¿Qué afecta el sueño de una persona? – 17 cosas que secuestran el sueño

Sin dormir, su salud, tanto mental como física, así como su capacidad para concentrarse rápidamente y durante mucho tiempo sufren gravemente. Estudios recientes han encontrado que cuando duerme menos de ocho horas al día, es más probable que experimente ansiedad y sufra de depresión frecuente. Obviamente, sin suficiente descanso, ninguno de nosotros puede disfrutar plenamente de la vida..

Hay varias formas comprobadas y verdaderas de obtener una noche de sueño confortable y de alta calidad. Por ejemplo, no debe usar cafeína después de una hora determinada ni mantener aparatos que funcionen en el dormitorio. Pero también hay factores que estropean las preciosas horas de su sueño, incluso cuando no espera esto en absoluto. Sigue leyendo sobre algunos de los saboteadores más secretos de tu sueño. De la luna al estado civil y lo que afecta el sueño de una persona?

1. edad

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Una revisión de la literatura científica de la revista médica Neuron mostró que los científicos piensan que cuando una persona crece, las partes del cerebro que trabajan con la regulación del sueño en realidad se descomponen lentamente. Esto causa una disminución en el sueño beneficioso de onda lenta. Tales cambios con un sueño pueden comenzar con usted y sus seres queridos antes de lo que piensa: simplemente celebre el 35 aniversario.

2. Genética

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Si tiene la tendencia a conciliar el sueño tarde, esto puede deberse a una mutación en sus genes. Los científicos de la Universidad Rockefeller en Nueva York examinaron un gen llamado «CRY1». Ayuda a controlar nuestros ritmos circadianos y determina nuestra sensación de fatiga. Las personas que están sujetas a los cambios de CRY1 tienen un ciclo circadiano más largo que otros, por lo que permanecen despiertos durante mucho tiempo..

3. Sexo 

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Los estudios del neurólogo Jim Horne muestran que las mujeres necesitan permanecer más tiempo en Morpheus que los hombres, debido a procesos más complejos que ocurren en su cerebro durante el sueño. Las mujeres tienden a dormir 15-20 minutos más que el sexo fuerte, especialmente cuando se trata de niñas menores de 45 años..

4. Profesión

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¿Qué afecta el sueño de una persona? – Por supuesto, una profesión. Las personas que trabajan por turnos (médicos, bomberos, cantineros) comienzan a dormir en un horario, de lo contrario, simplemente serán expulsados ​​debido a un horario inapropiado. Pero hay profesiones en algunas industrias de las cuales no se espera una colisión con el problema del sueño. Un estudio reciente de los CDC (Agencia Federal del Ministerio de Salud de EE. UU.) Mostró que el grupo de mayor riesgo, donde hay un sueño perturbador, son los trabajadores de comunicación, logística y ferroviarios..

5. Fin de semana 

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Después de unos agotadores 5-6 días en el trabajo, su cuerpo naturalmente busca relajarse lo más posible. Pero dormir los sábados y domingos sin límites puede ser peligroso: conduce a trastornos del sueño durante el resto de la semana debido al síndrome crónico de cambiar la zona horaria (jetlag).

6. Tu ciudad natal 

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Uno de los estudios más recientes de la Agencia Federal del Departamento de Salud de EE. UU. Ha sido sobre los hábitos de sueño de personas de todo el país. Resultó que los residentes de Dakota del Sur tienen el mejor descanso por la noche. Pero lo más difícil es quedarse dormido en Hawai.

7. Estado civil

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El estudio de los CDC también examinó a personas de diferentes ámbitos de la vida para descubrir qué tan bien duermen los encuestados con diferentes estados de relación. La observación encontró que las personas en una relación dormían mejor que las personas solteras. El sesenta y siete por ciento de las personas casadas dormían siete horas o más en comparación con el 62% de las personas que no estaban casadas en absoluto, y el 56% de las que estaban divorciadas, divorciadas o viudas.

8. Nivel de educación

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Los CDC también encontraron que «el sueño saludable a largo plazo es más probable que ocurra entre los encuestados con un diploma universitario». Esta cifra es 71.5% más alta. Por lo tanto, si tira y gira durante mucho tiempo por la noche, puede valer la pena considerar la posibilidad de una capacitación avanzada en cursos u obtener un título.

9. Su elección de pasta de dientes o bebidas para la noche.

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La menta es uno de los principales asistentes para mantener la atención y la concentración. Si ya está dormido, pero necesita mantenerse dentro de la fecha límite, el té de menta será una solución útil para ayudar a animarse. Pero si desea tomar bebidas relajantes antes de acostarse, use otras recetas. Solo evita los néctares cítricos que tienen un efecto similar a la menta. Probablemente también tenga sentido ir a la bañera para tratamientos higiénicos por la noche antes de lo habitual..

10. La luna llena

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Sí, de hecho, esto parece increíble, pero el satélite de la Tierra también afecta nuestro bienestar. En 2016, se realizó un estudio internacional y a gran escala con la participación de Estados Unidos, Canadá, China, Brasil y otros ocho países. Un estudio de datos sobre el estilo de vida de los niños mostró, en particular, que algunas fases de la luna perturban el sueño de los adolescentes (que son 5.000 encuestados). Incluso antes, en 2013 en Suiza, se investigó la relación de los ciclos lunares y el sueño. También resultó que durante la luna llena, las personas duermen cada vez menos, y es aún más difícil para ellos quedarse dormidos y alcanzar la fase REM.

11. Estado del medio ambiente.

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Un proyecto de la Universidad de Harvard ha descubierto recientemente el vínculo entre el calentamiento climático y los problemas de sueño. Observaciones recientes han revelado que la contaminación del aire, como el dióxido de nitrógeno, afecta nuestra capacidad de dormir profundamente durante toda la noche..

Los residentes de las grandes ciudades, por ejemplo, están en este sentido en mayor riesgo además de otras tensiones inherentes a los ruidosos centros metropolitanos. La contaminación del aire ha aumentado un 8% en todo el mundo desde 2011, según la Organización Mundial de la Salud publicada el año pasado..

12. Mascotas

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Un estudio en la Clínica Mayo ayudó a descubrir que los beneficios del sueño cuando dejas que el perro duerma en tu habitación son solo cuando el animal tiene su propia cama. No es sorprendente que muchos participantes en el estudio tuvieran grandes alteraciones del sueño cuando su perro saltó sobre el colchón con ellos y les impidió descansar y relajarse..

13. Puertas y ventanas cerradas.

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Puede pensar que una puerta cerrada evita que el ruido externo ingrese a la habitación desde el exterior y evita que su sueño sea perturbador. Pero en realidad resulta que es la apertura de una ventana y una puerta lo que realmente puede ayudarnos.

En un estudio de 2018 publicado en la revista InDoor Air a fines de abril, se estudiaron 17 voluntarios. Fue posible establecer que abrir ventanas y puertas en la habitación antes de acostarse puede reducir el nivel de dióxido de carbono en la habitación, lo que afecta negativamente la calidad del sueño. Los investigadores han encontrado una conexión entre el microclima de su habitación y la profundidad óptima del sueño efectivo, así como menos despertarse durante la noche..

14. tu almohada

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Si recuesta la cabeza sobre una almohada que no lo sostiene lo suficiente, esto puede provocar dolor en el cuello, la espalda y los hombros. En última instancia, esto aumenta las dificultades para respirar, los ronquidos y afecta la postura durante un día alegre..

Si desea comprender cuánto durará su almohada, vea cómo cambia de forma cuando azota o presiona su peso. Si la almohada no acepta su estado inicial completo, entonces ha llegado el momento de comprar un reemplazo.

15. tu cuerpo

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Una encuesta reciente realizada por Women’s Health, la American Sleep Association y Thrive Global, mostró lo siguiente. Hasta el 99% de los encuestados dijeron que los problemas con el cuerpo, que van desde alergias hasta dolor muscular, desde acidez estomacal hasta niveles bajos de azúcar en la sangre, desde hambre hasta ir al baño con frecuencia, los molestan incluso por la noche. Pero siempre hay opciones para mejorar la situación. Para dormir mejor y más tranquilo, puede hacer cosas como:

• reemplazar el colchón para aliviar el dolor de espalda;

• use una otomana especial para elevar el abdomen y debilitar el reflujo;

• coma una cucharada de miel media hora antes de acostarse para suprimir el hambre.

16. Su relación laboral

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Cuando regrese a casa, puede ser difícil desconectarse por completo del trabajo, pero esto no se trata de cosas como tareas restantes y fechas límite incumplidas. Según un estudio reciente en la Universidad de Iowa, cuando se entrevistó a 600 empleados en los EE. UU. Y China, los siguientes.

Cuando las personas se sentían mal en la oficina (estaban enojadas, se sentían culpables, si algo salía mal, chismorreaban sobre alguien a sus espaldas) no podían conciliar el sueño en casa porque continuaban pensando en los marcadores de estrés y los problemas del día y no daban tu mente para relajarte.

17. Las neuronas de tu cerebro

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Esta no es solo una preocupación que gira en tu cabeza y te mantiene despierto por la noche. Resultó que el funcionamiento interno físico real de su cerebro puede interrumpir su sueño. En promedio, las personas pueden despertarse aproximadamente 100 veces por noche durante 15 segundos, aproximadamente cada cinco minutos. Al llevar a cabo un estudio, el profesor de física, Ronnie Barcha, argumenta que la razón de tales interrupciones nocturnas radica en las neuronas..


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