Pérdida de peso exprés de 3 días: dietas rápidas con un menú diario, resultados y reseñas

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Muchas mujeres con sobrepeso cuentan con un resultado urgente, por lo que a veces establecen objetivos inalcanzables, cómo perder peso en tres días en tres o más kilogramos. Es hora de eliminar el estado de ánimo pesimista, porque la declaración es audaz, pero bastante factible. Hay una serie de técnicas de alta velocidad que proporcionan pérdida de peso adicional sin ayuno adicional. Una dieta de emergencia durante 3 días es una realidad, lo principal es mantenerse en peso actualizado y no ganar demasiado en casa.

¿Cuánto puede perder peso en 3 días?

Idealmente, puede perder 1 kg al día, pero sujeto a la ausencia de problemas metabólicos, enfermedades estomacales crónicas. La nutrición dietética no debe dañar, sino solo beneficiar, fortalecer la salud de una persona que pierde peso y ayudar a perder peso rápidamente. Una dieta estricta para elegir con un nutricionista. El resultado, cuánto puede perder peso en 3 días, es estrictamente individual para cada uno, por lo que no debe mirar a los demás y establecer tareas poco realistas para usted. La inanición no es una opción, ya que no habrá ningún efecto, y el bienestar general se verá gravemente agravado..

Tenedor y centímetro

Cómo perder peso en 3 días

La nutrición dietética y la actividad física con una distribución de carga uniforme son la clave del éxito, de lo contrario no habrá resultados rápidos: no podrá perder peso. Es importante controlar la ingesta de líquidos: tome hasta 3 litros de agua, evite el aumento de la hinchazón de las extremidades. Al elegir un método para perder peso en 3 días, es importante recordar que la comida no debe ser alta en calorías, ya que se muestra que limpia los intestinos de la escoria. Cada dieta rápida durante 3 días se enfoca en la digestión, limita las calorías; y ejercicios – bombea grupos musculares problemáticos.

En muslos

Los músculos debilitados tienen una gran necesidad de proteínas, por lo que expresar la pérdida de peso durante 3 días necesariamente incluye proteínas que se encuentran en carnes magras y pescado, huevos, leche y productos lácteos. Para perder peso en los muslos en 3 días, la corrección de una nutrición no es suficiente, además, se requiere actividad física. Correr rápido para distancias cortas, natación, aeróbicos por pasos y entrenamiento duro de las piernas en el gimnasio son bienvenidos. Lo principal es no exagerar con enfoques y pesos pesados, de lo contrario puede dañar su salud.

Step aerobics

Pierde 2 kg

En primer lugar, es necesario reducir el contenido calórico de los alimentos, para incluir antioxidantes naturales en la dieta diaria para eliminar toxinas y radicales libres del sistema digestivo y la dermis. Al responder la pregunta de cómo perder 2 kg en 3 días, es importante no olvidarse de una dieta líquida efectiva, que implica beber solo. Pueden ser caldos de pollo y vegetales, jugos de variedades sin endulzar de manzanas o repollo, decocciones herbales y tarifas de diuréticos. No será superfluo usar kéfir con eneldo picado, ya que dicha bebida tiene un efecto laxante suave.

Cómo tirar 3 kg

Morir de hambre para perder peso está estrictamente contraindicado, ya que los kilos de más vuelven a sus lugares anteriores en el menor tiempo posible. Es necesario reducir radicalmente el contenido calórico de los platos, y los próximos tres días usar solo quemadores de grasa natural en el menú. Son pomelos y naranjas, repollo de todo tipo y té verde. Porciones diarias de agua potable – hasta 3 litros, de esfuerzo físico – cuerda de salto rítmica 100 repeticiones a la vez, tres enfoques. Por lo tanto, no solo puede perder 3 kg en 3 días, sino que también aumenta la resistencia del cuerpo.

Cómo perder 5 kg

En este asunto, no se pueden evitar los enemas de limpieza o alimentos con un efecto laxante pronunciado. Para perder peso rápidamente, puede elegir dietas extremas, por ejemplo, trigo sarraceno, arroz, japonés o proteínas. Con problemas estomacales, esto es peligroso, ya que el resultado del lado de la salud puede ser negativo. Para perder productivamente 5 kg en 3 días, use yogurt bajo en grasa para el desayuno, para el almuerzo – caldo de verduras y una rebanada de pan integral, para la cena – queso cottage bajo en grasa 200 gramos. Snacks: 2 manzanas por día, los ejercicios cardio son bienvenidos.

Un vaso de kéfir, manzanas y un centímetro.

Dietas de 3 días.

La pérdida rápida de peso en 3 días es un tipo de estrés para el cuerpo, por lo que los nutricionistas modernos recomiendan adherirse a las reglas básicas de una nutrición adecuada. sin embargo, en este caso, la pérdida de peso se observa gradualmente y es difícil cumplir con los plazos. Por lo tanto, debe recurrir a la ayuda de métodos radicales y elegir por sí mismo dietas efectivas durante 3 días, que reducen productivamente los volúmenes, eliminan las áreas problemáticas de una figura imperfecta. Alternativamente, estas pueden ser tales técnicas:

  1. El programa «menos 3 kg». Puede perder peso de 1 a 3 kg durante el intervalo de tiempo especificado..
  2. Dieta de sandía. Por cada día hay una posibilidad de perder 1 kg.
  3. Técnica de modelo. Ayuda a perder peso en tres días a 5 kg..
  4. Dieta de kéfir. Permitido con acidez normal del estómago, le permite perder 3 kg.
  5. La dieta del Dr. Malysheva. Si sigue el régimen, puede deshacerse de 3-5 kg.

Mono-dieta durante 3 días «Menos 5 kg»

Antes de perder 3 kg en 3 días, es importante consultar con un nutricionista, para eliminar el riesgo de complicaciones, efectos negativos para la salud. Este es un método estricto para perder peso, que puede causar debilidad, mareos. Sin embargo, si la elección recayó en una dieta de 5 kg en 3 días, cada día es una nueva etapa (movimiento, rápido, salida). Entonces:

  1. El primer día de la mañana, beba una bebida herbal, en el almuerzo, una ensalada de verduras, por la noche, un puñado de nueces..
  2. El segundo día muestra solo una bebida que estipula hasta 4 litros de ingesta de líquidos..
  3. En el tercero: es importante no sobrecargar el estómago y elegir carbohidratos y proteínas complejos en el menú..

Té de hierbas en una tetera y una taza

Dieta durante tres días Menos 3 kg

Otro método efectivo para perder peso, que incluye frutas, verduras, cereales y legumbres en el menú diario. Una persona consume carbohidratos complejos que no permanecen en el cuerpo, pero que están directamente involucrados en la eliminación productiva de la grasa subcutánea. Una dieta durante tres días menos 3 kg es estricta, es importante no alterar la dieta, rechazar categóricamente la harina y los dulces. Las actividades deportivas son bienvenidas, pero es recomendable realizar ejercicios cardiovasculares simples, como correr por la mañana o caminar por la noche..

Antes de cada comida durante unos 20 minutos, se recomienda beber un vaso de agua para acelerar el metabolismo y atenuar un poco la creciente sensación de hambre. Aquí hay un menú aproximado que ayuda a perder peso rápidamente, sin perder el suministro de energía del cuerpo:

  1. Primer día: para el desayuno, avena en agua con ingredientes sin azúcar, para el almuerzo – caldo de verduras o pollo, galleta, para la cena – ensalada de col o yogurt natural bajo en grasa.
  2. Se recomienda que el segundo día se gaste en manzanas y kéfir, con el primer ingrediente preparado en una cantidad de 2 kg, el segundo – 1 litro.
  3. Tercer día: para el desayuno – yogurt, para el almuerzo – trigo sarraceno en el agua, para la cena – huevos cocidos, lechuga, leche con leche.

Dieta fácil

Esta opción debe combinarse con gimnasia, yoga u otros tipos de actividad física. Debe elegir sus alimentos dietéticos favoritos y comerlos durante toda la dieta. Por ejemplo, el primer día puede ser verduras, regadas con agua. El segundo día, el cuerpo debe recibir proteínas en forma de filete de pollo hervido o una especie de pescado magro. El tercer día es mejor dedicarlo al consumo de cítricos, que tienen un efecto quemagrasas. Una dieta ligera durante 3 días es estricta, pero puede perder peso en 2-3 kg..

Para corregir aún más las áreas problemáticas, puede realizar el ejercicio de «barra», saltar la cuerda, correr e incluso nadar. Beba más líquidos, asegúrese de usar vitaminas y fibra en forma de eneldo, perejil, ensalada. La salida de la dieta es gradual, lo principal es no volver a su dieta habitual, no comer en exceso, especialmente antes de acostarse.

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