enfermedades crónicas;
  • problemas circulatorios;
  • huesos frágiles;
  • enfermedades de la espalda (ciática y otras);
  • problemas de columna.

Piso círculo de metal

Salud círculo metal

¿Cómo se ve un simulador de metal? Este es un círculo de dos partes metálicas con un diámetro de aproximadamente 25 cm. Las placas se unen entre sí con un rodamiento que permite que el disco gire durante la ocupación. El círculo metálico de la salud es la opción más económica, de ninguna manera inferior a las nuevas novedades en términos de pérdida de peso. El principio del trabajo en dicho simulador no difiere de otros, por lo tanto, el proceso de perder peso con un entrenamiento adecuado es efectivo. Los entrenamientos deben realizarse todos los días, aumentando la carga gradualmente.

Magnético

La opción de un simulador con tratamiento magnético es más costosa que un disco de metal normal en casi 2 veces. El simulador está equipado con una computadora de diagnóstico especial que analiza los ejercicios y otros datos. Los fanáticos de las clases en el disco, este tipo de dispositivo es útil para controlar la calidad, la cantidad de giros durante las clases diarias. La máquina de ejercicio cardiovascular magnética para el hogar es muy útil para las articulaciones sanas, perder peso.

Gracia con expansores

Disco de gracia con expansores

La cintura ideal con la ayuda de dicho dispositivo está garantizada, además, también es un simulador de brazos y piernas al mismo tiempo. El disco de Grace tiene una superficie en relieve que además masajea las piernas. Durante el entrenamiento, se le permite beber un poco de agua, y para acelerar el proceso de pérdida de peso, vale la pena acelerar, cambiando los regímenes de entrenamiento. El simulador Grace, además del efecto beneficioso sobre la figura, mejora aún más:

  • condición de músculos y articulaciones en todo el cuerpo;
  • sistemas circulatorio y cardíaco;
  • flexibilidad de las vértebras;
  • coordinación de movimientos;
  • El estado del cuerpo en términos psicológicos..

Como hacer ejercicios de disco

Los ejercicios en el disco de salud para bajar de peso requieren el cumplimiento de una determinada técnica correcta. Que recordar:

  1. El entrenamiento debe ser seguro, por lo que el círculo se establece en una superficie estable y antideslizante..
  2. Si se siente mareado, necesita reducir el ritmo de su entrenamiento y hacer movimientos sin problemas. Debe haber apoyo a tu lado.
  3. Para que la cintura se convierta en un álamo temblón, solo girar en círculo no es suficiente: solo la parte inferior del cuerpo debe permanecer móvil. Los hombros permanecen inmóviles..
  4. Un vaso de agua tibia antes del ejercicio ayuda a mejorar la circulación sanguínea..
  5. Es útil hacer giros en círculo antes de los entrenamientos principales como calentamiento..

Chica haciendo ejercicio para manos

Para las manos

Tal ejercicio será un excelente entrenamiento para fortalecer y tensar los músculos: ponga sus manos en el disco, como si quisiera exprimirlo. Girando las palmas en diferentes direcciones por turno durante un minuto, podrás hacer que los músculos de las manos sean hermosos y fuertes. Además: realizando movimientos para el resto del cuerpo, hará movimientos adicionales de las manos que mejorarán la coordinación y flexibilidad de las manos..

Chica sacude la prensa

Para piernas

Para fortalecer las piernas y la tensión de las nalgas, estos ejercicios son adecuados:

  1. Siéntate hasta que tus rodillas estén dobladas. Inclinamos la espalda hacia adelante y giramos el disco con los pies para acelerar el ritmo; debes hacer que tu mano gire en la dirección opuesta a las piernas. Duración del ejercicio: 3 minutos..
  2. Póngase a cuatro patas, las rodillas deben estar en el disco y los pies no deben tocar el piso. Mueve tus glúteos por 3 minutos.

Chica haciendo ejercicio en disco de salud para cintura y abdomen

Para cintura y abdomen

Una cintura hermosa y abdominales hinchados con ejercicio es fácil. Repita estas actividades regularmente:

  1. Siéntese en el disco con las nalgas, con las manos apoyadas en el suelo. Levantamos las piernas en una posición doblada en un ángulo de 90 grados y, a su vez, movemos cada pierna hacia el otro lado, tocando el talón del piso. Tiempo: 3 minutos.
  2. Párate en el disco, extiende los brazos a los lados. Gire las caderas hacia la izquierda y hacia la derecha sin cambiar los brazos durante tres minutos..

Reseñas de discos de gimnasia

Atención! La información presentada en el artículo es solo orientativa. Los materiales del artículo no requieren un tratamiento independiente. Solo un médico calificado puede hacer un diagnóstico y dar recomendaciones de tratamiento basadas en las características individuales de un paciente en particular..

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