Programa de 4 semanas para eliminar la grasa abdominal sin dietas

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Condiciones para obtener resultados: cambios en el estilo de vida, la introducción de hábitos saludables. La capa de grasa alrededor de la cintura proporciona reservas de energía, protege los órganos internos. En las mujeres, acumula estrógeno, que es necesario para el funcionamiento normal del sistema hormonal. Para deshacerse del exceso de grasa sin dietas, use un programa diseñado para 4 semanas. Las recetas son simples, no requieren grandes gastos y esfuerzos..

Primera semana

¿Por qué no puede perder peso?

Para deshacerse de la grasa del abdomen, no es necesario reducir la cantidad de calorías consumidas mediante una dieta, para forzar durante los entrenamientos en casa. Debes prestar atención no a los músculos, la comida, sino a tu estado interno.

Actividades de la primera semana del programa:

  • Dormir más de 6 horas al día.. Esto ayudará a eliminar tres centímetros adicionales alrededor de la cintura..
  • Aliviar el estrés, niveles crecientes de cortisol. La hormona promueve el desarrollo de inflamación, inhibe el proceso de quema de grasa. Los nutricionistas aconsejan eliminar las situaciones estresantes en las que las personas a menudo se quedan atrapadas..
  • Intenta cenar temprano, acostarse a más tardar 23 horas.
  • No verifique el tamaño de la cintura, el peso todos los días. No se puede mirar constantemente en el espejo. El efecto no se nota de inmediato, y su ausencia puede causar apatía, decepción. Las escalas miden tu peso, no el músculo. Para un resultado objetivo, es mejor tomar fotos todas las semanas y luego compararlas..
  • Caminar con más frecuencia. La falta de luz solar conduce a una deficiencia de vitamina D. La falta de esta sustancia aumenta la cantidad de grasa en el abdomen. La vitamina se puede obtener de los alimentos, preparaciones especiales..

Segunda semana

Alimentación saludable

Si quieres deshacerte de la grasa, analiza tu dieta. Cuanto más comas chocolate, panecillos y pasteles, más difícil será conseguir un estómago plano. El cuerpo usa las calorías entrantes para realizar sus funciones. Todo el exceso se deposita en las células grasas, que a menudo se encuentran alrededor de la cintura..

El programa de acción para la segunda semana prevé un cambio en la dieta:

  • La dieta debe incluir vegetales ricos en nutrientes, fuentes de proteínas, carbohidratos crudos. Comience a comer espinacas, repollo, brócoli y zanahorias. Coma carne de pavo; el pollo, que casi no tiene grasa, tiene un contenido bajo en calorías. Los vegetarianos pueden comer tofu, almendras, anacardos, semillas de calabaza y girasoles. De carbohidratos, agregue arroz, papas, quinua al menú.
  • Limite su ingesta o elimine los alimentos completamente procesados ​​que son altos en calorías, carbohidratos debido al azúcar, grasas.
  • Renunciar al alcohol. Con la descomposición del alcohol, las reservas de energía del cuerpo se reponen y el exceso se acumula en forma de grasa..
  • Elimine las salsas y aderezos que tienen calorías ocultas, reemplácelas con hierbas y especias..

Tercera semana

Ejercicios para los abdominales.

Es incorrecto considerar que los ejercicios abdominales ayudan a eliminar la grasa corporal. Se pueden usar durante un calentamiento o como parte de un complejo. Fortalecen los músculos, pero son ineficaces para perder peso, ya que queman pocas calorías. El programa debe incluir entrenamiento cardiovascular con peso libre: pesas, pesas, pesas..

Intenta saltar, ejercita al escalador: correr horizontalmente con los brazos apoyados en el suelo, ejercitarte en un simulador que simule el remo. Las clases deben ser de alta intensidad. Esto conducirá a quemar el exceso de calorías, eliminando la grasa corporal. Para notar rápidamente el resultado, comience con 30 minutos cada dos días, aumente gradualmente el tiempo de entrenamiento, su número.

Cuarta semana

Las principales fuentes de fibra.

Si se cumplen todas las recomendaciones del programa, pero no fue posible eliminar el exceso de grasa, puede haber un problema en la bacteria Firmicutes. Viven en el tracto digestivo, con una acumulación excesiva estimulan al cuerpo a absorber más calorías. Esto dificulta la quema de grasa. Para normalizar la microflora intestinal, coma alimentos ricos en fibra, limite su consumo de azúcar..

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