Nutrición adecuada para perder barriga: un menú de dieta diaria y productos que promueven la quema de grasa

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Las condiciones de vida, la supervisión nutricional, la mala calidad de los alimentos, la falta de nutrición de las verduras / frutas hacen que muchas personas se pregunten cómo comer para limpiar su estómago. La víspera de los calurosos días de verano motiva a hombres y mujeres a mirar críticamente su propia figura, comenzar la actividad física y ajustar su dieta para perder peso fácilmente..

Reglas para bajar de peso

La nutrición para la pérdida de peso del abdomen requiere la normalización del metabolismo. Esto se ve facilitado por la inclusión de una gran cantidad de fibra en la dieta, el principal enemigo de las relaciones grasas en el abdomen. Este componente en los alimentos también es una forma de limpiar los intestinos, eliminar sustancias tóxicas, fortalecer los procesos metabólicos, perder peso, eliminar los lados, el estómago. Se recomienda un desayuno abundante, un almuerzo de calorías promedio, un mínimo de alimentos grasos para la cena. Una merienda, meriendas ligeras durante el día están permitidas, y una norma diaria de aproximadamente dos litros ayudará en el proceso de perder peso..

Nutrición fraccional

El sistema de nutrición especial, que implica la división de la dieta en pequeñas porciones, se ha establecido con éxito en los principios de deshacerse del peso, el abdomen y los costados. La nutrición fraccional para bajar de peso está diseñada para un descanso entre comidas de no más de cuatro horas. Esto acelera el metabolismo, mejora la absorción de sustancias. Lo principal es la mayor frecuencia de nutrición que le permite intensificar los procesos de digestión de los alimentos y el rápido procesamiento de las reservas de grasa. Come bien cuando sientas hambre, deja de comer tan pronto como estés lleno.

Ingesta de calorías

La reducción de la ingesta calórica debe hacerse sabiamente. No limite de inmediato su norma diaria a una marca efectiva pero peligrosa de 900 kcal. Al calcular el valor calórico diario, tenga en cuenta el estilo de vida, los indicadores de peso final deseados y el tipo de cuerpo (somatotipo): pequeño, mediano o grande. Este último en su mejor forma puede pesar un 10% por encima de la norma. Importante: no importa cuánto quiera perder peso, en ningún caso baje el nivel de calorías por debajo de 1000 – para niñas, 1200 – para hombres.

Verduras y centímetro

Alimentos que queman grasas

Al determinar qué alimentos contribuyen a perder peso en su abdomen y cintura, tome la decisión correcta. Come lo siguiente:

  • espárragos, calabazas, calabacines, apio;
  • manzanas, papaya;
  • jengibre, lino, mostaza;
  • remolachas, nabos, calabacines, berenjenas;
  • arándanos, frambuesas, fresas, piña;
  • pimienta (chile, búlgaro);
  • frutas cítricas (pomelo, mandarina, limón);
  • especias (canela, comino, cilantro);
  • repollo (brócoli, coliflor, blanco, Beijing);
  • verduras (acedera, espinacas, cebolla, eneldo).

Lo que no puedes comer con la pérdida de peso

La cuestión de qué alimentos excluir para limpiar el estómago es la más aguda para quienes pierden peso. La lista de prohibición incluye productos:

  • retención de líquidos en el cuerpo, con un sabor excesivamente salado o dulce;
  • lácteos, cuya fermentación contribuye a la hinchazón con un aumento en el volumen;
  • bebidas gaseosas, alcohol.
  • alimentos fritos grasos;
  • pasta, sémola;
  • zumos de concentrados;
  • pan blanco, productos de panadería.

Qué beber para limpiar tu estómago

Cómo limpiar el estómago con una dieta, entiéndelo. Acerca de las bebidas que promueven la pérdida de peso, no digas menos. Puede eliminar la grasa de los lados y el abdomen normalizando el equilibrio del agua. Agua, té, jugo recién exprimido con moderación. Las infusiones de hierbas son excelentes métodos para deshacerse de kilogramos, centímetros a los lados. Muchos apreciaron los beneficios de quemar ingredientes: en los últimos años, una bebida de jengibre ha sido popular. La cocción es simple: vierta la raíz de jengibre rallada con agua caliente, déjela reposar. Para el sabor y la activación de la pérdida de peso, use limón, miel.

Agua en un vaso

Dieta para un estómago plano y costados

Implica la introducción de todos los principios de una dieta de nutrición adecuada para reducir el abdomen. No hay secretos especiales: puede perder peso y centímetros en los lados, el estómago, solo con perseverancia y un cambio completo en la visión del mundo. Es posible cambiar los hábitos, lo principal es tratar de equilibrar el menú de pérdida de peso. Después de decidirse por la dieta, adhiérase a ella constantemente, para no provocar el nuevo crecimiento de los lados, el abdomen..

Cómo quitar la barriga de un hombre

Las dietas para hombres desde el abdomen y los costados son ligeramente diferentes de las mujeres, debido a las características fisiológicas. Una mitad fuerte necesita más calorías. Para perder peso, eliminar el estómago gordo y los lados aburridos de un público masculino permitirán el rechazo del «enemigo» de la figura masculina: la cerveza, cuyo litro contiene aproximadamente una cuarta parte de la ingesta diaria de calorías. Al determinar cómo comer adecuadamente para eliminar el estómago, los lados de los hombres, se recomienda observar la siguiente proporción:

  • grasas – 20%;
  • proteínas – 50%;
  • carbohidratos – 30%.

Cómo reducir barriga y costados en mujeres

Incluso la dieta más óptima para perder peso del abdomen para las mujeres no permitirá que el rayo sea rápido en poco tiempo para aliviar el vientre de los pliegues suaves. El rechazo de productos prohibidos y la nutrición fraccionada están garantizados para contribuir a la pérdida de peso y la reducción de volumen. Sin embargo, el proceso de deshacerse del abdomen que sobresale por encima del cinturón, los lados que cuelgan sobre el elástico de los pantalones no es cuestión de una semana. Lo principal es reducir la ingesta de calorías. Recuerde que menos peso significa menos calorías. Corrija este indicador durante todo el proceso de pérdida de peso..

Menú de dieta durante una semana para perder barriga

Junto con el ejercicio, los menús de dieta abdominal y lateral están diseñados para quemar grasa subcutánea, eliminar kilos de más, reducir el tamaño de la cintura y proporcionar una pérdida de peso general. Para principiantes, se recomienda la pérdida de peso de los lados y el abdomen durante 7 días para usar el siguiente menú semanal. Ayudará contra el exceso de volumen en la cintura y contribuirá a la formación de un abdomen plano, atractivo y tonificado. La lista de dietas para quemar grasa para el abdomen es la siguiente.

Lunes:

  • Desayuno con tostadas (integral) y yogurt bajo en grasa (no más de 200 ml.).
  • Almorzar implica una ensalada deliciosa, que incluye repollo blanco, pepinos y pimientos. La sensación de saciedad dará arroz hervido (no exceda el volumen de la porción de 150 g).
  • Cena con pollo o carne hervida (100 g), complementada con un acompañamiento de berenjenas, una excelente opción para aquellos que desean quitar los lados y perder peso.

Filete de pollo hervido en un plato

Martes:

  • Comience la mañana con un desayuno con requesón bajo en grasa y una taza de té verde, si el café está muy duro, se le puede dejar débil..
  • Cene bastante abundante: una porción de arroz y carne hervida (100 g cada plato).
  • Cena con una ensalada de tomates, cebollas y aderezo con aceite vegetal (tamaño de porción 200-250 g), regado con un vaso de jugo de tomate..

Miércoles:

  • Desayuno: la mitad de la semana laboral debe comenzar con pavo hervido con té verde;
  • Comida en el almuerzo: la opción será hervida o cocinada en un pescado de doble caldo de variedad sin grasa (150 g es suficiente), suplemente el almuerzo con ensalada de chucrut, un excelente quemador de grasa, que ayuda a eliminar el estómago.
  • Puede cenar con arroz y manzana, y antes de acostarse se permite un vaso de manzana fresca..

Jueves:

  • Comience el día para perder peso con el desayuno, que se recomienda incluir ternera hervida (aproximadamente 100 g) con té o café..
  • Continúe cenando para bajar de peso con una porción de sopa de verduras cocinada en un caldo débil, comiendo pan con salvado..
  • Para completar el jueves, los nutricionistas ofrecen una porción de carne de pollo hervida en la cantidad de 150 g, complementada con una guarnición de arroz hervido.

Viernes:

  • Termine la semana laboral con el desayuno de un vaso de kéfir y tostadas bajos en grasa.
  • Almuerzo cena menú de nutrición: dos papas al horno medianas con ensalada de zanahoria sazonadas con crema agria y pescado bajo en grasa (naturalmente, hervido) – 150 g.
  • Se recomienda cenar con ternera hervida (no más de 100 g), adornada con una ensalada con verduras frescas (como opción: pimientos, tomates y pepinos).

Sábado:

  • Los especialistas de fin de semana en procesos rápidos de pérdida de peso brindan relajación. Complete un desayuno modesto con queso duro bajo en grasa, pero no más de 100 g, con tostadas y té verde.
  • Cene gachas con ensalada de verduras con pepinos, tomates, cebollas y pimientos.
  • Cena: ensalada de carne de res con ensalada de col y pepinos frescos aderezada con aceite vegetal (idealmente de oliva).

Kéfir en una botella y un vaso

Domingo:

  • Un día «dulce» comienza con un huevo con té de hierbas y un bono de dos piezas de galletas de avena..
  • Almuerzo: carne al vapor (pollo, ternera o pavo) con gachas o papas hervidas u horneadas.
  • Comida para la cena: dulces nuevamente: ensalada de frutas de peras, manzanas, ciruelas, cítricos, antes de esto, use carne de pollo hervida (aproximadamente 200 g).

Atención! La información presentada en el artículo es solo orientativa. Los materiales del artículo no requieren un tratamiento independiente. Solo un médico calificado puede hacer un diagnóstico y dar recomendaciones de tratamiento basadas en las características individuales de un paciente en particular..

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