Cómo limpiar el estómago y los costados rápidamente en casa. Eliminamos la grasa de los lados y el abdomen con la ayuda de ejercicios, foto

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Una figura elegante y esbelta atrae los ojos de los representantes de la mitad fuerte de la humanidad. Soñando con deshacerse de los pliegues para la temporada de verano, muchas señoritas están listas para renunciar a la comida, olvidando que perder peso es un proceso complejo. ¿Cómo quitar el estómago y los costados en casa en poco tiempo? Para deshacerse de la «línea de vida» en las caderas y la cintura, necesitará perseverancia, fuerza de voluntad y el deseo de encontrar no solo una figura delgada, sino también restaurar su propia salud..

Cómo limpiar tu estómago

Los estudios de científicos y nutricionistas confirman el hecho de que el exceso de grasa en los costados, la cintura y el estómago es un problema que puede conducir al desarrollo de muchas enfermedades y ralentizar las funciones metabólicas del cuerpo. Las niñas que sueñan con deshacerse rápidamente de las existencias acumuladas a lo largo de los años deben tener en cuenta que los excedentes en las áreas problemáticas de las caderas, las nalgas y la cintura se “derriten” al ritmo más lento. Esto se debe a las características estructurales de la capa de grasa en el cuerpo humano..

Chica vientre plano

Al ocupar no más del 5% del peso total del tejido lipídico, la grasa visceral (abdominal) es la principal causa de «vendajes de oruga» en los costados y la flacidez del abdomen. Al depositarse en la cavidad abdominal, envolviendo el bazo, el corazón, los riñones, estimula la producción de lípidos de baja densidad. Un conjunto de medidas destinadas a formar los hábitos alimenticios correctos y mantener el cuerpo en buena forma ayudará a eliminar rápidamente el estómago y los costados en el hogar..

Dieta para abdomen y costados.

La reducción de la ingesta de calorías, la nutrición en el principio de «hoja de lechuga por día» – una forma de nada para aquellos que desean encontrar una figura delgada. La dieta, para eliminar el estómago y los costados en poco tiempo, debe basarse en los siguientes principios:

  1. Nutrición fraccionada en pequeñas porciones 5-6 veces al día..
  2. Prefiere carbohidratos «lentos».
  3. Más de la mitad de la dieta debe ser alimentos vegetales..
  4. Las verduras verdes (repollo, apio, verduras) acelerarán los procesos metabólicos, contribuyendo a la quema de grasa en el estómago y los costados en el hogar..
  5. Convertirse en un feliz propietario de una cintura delgada, un estómago plano sin estrías y celulitis en poco tiempo ayudará a la nutrición de proteínas. Carne de res baja en grasa, aves blancas, mariscos: la opción perfecta para las chicas que buscan en casa encontrar una figura delgada en un par de semanas.
  6. El cumplimiento del equilibrio agua-electrolitos del cuerpo es uno de los factores clave en una dieta que ayuda a eliminar el estómago y los costados..

Prensa de bomba de chico y chica

Ejercicios para el abdomen.

La mayoría de los entrenadores de fitness profesionales afirman que los ejercicios destinados a bombear todos los músculos abdominales ayudan a eliminar el abdomen y los costados en el hogar. Los levantamientos tradicionales desde una posición «acostada» de las piernas o el torso son una de las muchas opciones existentes, pero no son las más efectivas. Yoga o Pilates, torsión lateral, el uso de pesas traerá más eficiencia para aquellos que desean eliminar su estómago en poco tiempo:

  1. Ejercicio 1. Posición de inicio: recostado sobre una colchoneta de gimnasia sobre su espalda, levante la parte superior del cuerpo de manera que separe los omóplatos del piso. No olvides apoyar los músculos débiles del cuello con las manos, colocando las palmas «en la cerradura» detrás de la cabeza. Levante las rodillas dobladas alternativamente a un ritmo lento, sosteniéndose en la parte superior durante unos segundos.
  2. Ejercicio 2. No te pares a cuatro patas, apoyando las manos en el suelo. Dobla la espalda con un arco hacia atrás. Exhale, maximice los músculos abdominales y permanezca en esta posición durante 10 segundos. Exhala lentamente. Este ejercicio, llamado «vacío abdominal», debe realizarse hasta 10 veces en un enfoque, alternando con el primer ejercicio.

Chica hace una barra lateral

Ejercicios laterales

La torsión lateral con pesas ayuda a eliminar los lados de la cintura o las caderas. Para eliminar las arrugas y tensar la piel en un corto período de tiempo en casa, todos los ejercicios deben realizarse durante 7-10 enfoques a un ritmo lento y tranquilo. Como agentes de ponderación, es posible usar ambos equipos deportivos: pesas, discos y botellas de agua de plástico comunes:

  1. Ejercicio 1. Acostado de lado, levante el cuerpo sin apoyarse en el codo o el brazo. Tome una pesa (o cualquier peso) en ambas manos, fijando la parte inferior de las piernas. Mientras exhala, suba, tratando de doblar la cintura tanto como sea posible, sostenga durante unos segundos en el punto de elevación. Poco a poco baja a la posición inicial..
  2. Ejercicio 2. Acuéstese en el piso del lado derecho, doblando el brazo correspondiente en el codo al nivel del pecho. Apoyándose en él, enderece su mano, tomando la posición de la «Barra lateral». Al mismo tiempo, la mano izquierda está de lado. Bloquee el cuerpo durante 10-15 segundos, luego lentamente baje sobre la colchoneta.

Cómo limpiar tu estómago en una semana

Desconcertado por la pregunta de cómo eliminar rápidamente el estómago, desarrolle un «programa de acción» diseñado para:

  • 1 semana. Normalice su balance de agua bebiendo hasta 2 litros de agua mineral sin gas por día. Una adición obligatoria a la actividad física, que ayuda a perder peso en el estómago y los costados, deben ser los ejercicios matutinos en casa. Para lograr resultados en poco tiempo, conecte los ejercicios con un aro para ayudar a limpiar su estómago y evitar manifestaciones de celulitis, así como saltar la cuerda.
  • 2 semanas. Para continuar con la pérdida exitosa de centímetros adicionales en el abdomen y los costados en el hogar, deberá aumentar la ingesta de proteínas en la segunda semana, aumentar la carga durante el conjunto principal de ejercicios. El número de enfoques al final de la segunda semana debe ser de 5 a 10 veces, y el uso de materiales de ponderación es obligatorio..

Descubre más métodos para eliminar la grasa abdominal.

Gimnasia en casa

Algunas mujeres jóvenes se sorprenden al descubrir que la dieta y los entrenamientos diarios de media hora para áreas problemáticas no brindan resultados rápidos y efectivos. ¿Qué se necesita para eliminar el estómago por un corto tiempo en casa? No olvides dar de 5 a 10 minutos para calentar. Intente incluir ejercicios que tengan un estilo diverso en el complejo de gimnasia de su hogar. Una forma efectiva de eliminar el estómago y los lados será estirar (estiramiento) en los últimos 10 minutos de gimnasia: un «pliegue», las inclinaciones laterales a los pies ayudarán a lidiar con el exceso de grasa en la cintura y las caderas.

Chica tuerce el aro

Ejercicios de aro

Al pensar qué ejercicio elimina el estómago, los lados, preste atención al hula-hoop. Ordinario o más pesado, el aro le dará a su cintura las proporciones ideales, eliminando de manera discreta y efectiva la grasa de las áreas problemáticas. Para lograr resultados en poco tiempo, el tiempo asignado para ejercicios con un proyectil debe ser de 20 a 40 minutos por día. Pon música genial, sintoniza lo positivo y … «¡haz una cintura»! Los entrenadores de fitness enfatizan que el uso de un aro para ejercicios en el área lateral y de las nalgas aumenta el efecto de los procedimientos anticelulíticos en un 15-20%.

Vea otras formas de perder peso en su estómago..

Cómo perder peso en los costados

El problema de los excedentes acumulados por el «exceso de trabajo» en las caderas a menudo atormenta no solo a las mujeres con sobrepeso, sino también a las jóvenes delgadas que prefieren un estilo de vida sedentario o tienen una forma de «pera». ¿Cómo perder peso en el estómago y los costados en poco tiempo en casa? La cantidad de calorías consumidas debe ser un tercio más que la cantidad de calorías consumidas. Hay 2 formas de lograr el resultado: reducir la dieta o aumentar el consumo de energía.

Si desea deshacerse rápidamente de la grasa en los lados, elija el segundo método. Ayudará a normalizar los procesos metabólicos de todo el organismo, fortalecer la salud y dar fuerza. Al elegir el ejercicio, distribuya la carga de la siguiente manera:

  • El 10% debe estar ocupado por un calentamiento general;
  • se debe «dar» del 30 al 40% al ejercicio aeróbico;
  • otro 30% – entrenamiento de fuerza;
  • dedicar el tiempo restante a estiramientos y ejercicios con conchas: un aro o un fitball.

Chica después de perder peso

En 3 días

Con el objetivo de «quitarle el estómago y los costados en 3 días», trate de ser realista. Ningún método milagroso, drogas o ejercicios realizados continuamente durante el día le ahorrarán de 15 a 20 libras adicionales. Pero para apretar la forma de la figura o para hacer frente a un par de kg en los lados por un tiempo tan corto, en su poder. Mantener el equilibrio hídrico, la nutrición adecuada, los productos lácteos y los alimentos vegetales son la forma ideal de lograr resultados a través de la dieta. Al conectar la actividad física, acelerará los procesos, y la piel en los costados, las nalgas y el estómago le «agradecerán» por la ausencia de una «cáscara de naranja» y elasticidad..

Durante la semana

Una dieta semanal para la pérdida de peso del abdomen y los costados es una comida de cinco veces con énfasis en alimentos con proteínas (hasta 40-45%), carbohidratos «lentos», así como verduras y frutas. Si desea eliminar rápidamente el «salvavidas», utilice las dietas rápidas: kéfir-pepino o hierbas. Ayudarán a limpiar el cuerpo de escorias, normalizarán el metabolismo..

No olvide al mismo tiempo que estos métodos extremos para perder peso son efectivos para el uso a corto plazo, no más de 3 días. Distribuya correctamente la carga deportiva, aumentando gradualmente el número de enfoques en ejercicios en los costados y el estómago. Mantenga un registro de su progreso: los movimientos lentos y sin prisa producen un resultado más efectivo.

Cómo quitar la barriga de un hombre

La panza de cerveza antiestética, los lados caídos y la falta de aliento son síntomas frecuentes de «solidez» del sexo más fuerte. Las características estructurales del cuerpo masculino son tales que las reservas de la «capa» visceral desaparecen más rápidamente que en las mujeres. Cómo eliminar la grasa de los costados y el abdomen de un hombre en casa en poco tiempo:

  1. Restricciones nutricionales. Los filetes fritos favoritos, las papas fritas, los bocadillos preparados, los bocadillos entran en la categoría de productos marcados como «tabú». Las ensaladas de verduras, sopas calientes, pescado a la parrilla o pollo deben ser la base de la dieta. Negarse a las fiestas nocturnas, los refrigerios en el trabajo ayudarán a eliminar el estómago y los costados en 2 semanas..
  2. Estilo de vida activo. Intente renunciar a su automóvil favorito por un tiempo, camine desde el trabajo, organice un torneo de bádminton con sus hijos o juegue al fútbol con amigos el fin de semana. Haga ejercicio físico o entrenamiento de fuerza en casa, dedicando al menos media hora al día a «construir» el cuerpo ideal.

Vientre de cerveza en un hombre

Puede encontrar fácilmente la respuesta a la pregunta de cómo quitar el estómago y los costados en casa en poco tiempo, si tiene en cuenta algunos matices y se presenta sabiamente para completar la tarea. Las formas rápidas de perder peso a menudo resultan en un aumento de peso y centímetros adicionales en la cintura, por lo que el programa de acción debe diseñarse tanto para períodos a corto como a largo plazo. Una nutrición adecuada, énfasis en alimentos vegetales y proteínicos, ejercicio diario con un enfoque en ejercicios para el abdomen y los costados le devolverá una hermosa figura y salud..

Atención! La información presentada en el artículo es solo orientativa. Los materiales del artículo no requieren un tratamiento independiente. Solo un médico calificado puede hacer un diagnóstico y dar recomendaciones de tratamiento basadas en las características individuales de un paciente en particular..

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