Piernas adelgazantes sin acumulación muscular

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Un poderoso torso con músculos en relieve es un estándar moderno de belleza masculina, mientras que una mujer no es la figura de un culturista fanático. No es una montaña de músculos admirable, sino armonía y ajuste. ¿Qué pasa si los kilos de más no quieren dejar los lados, sacerdotes, caderas, muslos? ¿Cómo perder peso en las piernas, sin inflar los músculos sin medida, sin dejar de ser elegante? Descubra qué ejercicios necesita hacer, qué dietas efectivas debe seguir..

Cómo hacer ejercicio en el gimnasio para perder peso en las piernas

¿Desea perder peso rápidamente, pero no sabe nada sobre programas de acondicionamiento físico o no puede hacer frente a su propia pereza? Tu camino está en el gimnasio. Los instructores lo saben: un conjunto de ejercicios correctamente seleccionado debe combinar las cargas cardiovasculares (gracias a ellas, el pulso crece y el cuerpo pierde el exceso de líquido) con las de fuerza (con su ayuda es posible bombear músculos, aumentar su tono).

El entrenador cardiovascular principal es una cinta de correr. Es poco probable que sea posible bombear músculos poderosos mientras trota, pero perder peso y reducir el volumen de las piernas es real. Presta atención a los steppers y las bicicletas estáticas. Agarrando el poder, no descuide los ajustes en los que se doblan, flexionan las piernas, realizan press de banca mientras están sentados, acostados. Ayuda a perder peso sin bombear los músculos más allá de la medida, se lanza al simulador de Smith.

Entrenamiento de piernas en casa

Entrenamiento de piernas en casa

A veces no hay tiempo suficiente para visitar el gimnasio y las salas de fitness. Sin embargo, también puede perder peso en casa. Los ejercicios de piernas para niñas necesariamente incluyen semi-sentadillas, estocadas, columpios, levantamientos. Realice cada elemento 15-20 veces en 4-5 series, luego cambie la pata de trabajo. En uno o dos meses puedes perder peso y disfrutar de la fuerza muscular..

Ejercicios para adelgazar las piernas

Los siguientes ejercicios simples lo ayudarán a perder peso en pantorrillas, muslos, glúteos, caderas y fortalecerán los músculos.

  1. Desde una posición de pie, agacharse hasta que el muslo y la pantorrilla formen un ángulo recto. Enciérrate durante 15-20 segundos. Siente la tensión muscular.
  2. Párate con un pie delante del cuerpo y el otro detrás. Baje hasta que el muslo y la parte inferior de la pierna delantera formen un ángulo de 90 °, luego suba a las extremidades rectas.
  3. Párese sobre las piernas niveladas, sosteniéndose de la pared. Levantando una extremidad para formar un ángulo recto, como en ejercicios anteriores, empuja la pierna doblada hacia arriba. Ejercita tus músculos.
  4. Descansa en el piso con tu antebrazo, arrodíllate. Alternativamente, levante la pierna derecha doblada hacia un lado, hacia los lados y hacia arriba.

Niña corre para perder peso en las piernas

Cómo correr para perder peso en piernas y caderas

Deportes en cuatro paredes no les gusta? Corra, y la cuestión de cómo perder peso, perder peso en las caderas desaparecerá por sí sola. Correr en una máquina de ejercicios en casa es efectivo, pero las actividades al aire libre son ideales. Un par de meses dedicados al entrenamiento, junto con una nutrición adecuada, dará músculos fuertes y menos 10-15 kilogramos. ¿Es tentador? Cómo perder peso en las piernas, sin inflar los músculos con la ayuda de simuladores, sin agotar los ejercicios y correr exclusivamente?

  • Hacer ejercicio todos los días.
  • A partir de 10-15 minutos, reduzca el tiempo asignado para correr a 1-1.5 horas.
  • Para perder peso saludablemente, corre a una velocidad óptima para ti, no igual a los demás..
  • Calzado deportivo profesional, la ropa no es necesaria para un principiante, pero trotar con zapatillas cómodas y un traje es mucho más cómodo.
  • Comience a entrenar en la primavera, para que en el momento de la temporada de frío tenga tiempo de endurecerse.

La mujer mide caderas

Cómo adelgazar las piernas con dieta

Perder peso en una sola área no funcionará: el peso se pierde proporcionalmente. Sin embargo, corregir la figura, enfocándose en áreas problemáticas, es bastante realista. Cuando se trata de piernas (especialmente caderas), los expertos recomiendan perder peso en una dieta con un mínimo de grasa. El exceso de volumen en esta zona también es agregado por la celulitis, a la cual las mujeres están predispuestas por naturaleza..

Principios de buena nutrición para bajar de peso.

¿Decidido a perder peso? Al componer un menú durante una semana, cumpla con las siguientes reglas:

  • excluya productos que contengan cafeína, azúcar, alcohol; todos contribuyen a la aparición de celulitis;
  • rechace los productos semiacabados, las carnes ahumadas, los productos enlatados, los quesos: no puede perder peso con ellos y el contenido de grasas nocivas se sale de la balanza;
  • dar preferencia a la leche descremada, frutas frescas, hierbas;
  • al menos 2.5 litros de agua por día, una condición indispensable para perder peso!

Dieta para adelgazar las piernas

Dieta para adelgazar las piernas

Si necesita construir rápidamente, use la dieta express, elaborada durante 7 días. Se permite el té, se requiere agua. Los menús para cada día son ciertos productos. Lunes – pescado, martes – vegetales, miércoles – pollo, jueves – cereales, viernes – leche agria, sábado – frutas. El domingo es un día de ayuno. Hervir, guisar, hornear o comer alimentos frescos. Sal, azúcar, aceite vegetal – prohibido.

Video tutorial: un conjunto de ejercicios para quemar grasa para las piernas

En el siguiente video se presenta un complejo simple y muy útil diseñado específicamente para perder peso. Es difícil creer que solo cuatro ejercicios, alternando con correr en el lugar, sean suficientes para eliminar permanentemente el exceso en las caderas y los muslos. La magnífica figura del entrenador sirve como una clara confirmación de esto. De qué ejercicios estás hablando, aprenderás del video.

Reseñas sobre los resultados de la pérdida de peso

Atención! La información presentada en el artículo es solo orientativa. Los materiales del artículo no requieren un tratamiento independiente. Solo un médico calificado puede hacer un diagnóstico y dar recomendaciones de tratamiento basadas en las características individuales de un paciente en particular..

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