Cómo perder peso en 2 semanas en casa: las dietas y los complejos de ejercicios más efectivos

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Preocupados por la cifra, muchos buscan cómo perder peso en 2 semanas. Es importante comprender que incluso si ha cambiado radicalmente el menú, arrojar más de 5-7 kg durante este período no funcionará. Cómo elegir por sí mismo una forma efectiva de reducir los parámetros y es posible perder peso dramáticamente en 2 semanas?

¿Cuánto puede perder peso en 2 semanas?

Las personas tienden a preocuparse por su aspecto antes de los eventos importantes y el período de verano. ¿Será posible perder peso en 2 semanas y perder «libras» de pasteles de kilogramos? Todo depende de qué combinación de pérdida de peso haya elegido para usted: dietas, una dieta saludable, deportes. Dos semanas es poco tiempo, por lo tanto, para obtener un resultado digno, debe participar intensamente y siempre en el complejo «nutrición más deporte».

Cómo perder 10 kg en 2 semanas

Es factible una aplicación de menos 10 kg en 2 semanas, pero tendrá que trabajar duro. No es solo una limitación de productos nocivos. Necesita cambiar muchos de sus hábitos para que el peso acumulado desaparezca más rápido. Qué hacer para perder 10 kg en 2 semanas:

  1. Poco antes de las comidas (y con el estómago vacío), beba un vaso de agua purificada (mineral, pero no carbonatada). Si no hay problemas con el tracto digestivo, es mejor exprimir otro jugo de limón en un vaso.
  2. La recepción del desayuno es una parte obligatoria de la dieta. Gracias a la comida de la mañana no sentirás un hambre terrible durante el día. También come fraccionalmente.
  3. No coma antes de acostarse, y si realmente quiere, beba 200 ml de kéfir (si su contenido de grasa es bajo).
  4. Deben excluirse las bebidas nocivas (refrescos, alcohol, jugos comprados), comidas instantáneas, pasteles, carnes ahumadas, dulces. Al perder peso, todo esto es un tabú..
  5. Elija los procesos de procesamiento de alimentos adecuados: cocinar, guisar, hornear sin aceite, cocinar al vapor, asar a la parrilla es mejor que freír o freír.
  6. Coma bajo, pero queme calorías activamente con cargas pesadas..

Niña bebe agua

5 kg en 2 semanas

La posibilidad de perder 5 kg en 2 semanas es tentadora. Esta es una tarea factible. Habiendo establecido algunas restricciones en la alimentación, agregando deporte, será posible deshacerse de los cinco kilogramos adicionales, no particularmente agotador. Desarrolle hábitos para perder 5 kg en 2 semanas:

  1. Antes del desayuno, beba un vaso de agua purificada con limón (siempre que no haya gastritis con alta acidez).
  2. Para el desayuno: pomelo o naranja, las nueces pueden ser.
  3. Almuerzo – 100% de proteína (pollo, yogurt, requesón).
  4. Los bocadillos solo deberían ser útiles. En lugar de papas fritas, es mejor comer ensalada o fruta..
  5. Deje que la cena sea temprana y simple, sin carbohidratos..
  6. Entrena, ejercitando no solo las zonas «problemáticas», sino también todos los grupos musculares.

Cómo perder 7 kg en 2 semanas

Si no siempre fue posible limitarse, y se notan centímetros adicionales en los costados, las caderas y la cintura, entonces tendrá que trabajar activamente. Gracias a las restricciones deportivas y nutricionales, podrá perder 7 kg en dos semanas, y cuando salga de la dieta, también puede guardar el resultado. Cómo hacerlo:

  1. Por día, no exceda la norma de consumo – 1000 kcal. Esta es una pequeña cantidad de comida, pero es más fácil perder el exceso en 2 semanas. Importa lo que comes. No puedes perder peso comiendo una torta de chocolate por 1000 kilocalorías por día: así es como puedes notar un colapso, y las libras adicionales no desaparecerán.
  2. Sigue una dieta saludable, lleva un diario con tus entrenamientos y menús.
  3. Haga ejercicio con moderación: no comerá mucha comida, por lo que es mejor preferir cargas pesadas a nadar, medir largas caminatas, correr.
  4. Beba mucha agua, y por la noche para «matar» el hambre, beba una taza de té caliente sin miel, stevia y azúcar. Para perder peso en 2 semanas, se deben eliminar todos los edulcorantes de los líquidos..
  5. No intente concentrarse en perder peso, ocuparse en actividades útiles, dedicar tiempo a pasatiempos, trabajar.

Niña corre en una megalópolis

Dieta de 2 semanas

La dieta para bajar de peso debe contener una cantidad mínima de calorías para que durante el entrenamiento pueda quemarlas fácilmente. Una dieta efectiva durante 2 semanas podría verse así:

Comiendo

Opción de menú 1

Opción de menú 2

Desayuno

Ensalada de col con hierbas, huevos revueltos, té sin edulcorantes

Carne hervida (150 g), guisantes, té

Almuerzo

Requesón (100 g), té

Manzana al horno (sin azúcar y miel)

Cena

Ensalada (tomate y pepino), pollo al vapor o hervido, caldo de rosa mosqueta (200 ml)

Sopa de verduras, verduras y ensalada de col (con una cucharada de aceite), pescado al horno, compota sin azúcar

Bocadillo

Jugo sin azúcar o leche descremada (250 ml)

Caldo de rosa mosqueta o uzvar sin azúcar, tostadas

Cena

Pescado y verduras al horno (150 g), té

Requesón (100 g), té

Antes de la hora de dormir

Kéfir (0%)

Manzana o naranja

2 semanas de dieta de huevo

Durante el período de dicha nutrición, puede perder hasta 5 kg de exceso de peso y sin comprometer la salud para encontrar la forma deseada. Una dieta de huevo durante dos semanas proporciona una comida tres veces y no hay refrigerios y refrigerios. El producto dietético más importante son los huevos de gallina hervidos. Puede comer carnes magras, requesón, frutas (con un índice glucémico bajo) y verduras (crudas y cocidas), verduras. No puede beber alcohol, café, comer carne grasosa, pasteles, dulces durante 2 semanas para perder peso y después de salir del régimen..

Dieta química durante 2 semanas.

Cada tipo de dieta se basa en la restricción calórica. Sin embargo, para perder peso, a menudo use las reacciones químicas del cuerpo. Hay una dieta química durante dos semanas, la estricta adherencia a la cual brinda una posibilidad real de deshacerse del exceso de peso (5-15 kg). Para lograr buenos resultados en 2 semanas, debe combinar la dieta y el entrenamiento deportivo..

Un menú de muestra está en la tabla:

Desayuno

Cena

Cena

lunes

1-2 huevos duros, 0.5 frutas cítricas (naranja, pomelo, toronja), agua

Pechuga de pollo, verduras

Frutas (excepto plátano, uvas) – 1 tipo

martes

0.5 cítricos a la parrilla, carne de res o pollo

Tostadas, requesón bajo en grasa o queso, tomates

miércoles

1-2 huevos, guisantes verdes

Pescado bajo en grasa (al vapor, hervido, a la parrilla, al horno)

jueves

Magro de cerdo y tomate

Frutas

viernes

0.5-1 naranja, pollo

Pan, ensalada de verduras

sábado

Toronja, pollo

Pescado, ensalada de col y verduras

domingo

Tostadas, un par de huevos, tomate

Pollo a la parrilla, cítricos

Dieta de trigo sarraceno durante 2 semanas

Este tipo de dieta es adecuada para las personas que aman el trigo sarraceno, y esa pérdida de peso no será una tortura para ellos. La comida no es muy escasa, la dieta es pobre. La dieta de trigo sarraceno durante dos semanas proporciona un menú como en la tabla:

Desayuno

Cena

Té alto

Cena

lunes

Trigo sarraceno, té negro

Sopa de verduras

Frutas – 1 vista

Gachas de avena con verduras y champiñones

martes

Gachas de trigo sarraceno, té verde

Sopa de trigo sarraceno con leche descremada

Kéfir o fruta

Gachas de avena, huevo, ensalada con verduras

miércoles

Solo puede comer trigo sarraceno y beber agua, si empeora, coma frutas secas o miel.

jueves

viernes

sábado

Café sin azúcar, gachas con mantequilla

Caldo de pollo

Albaricoques secos, pasas, dátiles

Alforfón, coliflor

domingo

Trigo sarraceno, ensalada de verduras frescas, té

Okroshka de verduras con pollo

Yogur o kéfir

Gachas de avena, huevo duro

Cómo perder peso en 2 semanas sin dietas

Las restricciones radicales a los alimentos no siempre dan el resultado adecuado y no todos son factibles. Baje de peso en 2 semanas sin dietas: una perspectiva real. No tiene que morirse de hambre, pero debe adherirse a los principios de una nutrición adecuada. Una adición obligatoria debe ser bailar (dar forma, estar en forma, hacer ejercicios aeróbicos) todos los días durante al menos una hora. Trate de reemplazar el autobús, los viajes en taxi con caminatas y trotar.

Para perder peso en 2 semanas, organice una “descarga” de su dieta, beba té, agua limpia, decocciones (según las revisiones, lo más útil para perder peso es de escaramujo), jugos sin azúcar. Sin bebidas gaseosas, exceso de grasa, harina. Es mejor seleccionar proteínas para la dieta, dividir todo el volumen en porciones fraccionadas, hacer un programa semanal de nutrición variada. Una figura hermosa, tonificada y esbelta es el trabajo físico y un menú equilibrado, y no una inanición infinita para perder peso..

Chica haciendo ejercicios de estiramiento

2 semanas de ejercicios para bajar de peso

Pesas, saltar la cuerda, paso a paso, pesas: todo esto está inventado para ayudarlo a encontrar el ajuste deseado. ¿Cómo perder peso rápidamente en 2 semanas con deportes? No debe comenzar la mañana con ejercicios intensivos: el cuerpo todavía está «durmiendo» y no está listo para cargas pesadas. Mejor haz una carrera. Para maximizar sus entrenamientos, deshacerse activamente de los kilos de más, debe comenzar por la tarde o por la noche..

Qué ejercicios de pérdida de peso son efectivos en dos semanas:

  1. calentamiento muscular exprés (trotar, ejercicio ligero);
  2. trabajar con pesas (estocadas, sentadillas, inclinaciones);
  3. balanceo de piernas (tumbado en el suelo, de pie);
  4. estocadas y sentadillas a diferentes velocidades;
  5. saltar la cuerda
  6. gimnasia;
  7. montar en bicicleta;
  8. estiramiento obligatorio después de clase.

Atención! La información presentada en el artículo es solo orientativa. Los materiales del artículo no requieren un tratamiento independiente. Solo un médico calificado puede hacer un diagnóstico y dar recomendaciones de tratamiento basadas en las características individuales de un paciente en particular..

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