Máquina de ejercicios para glúteos y piernas en el gimnasio y en casa.

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Las nalgas elásticas y tonificadas siempre se ven atractivas. Sin embargo, lograr tal belleza no es fácil: esta área se considera una de las más problemáticas para el bombeo. Para obtener un cuerpo delgado, puede ir al gimnasio o hacer ejercicio en casa, realizar una serie de ejercicios, combinándolos con masajes y dieta..

Que simuladores bombean glúteos

El entrenamiento de glúteos en el gimnasio para niñas incluye una carga de potencia. Ella le da a las piernas hermosas formas y el tono de los músculos. Al principio, todos los ejercicios se realizan mejor bajo la guía de un instructor, luego, después de adquirir experiencia, puede hacerlo usted mismo. Qué simulador para los músculos glúteos da el efecto deseado:

  • paso a paso
  • bicicleta de ejercicios;
  • Rueda de andar;
  • entrenador elíptico (también puede llamarse elipsoide);
  • fitball
  • Smith Trainer.

A tope paso a paso

La acción de este equipo le permite bombear sus piernas, haciéndolas delgadas. Las clases con un paso a paso para las nalgas son útiles para las mujeres que luchan con la celulitis y desean reducir el volumen de sus caderas. La carga depende de la intensidad del entrenamiento. Se parece a subir escaleras, con la excepción de que la niña misma regula el número de pasos dados. Si hace ejercicio media hora al día durante un mes, puede lograr resultados sorprendentes..

El paso a paso ayuda a quemar 200-250 calorías en una visita al gimnasio. Estudiando con regularidad, una chica puede perder peso rápidamente, inflar el culo brasileño. Sin embargo, el simulador de cardio tiene un pequeño inconveniente: con el tiempo, los músculos dejan de responder a la carga y se acostumbran. Para mantener el efecto, debe alternar las clases en el escalón con ejercicios aeróbicos en otro equipo de ejercicios..

Stepper y mancuerna

Entrenador elíptico de glúteos

El equipo universal combina las funciones de un stepper, una cinta de correr y una bicicleta estática. El elipsoide para las nalgas ayuda a bombear la espalda y la parte interna del muslo, da una carga en los bíceps, tríceps. Solo necesita trabajar en ello durante 5 minutos, pero con el máximo rendimiento. Es necesario establecer el nivel de resistencia correspondiente a las capacidades del atleta y proceder a la sesión. El primer minuto necesitas estar muy activo, tensando los músculos abdominales. Los siguientes tres minutos, con una pequeña carga. El tiempo restante se debe practicar con la mayor intensidad posible..

Bicicleta estática para glúteos

Es el principal asistente en la lucha contra el sobrepeso. Un simulador efectivo para la parte posterior del muslo ayuda a perder kilos de más y ponerse en forma. Las clases en él se asemejan a un paseo en bicicleta ordinaria. Cuando una persona está sentada, los músculos de sus piernas se estiran. Al aumentar la resistencia, puede bombear los músculos cuádriceps, haciendo que las caderas sean delgadas y atractivas.

Una bicicleta de ejercicios para piernas y glúteos es efectiva solo con ejercicios regulares en el gimnasio (preferiblemente 5-6 veces por semana). Calentamiento antes del proceso: un punto obligatorio en el programa. También debe elegir el ritmo de sus entrenamientos. No te esfuerces ni pedalees durante una hora. El ejercicio excesivo también es dañino: el ácido láctico se acumulará en los músculos, por lo que será difícil participar intensamente. Es mejor comenzar con ejercicios para distancias cortas (aproximadamente 12-15 minutos), aumentando gradualmente el tiempo.

Chica en una bicicleta estacionaria

Smith Butt Trainer

Muchas chicas subestiman los beneficios de este simulador. Debido a la presencia de un caparazón, la carga en los músculos aumenta y los kilos de más se quedan sin dejar rastro. El equipo es universal, fortalece la prensa, confección, gastrocnemio, músculos glúteos medios y pequeños. Es adecuado para principiantes que deciden estudiar solos (sin un compañero que pueda asegurar). El simulador de Smith para piernas y glúteos es seguro y cómodo de usar. La única advertencia: no dar demasiada carga de inmediato, para no golpear las articulaciones de la rodilla.

El equipo ayuda a ejercitar varios grupos musculares. Qué acciones se pueden realizar en este simulador:

  • Sentadillas
  • estocadas
  • estocadas profundas;
  • levantando calcetines;
  • patadas
  • diagonal diagonal
  • press de banca.

Cinta de correr para las nalgas

El simulador para las caderas y las nalgas ayuda a mantenerse en forma, en cualquier clima. Trotar regularmente ayudará a perder peso, a desarrollar alivio muscular. Además, correr favorablemente afecta el corazón, fortalece la salud. La carga debe aumentarse gradualmente para no interrumpir la respiración. Usando los siguientes ejercicios en la cinta de correr para las nalgas en el gimnasio, puede obtener una figura precisa:

  1. Carrera normal en el modo establecido por el entrenador.
  2. Las colinas. Correr sobre una superficie plana es una actividad para principiantes. Para mejorar el resultado, debe elevar ligeramente la pista en el simulador, creando el efecto de subir cuesta arriba.
  3. Estocadas. Ayudarán a calentar antes de correr, apretar las nalgas y la parte interna del muslo.
  4. Movimiento hacia atrás. Correr a lo largo del camino con la espalda es una excelente manera de tensar los músculos de las caderas y las pantorrillas. Reduzca la velocidad a 4 km / hy sostenga los pasamanos si la carga es dura.

Chica en el gimnasio en una cinta de correr

Máquina de ejercicios para el hogar para piernas y glúteos

También puedes hacer ejercicio en casa. Debe elegir equipos compactos que no ocupen mucho espacio en el apartamento y prometan una capacitación efectiva. Puede hacerlo en Internet, centrándose en las características y fotos de los productos. Uno de los equipos de fitness en casa más productivos es el fitball. Es una pelota inflable hecha de material duradero. Un accesorio deportivo tiene un efecto positivo en las nalgas, los músculos de la parte frontal de los muslos, la espalda y la pared abdominal. Ejercicios efectivos:

  1. Pararse frente a la pared y descansar contra el fitball con el estómago. La pelota no debe caer, por lo que debes usar la prensa y la parte posterior de los muslos. Sosteniendo el fitball, cuclillas lentamente 12 veces.
  2. Saltando Sentado en la pelota, debes saltar sobre ella, tensar los músculos de los sacerdotes..
  3. Enfermedad de buzo. Debes acostarte en el suelo, tirar las piernas sobre la pelota y estirar los calcetines. Lentamente levante la pelvis, descansando sobre los codos. Las nalgas deben mantenerse a la tensión máxima.

Además del fitball, hay otros equipos de ejercicios para el hogar para piernas y glúteos:

  • mini paso a paso;
  • entrenadores de pedal;
  • «mariposa»;
  • bicicleta de ejercicios.
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