Maneras rápidas de perder peso en casa

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Cuando no hay tiempo suficiente para ir a gimnasios y desarrolladores de dietas, una niña será ayudada por formas efectivas para perder peso en casa, sin dañar el cuerpo. Los métodos populares incluyen dietas, gimnasia, restricciones dietéticas y tratamientos de belleza. Vale la pena conocer las características de cada método para perder peso, las reglas del procedimiento en el hogar.

Cómo perder peso en casa

Se sabe que perder peso en casa ocurre si obtiene menos calorías durante el día de las que quema. Si hay más comida, entonces la niña está aumentando de peso, debe buscar formas de perder el exceso de peso. Por lo tanto, las reglas simples para perder peso son las restricciones dietéticas y el aumento de la actividad física..

Dieta para adelgazar

Limitando la nutrición, una persona debe saber que las reglas básicas para perder peso son la ingesta equilibrada de calorías en el cuerpo de los alimentos. Su cantidad debe satisfacer las necesidades diarias de una persona, contener proteínas, grasas y carbohidratos, vitaminas. Calcula el contenido calórico diario de la dieta para bajar de peso usando calculadoras especiales. En función de los datos ingresados ​​sobre edad, sexo y peso, puede averiguar cuántas calorías puede consumir por día..

Además de este método para perder peso, existen otras reglas que funcionan en el hogar:

  • comer 5-6 veces, pero en porciones pequeñas;
  • equilibrio: abundante desayuno y almuerzo, cena ligera, meriendas nutritivas;
  • énfasis en alimentos saludables, prohibición de alimentos nocivos;
  • una combinación de proteínas con fibra, el rechazo de los alimentos fritos;
  • días de ayuno semanalmente;
  • cena 3 horas antes de conciliar el sueño;
  • balance de agua.

Niña sostiene un plato con ensalada

Lo que puedes y no puedes comer con la pérdida de peso

Para un resultado efectivo, debe acelerar el metabolismo, de modo que el cuerpo queme calorías de manera más eficiente. Asigne alimentos permitidos y prohibidos al perder peso en casa, acelerando y ralentizando el metabolismo. Los alimentos recomendados incluyen:

  • fibra gruesa (pan integral, salvado, verduras);
  • bebidas naturales (agua, bebidas de frutas, té, café, bebidas de frutas, zumos recién exprimidos);
  • pescado magro, carne y aves de corral;
  • huevos
  • cereales, productos lácteos bajos en grasa.

Bajo la prohibición en el proceso de perder peso en casa están:

  • cerdo graso;
  • mayonesa;
  • productos preparados por enlatado, ahumado;
  • bebidas carbonatadas;
  • comida rápida;
  • hornear, alimentos con alta concentración de azúcar;
  • arroz blanco, papas;
  • alcohol;
  • frutas dulces, confitería;
  • Leche.

Estilo de vida para bajar de peso

A veces necesitas cambiar completamente tu estilo de vida para perder peso. Su equilibrio ayudará a normalizar el ritmo biológico del cuerpo de la mujer. Debido a esto, la absorción de nutrientes se normaliza, el trabajo del estómago mejorará y el metabolismo aumentará. Desarrollar un horario claro de sueño-despertar-desayuno-almuerzo-cena ayudará al cuerpo a ponerse en orden y lograr la pérdida de peso..

Para el estilo de vida debe revisarse y la actividad física. Practique deportes tres veces a la semana en casa o realice cinco mil pasos todos los días. Esto preservará el volumen muscular, pero eliminará el exceso de grasa corporal. Un estilo de vida saludable también requiere deshacerse de los malos hábitos (alcohol, fumar), eliminar el estrés y las enfermedades crónicas..

Niña corre

Métodos para adelgazar en casa

Existen varios métodos para perder peso en casa, que se reducen a una restricción en nutrición, deportes activos y métodos adicionales. Hay varios consejos útiles para comer bien:

  • reducir la ingesta de calorías de los alimentos mediante la reducción de grasas y carbohidratos, mantener las proteínas normales;
  • para bajar de peso no renuncies al aceite vegetal;
  • rechazar el uso excesivo de especias, estimulan el apetito;
  • en casa, comer despacio, masticar bien;
  • renunciar a los bocadillos sobre la marcha.

Dietas

Una de las formas efectivas es hacer dieta para perder peso en casa. Si los observa, puede perder hasta varios kilogramos por semana. Para garantizar que no se garantiza que el peso regrese, es óptimo no perder más de 150-200 g por día. Hay dietas estrictas que limitan la dieta a 1000-1200 kcal, pero es mejor usar métodos moderadamente estrictos para no dañar el cuerpo al perder peso..

Las dietas populares en el hogar se llaman proteína Ducane, trigo sarraceno, granada, con elementos de inanición. Los nutricionistas están desarrollando nuevos métodos: Atkins, Kremlin, 5/2, un favorito de siete días. Al elegir una dieta, preste atención a las contraindicaciones, la cantidad de alimentos: demasiado pequeña no se saturará, provocará un colapso nervioso y agotamiento, y no perderá peso. Una alternativa a una dieta será un día de ayuno: una vez a la semana, limite su dieta, tome solo kéfir, manzanas o naranjas. Sacudirá el cuerpo y acelerará el metabolismo..

Inanición

No más de tres días puede durar un ayuno para perder peso en casa, ya que amenaza con una intoxicación endógena. En ausencia de alimentos, el cuerpo gasta sus reservas internas, las grasas se descomponen rápidamente, liberando toxinas. Por lo tanto, el procedimiento de pérdida de peso debe llevarse a cabo bajo la supervisión de médicos y cuidadosamente preparado para ello, negándose al menor riesgo de daño al cuerpo..

Se supone que la salida del ayuno es larga y cautelosa: después de la falta de alimentos, el cuerpo se acostumbra a trabajar. Para hacer esto, el primer día después de perder peso, beba por la mañana caldo de hierbas, cene con ensalada de verduras, cene con verduras guisadas o al vapor. Al tercer día se le permite agregar leche y carne magra, pero limite las porciones. Después de una semana, vuelva a la forma habitual de controlar la dieta..

Para la pérdida de peso en el hogar, se permite pasar hambre de dos maneras, que se prescriben con la recomendación de un médico:

  • seco: exclusión de agua de la dieta, un método controvertido, porque existe el riesgo de deshidratación;
  • mojado: la comida está prohibida, pero se permite beber 2.5 litros de agua (se puede reemplazar con té verde, jugo) diariamente.

Plato, tenedor y cuchillo

Inicio entrenamientos

Un enfoque integrado además de la dieta incluye ejercicios para bajar de peso en casa. Óptimo para realizarlos cada dos días en la mañana. Come dos horas antes de tu entrenamiento. Al comenzar, estire las piernas para calentar los músculos a la temperatura adecuada, el flujo sanguíneo y reducir la morbilidad de las articulaciones. El calentamiento puede incluir saltar la cuerda, correr en su lugar, girar el aro. Cinco minutos después, ve a la carga principal. Repita cada ejercicio 15 veces y 4 enfoques, o organice un entrenamiento circular: haga una lección sin descanso entre los elementos para aumentar la carga.

Ejercicios ejemplares disponibles para atletas de cualquier nivel de habilidad en la lucha por perder peso:

  • tijeras;
  • Sentadillas
  • Correa;
  • burpee
  • retortijón;
  • Lagartijas;
  • estocadas
  • balancear las piernas.

Batidos de proteínas

Debido a la restricción calórica, el cuerpo puede sufrir una falta de proteínas. Se necesitan con actividad física intensa, para que no se quemen los músculos, sino que se quemen las reservas de grasa. Para compensar la deficiencia de sustancias durante la pérdida de peso, puede tomar un batido de proteínas en casa. Con una carga deportiva, es bueno tomarlo una hora antes del entrenamiento y dos después, y sin ella, reemplazar un refrigerio con una bebida o una de las comidas principales..

El batido de proteínas consiste en nutrición deportiva: proteínas. Puedes elegir soja, huevo o caseína. Divida la norma diaria del polvo (aproximadamente 30 g) en dos partes, diluya con agua tibia o jugo y beba. Si no desea utilizar la nutrición deportiva, puede reemplazarla con productos lácteos para perder peso en casa:

  • kéfir, canela y miel;
  • yogur con bayas;
  • leche con requesón y trigo germinado;
  • leche fermentada al horno con linaza y fresas;
  • kéfir con café instantáneo para obtener energía.

Restauración del balance hídrico

Al perder peso, es importante observar el equilibrio hídrico del cuerpo, porque el agua afecta a todos los procesos metabólicos. Si una persona pierde peso activamente y quema grasa, el cuerpo pierde mucho líquido. Es importante compensarlo; para esto, beba 1,5 litros de agua sin gas todos los días. Esta cantidad no incluye tés, café, sopas y otras bebidas. Para perder peso, necesita agua fría o tibia, con el estómago vacío todas las mañanas, beba un vaso con una rodaja de limón y una cucharada de miel..

Agua en un vaso

Preparaciones de farmacia

Los medicamentos modernos y efectivos para perder peso están disponibles para su compra en la farmacia y se anuncian activamente. Se pueden comprar sin receta, pero los fondos tienen contraindicaciones. Una elección competente de las píldoras de dieta incluye la familiarización con la composición y las promesas del fabricante. No crea si se declara una pérdida de peso extrema sin restricción nutricional; esto es un engaño.

Los medicamentos populares en el segmento de farmacia son los siguientes medicamentos que prometen la pérdida de peso en el hogar:

  1. Las cápsulas de Reduxin y Goldline afectan los receptores de saciedad, disminuyendo el hambre..
  2. Xenical y Orsoten: las cápsulas bloquean la enzima digestiva lipasa, cancelan la absorción de grasas y su acumulación.
  3. Turboslim: una línea completa de suplementos dietéticos que eliminan los líquidos del cuerpo.

tratamientos de spa

Los procedimientos cosméticos para perder peso en casa también son populares, como una forma adicional de deshacerse de la celulitis y tensar la figura. Éstas incluyen:

  1. Envolturas adelgazantes: fortalecen la inmunidad, reducen el volumen de tejido subcutáneo, activan el proceso de división de grasa y eliminan las toxinas del cuerpo. El proceso de uso: use un exfoliante para exfoliar la piel en las áreas problemáticas, aplique una mezcla de miel, chocolate líquido, algas o arcilla médica. Una envoltura de alimentos ayudará a mejorar la penetración de sustancias beneficiosas en la piel: envuélvete en ella y cúbrete con una manta. Después de 35 minutos, retire la mezcla en la ducha, use crema anticelulítica para tonificar. Las envolturas hacen una vez cada dos días, un curso de 10-15 procedimientos.
  2. Baños calientes para bajar de peso: elimine las toxinas, acelere el metabolismo. Puede agregar refrescos, sal marina, decocciones naturales de hierbas, aceites esenciales al agua. Al bucear, mantenga el área del corazón por encima del nivel del agua. Báñese durante 20 minutos con un curso de 10 tratamientos cada dos días. Lograr resultados en la pérdida de peso no te hará esperar.
  3. Auto masaje para bajar de peso en el hogar: afecta la deposición de grasa, elimina la celulitis y tensa la piel. Para realizarlo, puede usar frascos de vacío, otros dispositivos, aceite para un deslizamiento potente y efectivo.

Wraps adelgazantes

Métodos tradicionales para perder peso en casa.

Es común la pérdida de peso de los remedios caseros en el hogar, realizada sobre la base de tinturas de hierbas, decocciones. Antes de usar, es mejor consultar a un médico para eliminar las contraindicaciones y reducir el riesgo de efectos secundarios. Algunas formas de perder peso en casa:

  • beba vinagre de manzana, diluido con agua, antes de comer para bajar de peso;
  • beber jugo de repollo con el estómago vacío;
  • agregar jengibre en polvo al té;
  • tomar carbón activado para limpiar los intestinos de toxinas y eliminar el exceso de agua;
  • el uso de tarifas coleréticas y diuréticas: siempreviva, diente de león, volodushka.

La forma más rápida de perder peso en casa

Los nutricionistas dicen que la pérdida de peso más rápida en el hogar se reduce a un déficit de calorías en la ingesta de alimentos, hasta un tercio del gasto energético diario. Esta forma simple ayuda a perder peso sin situaciones estresantes, descomposición muscular. El déficit energético se compensa con las reservas de grasa, el resultado se mantendrá durante mucho tiempo. Para calcular el contenido diario de calorías, puede usar tablas o calculadoras especiales.

Cómo perder peso en casa sin dietas

Además de reducir la dieta, se distinguen los siguientes secretos y reglas básicas para perder peso sin dietas en el hogar:

  • observar días de ayuno;
  • No renuncies al aceite vegetal;
  • haga porciones frecuentes pero pequeñas;
  • realizar entrenamiento de fuerza;
  • realizar envolturas corporales y masajes para eliminar la flacidez;
  • comer comida al vapor;
  • mantener el equilibrio del agua.
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