Formas de eliminar la grasa entre las piernas.

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Perder peso en las nalgas y la parte interna de los muslos es lo más difícil, pero hay formas de eliminar la grasa entre las piernas: están representadas por la dieta y el ejercicio. Aunque algunos procedimientos cosméticos ayudan a reducir el volumen de esta zona. Incluso con una gruesa capa de grasa, la parte interna de los muslos se presta bien a todos los métodos anteriores, pero es importante aplicarlos correctamente. Lea más sobre cómo hacer el espacio entre las caderas, que se describe a continuación..

Cómo quitar el muslo interno

No importa dónde se encuentren los depósitos de grasa, hay varias formas de tratarlos. Es importante cambiar la dieta, ingresar actividad física en su régimen. Varios procedimientos que son fáciles de hacer en casa no serán superfluos. Estos incluyen masajes y envolturas corporales que ayudan a reducir el tamaño del área problemática. Cada una de estas áreas, que describe cómo eliminar la parte interna del muslo, la afecta de cierta manera:

  • nutrición: elimina las toxinas y el exceso de líquido;
  • deporte: desarrolla masa muscular, ayuda a quemar grasa;
  • envolturas: también elimine el exceso de agua;
  • masaje: mejora la circulación sanguínea, tensa la piel.

Nutrición apropiada

Perder peso y eliminar el exceso de grasa no funcionará sin cambiar los principios de nutrición. No es necesario atormentarse con hambre. Solo necesitas comer bien. Al cambiar a una dieta equilibrada, puede eliminar la grasa no solo entre las piernas, sino también en todo el cuerpo. Los principios básicos de nutrición para las niñas son los siguientes:

  1. Carbohidratos rápidos simples. Debes excluirlos. Esto incluye dulces y otros productos de azúcar, harina, maíz, papas, alcohol, pan..
  2. Hidratos de carbono complejos. Por el contrario, es necesario centrarse en ellos. Esto es blanco y coliflor, ensalada, pepinos, espinacas, pomelo y todos los cereales..
  3. Ardillas Su número necesita ser aumentado. La parte principal de la dieta en este caso son los alimentos sin grasa con un alto contenido de proteínas. Pechuga de pollo, salmón, kéfir bajo en grasa y queso cottage, huevos de gallina, carnes magras y pescado son adecuados para esta categoría. La cantidad de proteína por día debe ser de aproximadamente 1.5-2 g por kilogramo de peso..
  4. Ingesta de calorías. Para perder peso, es necesario crear un déficit calórico de 300-400 kcal, es decir deberías gastar más de lo que comes en un día.

Ensalada en un plato

Haciendo deportes

El segundo secreto, cómo eliminar la grasa entre las piernas, está en los deportes. La actividad física ayuda a gastar más energía por día, lo que crea el déficit de calorías necesario. Además, debido a los deportes, el cuerpo se tensa y se acelera la quema de grasa, que se reemplaza gradualmente por los músculos. Para lograr un resultado en forma de un espacio entre las piernas, debe practicar al menos 3 veces por semana, dándose un descanso en forma de 1-2 días entre entrenamientos. Los ejercicios más efectivos para obtener la distancia entre las caderas son los siguientes:

  • sentadillas, incluyendo plie y sumo;
  • estocadas que involucran casi todos los músculos de las piernas;
  • tijeras y una bicicleta, también destinadas a ejercitar los músculos de la prensa;
  • gimnasia en forma de estiramiento o ejercicios simples por la mañana, que ayuda a secar las caderas y hacer que la figura sea bella y delgada.

Masaje

Otra forma de eliminar la grasa entre las piernas es masajear el área del problema. Proporcionan flujo sanguíneo a los tejidos, razón por la cual los volúmenes comienzan a «derretirse» más rápido. Hay varias opciones de masaje:

  1. Usando una toallita dura. Realizado en la ducha mediante movimientos circulares de frotamiento. Es mejor que la toallita esté hecha de fibras naturales. Después de este procedimiento, también puede hacer máscaras o envolturas.
  2. Miel. Una opción muy efectiva. Para hacer esto, se aplica miel ligeramente calentada a las áreas problemáticas, después de lo cual se masajean con movimientos de palmaditas. Después de un ligero enrojecimiento, la piel debe lavarse con agua tibia..

Envolturas

Las envolturas ayudan a eliminar la celulitis, eliminan la hinchazón y tonifican la piel. La esencia de los procedimientos es aplicar una mezcla anticelulítica a la piel y luego envolver el área problemática con una película adhesiva. Después de eso, debe ponerse algo tibio y esperar aproximadamente una hora, luego enjuagar todo y aplicar una crema hidratante. Aquí hay algunas recetas para envolver mezclas:

  • 3-4 gotas de aceite de canela, naranja o romero;
  • 3 cucharadas de algas secas, diluidas con agua hasta obtener una mezcla viscosa;
  • unas cucharadas de arcilla, también diluidas con líquido a una crema agria espesa.

Envolturas de algas

Ejercicios para la parte interna del muslo.

El problema de cómo hacer el espacio entre las piernas es difícil, porque es difícil usar los músculos de la parte interna del muslo. Hay algunos ejercicios que ayudan a reducir y apretar esta área. Estos incluyen columpios y sentadillas clásicas. Igualmente efectivo es un conjunto de ejercicios con una cinta de gimnasia, que proporciona una carga adicional en los músculos. Otra opción es apretar entre las rodillas de una pelota pequeña hasta quemar.

tijeras

El primer ejercicio efectivo, que describe cómo hacer un espacio entre las piernas, tiene el nombre inusual de «tijeras». Todo por los movimientos característicos que se asemejan al trabajo de esta herramienta. El ejercicio es el siguiente:

  • Acuéstese en el piso, los brazos se extienden a lo largo del cuerpo;
  • elevar las piernas unos 30-40 cm;
  • realizar columpios en forma de movimientos cruzados, que recuerdan el trabajo de las tijeras;
  • continuar por al menos 30 segundos.

Bicicleta

El siguiente ejercicio también se denomina debido a los movimientos característicos que se realizan al andar en bicicleta. Solo en este caso se pueden realizar en casa. Para hacer esto, debes:

  • acostado en el piso, los brazos extendidos nuevamente a lo largo del cuerpo;
  • piernas para levantar, doblar las rodillas;
  • continúe realizando movimientos como si estuviera montando una bicicleta, tratando de hacer que la amplitud sea lo más grande posible;
  • sostenga durante al menos 30 segundos, aumentando gradualmente este tiempo de vez en cuando.

Sentadillas

Para ejercitar los músculos de las piernas, las sentadillas se consideran clásicas, con todas sus variedades. Dependiendo del tipo de este ejercicio, ayuda a bombear uno u otro grupo de músculos de las extremidades inferiores. La opción más fácil es hacer sentadillas clásicas. Es más efectivo eliminar la grasa subcutánea en la parte interna de los muslos con plie o sumo. Estos dos tipos de ejercicios prácticamente no tienen diferencias. La diferencia está solo en el ajuste de las piernas. Con la plia, se vuelven hacia afuera al máximo, como las bailarinas, como se muestra en la foto. Con sumo no es necesario.

Después de la configuración correcta de los pies separados al ancho de los hombros, puede continuar con el ejercicio:

  • mientras inhala, agacharse lentamente en ángulo recto en las rodillas, asegurándose de que no sobresalgan sobre los calcetines;
  • luego exhale rápidamente levántese, es decir volver a la posición inicial;
  • repetir otras 8-10 veces.

Chica se agacha

Estocadas

Otro ejercicio efectivo que ayuda a secar el área entre las piernas son las estocadas. Al realizarlos, realmente sientes la tensión de la parte interna de cada muslo. Además, las estocadas involucran la superficie posterior, las nalgas, los cuádriceps y los músculos más pequeños de las piernas, que son difíciles de bombear. En la etapa inicial, puede realizar ejercicios sin pesas. Cuando los volúmenes comienzan a disminuir, vale la pena introducir una carga adicional en forma de pesas. El ejercicio en sí se realiza de la siguiente manera:

  • pararse derechos, los brazos deben colocarse en el cinturón;
  • con su pie derecho, dé un paso hacia adelante y dóblelo en ángulo recto en las rodillas, mientras mantiene la espalda recta y observa para que la rodilla no vaya más allá del nivel del pie;
  • luego regrese a la posición inicial;
  • repetir en cada pierna 8-10 veces.

Atención! La información presentada en el artículo es solo orientativa. Los materiales del artículo no requieren un tratamiento independiente. Solo un médico calificado puede hacer un diagnóstico y dar recomendaciones de tratamiento basadas en las características individuales de un paciente en particular..

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