Perder peso con el ciclismo: los beneficios del entrenamiento para mujeres y hombres

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Deshacerse de los kilos de más es un trabajo duro, pero ¿cómo quiere que vaya sin agotar las dietas y los ejercicios, para lo cual muchos simplemente no tienen la fuerza? Una de las mejores opciones es una bicicleta para bajar de peso, cuya carga durante el entrenamiento es una forma de ahorrar grasa y llevar su peso a los niveles deseados. La bicicleta en sí misma trae muchas emociones positivas, un estado de ánimo alegre, especialmente si viaja en una compañía, y muchos otros beneficios para el cuerpo..

¿Es posible perder peso con la bicicleta?

La causa del exceso de peso se come, pero las calorías no gastadas. Se gastan durante el movimiento, por lo que cualquier actividad física es enemiga del exceso de grasa. Si participa en una bicicleta durante mucho tiempo, en serio y se obliga a sudar, entonces le ayudará a deshacerse de las arrugas en el cuerpo, no peor que cualquier otra máquina de ejercicios o ejercicios de gimnasio. Para que las clases de pérdida de peso sean efectivas, especialmente en los casos en que no se trata de un par de kilos adicionales, sino de la necesidad de una pérdida de peso decente, debes entrenar en una bicicleta de la siguiente manera:

  • Conduzca su bicicleta sobre terreno accidentado para hacer una cantidad significativa de ejercicio.
  • Ritmo de conducción alternativo: 1-2 minutos – muy activo, 1 minuto – relajado.
  • Use pesas, especialmente si la pista es liviana. Están unidos a los tobillos, el peso oscila entre 250 gramos y 5 kilogramos. Puedes llevar una mochila llena.
  • Las bicicletas modernas de montaña y ciudad te permiten cambiar de marcha. Elige el más difícil.
  • Para bajar de peso, haga ejercicio durante al menos 40 minutos en bicicleta, solo después de este tiempo comienza a llegar a la grasa corporal.

Niña y bicicleta

El uso de una bicicleta para bajar de peso.

Las actividades regulares de ciclismo traen muchos beneficios. Todo el cuerpo, no solo las piernas, donde la carga va más, se vuelve más fuerte y más duradero. El sistema respiratorio se desarrolla, el corazón y los pulmones se fortalecen, ya que la bicicleta para bajar de peso es el entrenamiento cardiovascular. Para las mujeres, una bicicleta es 1.5 veces más efectiva que los aeróbicos. Los beneficios inmediatos para perder peso son los siguientes:

  • Metabolismo, el gasto calórico se acelera. Esto se debe a un latido cardíaco fuerte, que hace que la sangre corra rápidamente por las venas. Las células reciben una nutrición mejorada y están saturadas de oxígeno, por lo que la grasa comienza a descomponerse..
  • Hay un proceso de aumento de la sudoración, que también es necesario para perder peso. El cuerpo elimina el exceso de agua, se elimina la hinchazón.
  • Dependiendo de la actividad, la edad, la elección del camino durante el entrenamiento, se produce una quema de 250 a 800 kcal / hora. Si al principio no puedes andar en bicicleta muy rápido, entonces la regularidad mejora.

Ciclista bebe agua de una botella.

Cómo perder peso con una bicicleta

Incluso si sabe andar en bicicleta desde la infancia, no es suficiente simplemente sentarse y andar en bicicleta. Siga algunas reglas que lo ayudarán a responder positivamente a la pregunta de si el ciclismo ayuda a perder peso:

  • Las clases deben ser regulares, al menos 3 días a la semana..
  • Debe comenzar al menos con un entrenamiento de 20 minutos, gradualmente para bajar de peso deberá aumentar el tiempo a 1.5 horas.
  • Lo que importa no es la velocidad de los pedales, sino la velocidad. Llevarlo a 15-25 km / h. Un sensor especial ayudará a controlar el indicador..
  • Come una hora antes y después de andar en bicicleta.
  • Coma menos alimentos fritos y con almidón para acelerar la pérdida de peso..

Montar en bicicleta

Dado que estamos interesados ​​en cómo perder peso en una bicicleta, no tiene sentido pasar caminatas demasiado ligeras y agradables en el aire. Es necesario hacer que el cuerpo sude y que los músculos duelan. Esto ayudará a una buena pista, donde hay descensos y ascensos, pero no deben ser muy largos para que pueda dominar el ascenso, y el descenso sin carga no duró la mitad de un entrenamiento. Tenga cuidado con los toboganes empinados, las superficies pobres de la carretera: pueden ser peligrosos si acelera y pierde el control.

Chica monta una bicicleta de cross country

Después de una buena carga, en algún lugar en medio de un entrenamiento, se recomienda desmontar y caminar durante 5-10 minutos. El descanso fácil, seguido de un nuevo salto, afecta perfectamente la pérdida de calorías. Con descanso no acostumbrado tanto brazos como piernas. No te olvides del ajuste correcto: la espalda debe estar recta. El pie no debe presionar el pedal con los dedos, y no con el talón, sino con el lugar donde comienza el receso..

Ejercicios

Le ayuda a andar cada vez mejor en bicicleta estática. Es recomendable comenzar en la víspera de la temporada de bicicletas o al mismo tiempo para fortalecer el cuerpo más rápido:

  • Saltar la cuerda. Coordinación de entrenadores, sistema respiratorio, piernas.
  • Correa. Bombas piernas, hombros, torso.
  • Se pone en cuclillas, estocadas. Fortalecer las piernas.

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