Chitmil: qué es perder peso, cómo organizarlo adecuadamente

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Las personas que siguen una dieta tienen que seguir una dieta estricta, sin embargo, para obtener el resultado esperado y mantener el cuerpo durante la pérdida de peso, debe saber cómo usar la harina de trucos: qué es y para qué sirve. Los refinados de carbohidratos adecuadamente planificados durante la nutrición tienen un efecto positivo sobre el metabolismo y los niveles hormonales..

Por qué cheatmill

Con la observación constante de una dieta monótona baja en carbohidratos, es difícil motivarse para no romper. Además, cuanto más estricta y limitada es la dieta, más difícil es no ir más allá del menú. ¿Qué es hacer trampa en la pérdida de peso? Esencialmente, una comida trampa es un trastorno alimentario planificado. ¿Por qué necesitas cheatmill? Si de vez en cuando te permites comer tu comida favorita, aunque sea alta en calorías, esto se convertirá en una descarga psicológica y servirá como un incentivo para seguir haciendo dieta: fomentar comidas deliciosas te motivará y te ayudará a seguir el menú durante los próximos 6 días..

Sabiendo que en el séptimo día, una recompensa lo estará esperando en forma de dulces, comida rápida u otras golosinas, puede esperar seis días sin interrupciones y alteraciones en la dieta. Además de un factor psicológico positivo, la harina de trucos ayuda a acelerar el metabolismo: durante una dieta baja en carbohidratos, el cuerpo reduce la tasa de procesos metabólicos, ahorrando una pequeña cantidad de calorías que ingresan al cuerpo. Esto provoca un efecto de meseta al perder peso. Para activar la quema de grasa, debe engañar al cuerpo, dejando en claro que hay muchos recursos y que no vale la pena salvarlos..

Gracias a las cheatmilas, el metabolismo se acelera y las grasas comienzan a arder más rápido. Al mismo tiempo, dado que el cuerpo carece de carbohidratos durante una dieta estricta, el rendimiento del atleta se reduce considerablemente. Después de que los carbohidratos se rehúsan, el suministro de energía aumenta, lo que afecta positivamente el tono general de una persona, su bienestar y sus habilidades físicas (para aquellos que no saben qué es el refinado, es una carga de carbohidratos).

Niña comiendo chocolate

Los beneficios de hacer trampa

La dieta es, por regla general, la búsqueda de un cuerpo ideal, lo que trae graves molestias. ¿Cuáles son los beneficios de hacer trampa?

  1. Ayuda a limitar la cantidad de comida que se come. En caso de averías, una persona come indiscriminadamente todo lo que viene a la mano y no beneficia ni al cuerpo ni a la psique. Cheatmeal te ayuda a evitar esto, en el que planeas con anticipación qué comida dañina pero sabrosa comerás.
  2. Da una actitud positiva. La dieta se vuelve más fácil de tolerar desde un punto de vista psicológico..
  3. Ayuda a evitar alteraciones del sistema alimentario. Es más fácil abstenerse de comer chocolate, si en pocos días puede comer, por ejemplo, un pedazo de pastel.
  4. Alivia los órganos digestivos, los riñones. La mayoría de las dietas bajas en carbohidratos y bajas en calorías requieren el consumo de una gran cantidad de proteínas, lo que es difícil para el cuerpo. El enfoque racional de la harina de trucos ayuda al tracto digestivo a tomarse un descanso..
  5. Promueve la pérdida de peso. Con la ayuda de la harina de trucos, el metabolismo se acelera, la grasa comienza a quemarse más activamente y aparecen fuerzas para el entrenamiento. Este efecto persiste durante varios días después de los carbohidratos..
  6. Apoya psicológicamente. Chitmil apoya la pérdida de peso, le da un incentivo adicional, haciendo que la dieta sea más fácil de tolerar..
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Reglas de Cheatmeal

El rechazo de carbohidratos es inútil para aquellos que se adhieren a una dieta equilibrada o siguen una dieta con menús alternos de proteínas y carbohidratos. Además, las trampas están prohibidas cuando:

  • enfermedades gastrointestinales (cantidades excesivas de productos nocivos pueden provocar una interrupción a largo plazo del sistema digestivo);
  • tendencia a comer en exceso (si no puede limitarse a una pequeña cantidad de sus golosinas favoritas, entonces puede ser difícil volver a una dieta después de hacer trampa).

Al planificar una alimentación de carbohidratos, debe tenerse en cuenta que no puede consumir más calorías, cuánto ha reducido su consumo durante los 6 días anteriores. Las reglas clave para hacer trampa son las siguientes:

  • la comida trampa solo será útil si no se lleva a cabo más de una vez en 1-2 semanas con un pequeño porcentaje de exceso de peso y una vez al mes en presencia de obesidad;
  • gastarlo solo por la mañana;
  • esta comida debe planificarse con anticipación eligiendo el tipo y la cantidad del alimento deseado;
  • los alimentos con alto contenido calórico se sincronizan mejor con cualquier día festivo o evento;
  • Necesitas comer comida sabrosa sin prisas, disfrutando cada bocado.

Hombre con una hamburguesa en sus manos

¿Con qué frecuencia puedo hacer trampa?

No existe una recomendación única sobre cómo organizar adecuadamente los refinados de carbohidratos. Todos deberían elegir en sus propios períodos de experiencia de dieta, entre los cuales habrá un truco. Para hacer esto, pruebe con una frecuencia diferente de carga de comidas. ¿Con qué frecuencia puedo hacer trampa para que los atletas se sequen? Si durante mucho tiempo se ha adherido a una dieta equilibrada para bajar de peso y tiene al menos 3-4 entrenamientos intensos por semana, la reposición debe realizarse cada semana..

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Aún sin tener buenos resultados en la pérdida de peso, se permite la carga de carbohidratos una vez cada 2.5-3 semanas. Al mismo tiempo, hacer trampa no significa glotonería: el refid debe incluir su comida favorita, ya sean hamburguesas o pasteles, cuyo contenido calórico total no es más del doble del número de calorías en un almuerzo dietético. Esta regla también se aplica al día de trampa (descarga, que se lleva a cabo durante todo el día): multiplique el contenido calórico diario de 1 día de la dieta por 2 para obtener la cantidad permitida de calorías.

Lo que puedes comer en trampa

En la práctica, cuanto más amplia sea la persona que elija la comida, más podrá comer a la vez, por lo tanto, si no está seguro de su voluntad, es mejor limitarse de antemano al crear un menú para la alimentación de carbohidratos, centrándose en la comida que realmente le gusta. Puedes comer diferentes platos en el truco de trampa, incluso aquellos en los que el porcentaje de proteína es mínimo y el contenido de carbohidratos es demasiado alto..

Las cargas raras de carbohidratos afectan los niveles de leptina, haciendo que los depósitos de grasa se quemen más rápido. La proteína, incluso en pequeñas cantidades, apaga el hambre, proporcionando una sensación de saciedad, afecta las hormonas y tiene un alto efecto térmico (la asimilación de proteínas requiere más energía que la digestión de otros macronutrientes). Por lo tanto, para disfrutar de alimentos no dietéticos y obtener un resultado positivo, debe comer panqueques con tortilla, filete de ternera con papas, espagueti y albóndigas, etc..

Con la libertad de elección, los alimentos demasiado grasos aún deben descartarse. Tal alimento conduce a una deposición aún mayor de grasa en el cuerpo que los alimentos con un gran porcentaje de carbohidratos. Esto se debe al hecho de que es mucho más difícil que una molécula de carbohidrato se convierta en grasa, ya que este proceso químico complejo debe sufrir en el cuerpo, que al mismo tiempo quema energía (aproximadamente el 25% de cada 1 g de carbohidratos). La composición de la grasa comestible es similar a la que se deposita en el cuerpo, por lo que prácticamente no se gasta energía para su procesamiento. Para no alterar la dieta, evite:

  • alimentos fritos rebozados;
  • salsas cremosas;
  • postres con mucha crema, etc..

Pasta de albóndigas

Cómo hacer trampa

El rechazo de carbohidratos pasa en el fondo de un día de dieta normal, mientras que una comida difiere del resto en la cantidad de calorías consumidas. Es mejor hacer cheatmeal antes del almuerzo, inclusive, de lo contrario, los alimentos pesados ​​no se pueden digerir antes de acostarse. Se aconseja a los atletas experimentados que carguen fuera de la casa, en una cafetería o restaurante. Al mismo tiempo, la satisfacción emocional llega más rápido, debido a la comunicación con amigos y a un cambio de escenario. Además, en una institución de este tipo, come menos que si comprara y realizara una alimentación en casa. Otros consejos:

  • es mejor planificar una comida de trampa para el día de entrenamiento, entonces el metabolismo se acelerará y la comida chatarra se digiere más rápido (después de media hora después de la actividad física, se produce una «ventana de carbohidratos» durante la cual cualquier alimento se digiere rápidamente y no puede afectar negativamente la cifra);
  • evite el estrés el día de la caña de carbohidratos, de lo contrario coma más de lo esperado;
  • si es posible, la recuperación después de la carga no debería ser difícil y prolongada; para esto, excluya los demasiado grasos de la lista de productos deseados;
  • Beber más líquidos antes de volver.
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Chitmil en la secadora

Durante la preparación del atleta para la competición, se reduce el porcentaje de grasa corporal. Entonces, el secado implica observar una estricta dieta baja en calorías, cuya base son las proteínas. Al mismo tiempo, los atletas experimentan graves molestias y cambios de humor asociados con el estrés psicológico y el desequilibrio hormonal. Chitmil en el secado ayuda a mantener una dieta limitada, evitando averías.

Niña sostiene pasteles en las manos

Hacer trampa mientras pierdes peso

La carga de carbohidratos difiere de un desglose en que está planificada previamente. Durante una comida, una persona come lo que quiera, sabiendo que después regresa al menú de la dieta. Este enfoque no causa remordimiento y proporciona un incentivo adicional para perder peso. Además del aspecto psicológico, la función del rechazo es acelerar el metabolismo, que, después de limitar el contenido calórico de la dieta, entra en un modo económico de funcionamiento, evitando que el cuerpo gaste mucha energía y ralentizando la pérdida de peso..

Chitmil, al perder peso, desencadena cambios hormonales en la glándula tiroides, en los que los depósitos de grasa comienzan a descomponerse mucho más rápido. El retorno posterior a una dieta limitada permite que el cuerpo permanezca en un modo de metabolismo acelerado por varios días más por inercia, debido a lo cual la grasa acumulada en el cuerpo se consume intensamente. Según las revisiones de los atletas, una comida de trampa ayuda a superar una meseta de peso..

Atención! La información presentada en el artículo es solo orientativa. Los materiales del artículo no requieren un tratamiento independiente. Solo un médico calificado puede hacer un diagnóstico y dar recomendaciones de tratamiento basadas en las características individuales de un paciente en particular..

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