Menú de dietas para hombres desde el abdomen

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Para los representantes del sexo más fuerte, tener una figura hermosa no es menos importante que para las niñas. Una dieta para hombres desde el abdomen ayudará a aquellos que no están contentos con su silueta, a hacer una dieta con los alimentos correctos y eliminar el exceso de grasa. La causa más común de sobrepeso es la dieta poco saludable, la presencia de malos hábitos alimenticios. Lea cómo debe preparar su dieta para los hombres que desean tener el estómago elevado.

Nutrición adecuada para hombres

Las principales causas de acumulación de depósitos grasos en el abdomen, los lados:

  1. Comer en exceso. Las personas modernas no están acostumbradas a controlar su dieta, especialmente los hombres. Algunos hombres comen una gran cantidad de alimentos nocivos, no controlan el tamaño de la porción.

  2. Enfermedades del sistema endocrino.. El mal funcionamiento hormonal conduce a trastornos metabólicos, lo que resulta en un exceso de peso..
  3. Abuso de alcohol. Todas las bebidas alcohólicas evocan el apetito, y la cerveza contribuye a la obesidad femenina..
  4. Estilo de vida sedentario. Si una persona no practica deportes y pasa poco tiempo de pie, acumulará exceso de peso.

Existen varias recomendaciones que pueden ayudarlo a mantenerse en buena forma, incluso cuando no está a dieta:

  1. No te saltes el desayuno. Por la mañana necesitas comer bien para que por la noche no haya desglose.

  2. En una dieta, minimice la ingesta de alimentos ricos en grasas..
  3. Intenta quemar más calorías de las que obtienes. Para hacer esto, debes seguir más una dieta.
  4. No te rindas por completo con la comida que realmente amas. Por ejemplo, una pequeña porción de carne frita una vez a la semana no causará problemas serios, incluso en una dieta..
  5. Trate de usar la cantidad mínima de sal, pero elimínela por completo. Los platos sazonados con condimentos no son peores que los salados..
  6. Es mejor comer alimentos ricos en carbohidratos durante la dieta en la mañana y en la tarde, para que los músculos obtengan suficiente energía. Por la noche, es preferible apoyarse en alimentos ricos en fibra. Las verduras bajas en carbohidratos son buenas para la cena en una dieta..
  7. Coma en porciones pequeñas 5-6 veces al día. Es aconsejable seguir una dieta a través de los mismos intervalos de tiempo, por hora..
  8. La dieta debe calcularse de modo que incluya 40-45% de proteínas, 40-45% de carbohidratos complejos y 10-20% de grasas..
  9. Es mejor comer fruta en una dieta, no en las comidas principales, sino como refrigerio.
  10. No abuses del alcohol. El alcohol aumenta el apetito..
  11. Debemos beber mucha agua limpia en una dieta. Es recomendable hacer esto antes de cada comida para llenar el volumen del estómago..
  12. Al hacer dieta, está prohibido cenar más tarde de 3 a 4 horas antes de acostarse..
  13. Practicar deportes. En una dieta, haga regularmente ejercicios especiales para la prensa, inclinaciones, flexiones.

El hombre come

Lo que puedes comer para bajar de peso

Lista de alimentos permitidos en una dieta:

  • alforfón;

  • verduras;
  • gachas de trigo;
  • frutas
  • arroz;
  • frijoles;
  • carne de res magra;
  • cebada perlada;
  • pomelos;
  • huevos
  • nueces
  • harina de avena;
  • bayas;
  • chícharos;
  • ternera;
  • pollo;
  • lentejas
  • queso cottage;
  • Turquía;
  • pez.

¿Qué alimentos no se pueden comer para limpiar el estómago?

Lista de alimentos prohibidos en una dieta:

  • comida rápida;

  • meriendas
  • confitería;
  • salchichas
  • mayonesa y otras salsas grasas;
  • cualquier comida instantánea, productos semiacabados;
  • dulces
  • carnes ahumadas;
  • azúcar;
  • bebidas carbonatadas;
  • carne grasa, pescado.

Comida rápida

Dietas para hombres desde el abdomen y los costados.

Siguiendo los consejos anteriores sobre una nutrición adecuada, se mantendrá en buena forma. Aquellos que primero necesitan perder peso y luego mantenerlo, ayudarán a una dieta para hombres desde el abdomen. Existen diferentes esquemas de nutrición para perder peso. Al elegir una dieta en particular, tenga en cuenta sus preferencias nutricionales. Calcule cuánto tiempo tiene y qué resultado le gustaría lograr. Descubra los sistemas de nutrición para bajar de peso más populares.

Dieta de proteínas

Al adherirse a este sistema de nutrición, debe ingresar en la dieta alimentos ricos en proteínas: carne, pescado, productos lácteos. Debido a esto, aumentará la cantidad de grasa quemada, porque el cuerpo comenzará a usar reservas ocultas y crecerá la masa muscular. Un mes después de tal dieta proporciona una pérdida de 2 a 5 kg de peso. Características de la dieta proteica:

  1. Los hombres no pueden consumir más de 1700 kcal por día..

  2. No deben pasar más de tres horas y media entre comidas.
  3. Asegúrese de comer a tiempo.
  4. La cantidad máxima de grasa vegetal consumida por día es de 40 g..
  5. El desayuno debe ser una hora después del ascenso, no más tarde..
  6. Es preferible tomar un complejo vitamínico..
  7. No puedes comer pan. Solo las verduras deben servir como guarnición de carne o pescado..

Kéfir

Una dieta para hombres del abdomen es popular porque es muy efectiva. Consiste en el consumo de kéfir de grasa media, que es muy útil para el sistema digestivo y el metabolismo. Además se le permite comer alimentos con proteínas, frutas. La sal y el azúcar no se pueden agregar a los platos. El kéfir debe beberse al menos dos litros por día, dividido en 6 porciones. La duración promedio del sistema alimentario es de una semana. El término depende de cuántos alimentos complementarios consumirá..

Kéfir en la condesa

Dieta de trigo sarraceno para hombres

Su duración es de hasta dos semanas, por lo que puede perder peso en 7-10 kg. La dieta de trigo sarraceno ayuda a limpiar los intestinos, acelerar el metabolismo. Se puede consumir cualquier cantidad de cereal por día. Debe llenarse con agua hirviendo durante la noche en una proporción de 1: 2. Por la mañana, no necesita cocinar trigo sarraceno, solo tiene que drenar el líquido. Sal, azúcar no se agregan. Además, se permite beber kéfir, no más de un litro por día. Si hay una sensación irresistible de hambre, puede comer una fruta sin azúcar, como una manzana..

japonés

Una forma muy suave de perder peso. La dieta de la dieta japonesa es equilibrada, lo que garantiza la saciedad incluso cuando se consume una cantidad mínima de calorías. Consiste en arroz (carbohidratos complejos), mariscos, pescado (proteínas, grasas saludables) y vegetales. Hay opciones de dieta para una o dos semanas. Algunas reglas:

  1. La sal, el alcohol y los carbohidratos rápidos están estrictamente prohibidos..

  2. Es recomendable tomar vitaminas..
  3. Es necesario observar estrictamente el régimen del día, solo hay productos de la lista de agua permitida y potable..
  4. Dieta japonesa prohibida para personas con diabetes, enfermedades cardíacas, enfermedades renales, tracto gastrointestinal, hígado.
  5. No cambie la secuencia de días y comidas..
  6. Antes de comenzar una dieta, se recomienda limpiar los intestinos..
  7. Se permite cocinar, hornear, cocinar al vapor, pero no freír.

Dieta para perder peso del abdomen para hombres – menú

A veces es difícil elegir un sistema alimentario específico. Las razones para esto pueden ser diferentes. A algunas personas les resulta difícil adaptar su rutina diaria a la dieta, mientras que a otras les resulta difícil obtener ciertos alimentos. Si no desea elegir entre las opciones preparadas, puede crear su propio menú, guiado por las reglas de una dieta saludable. Elija alimentos bajos en calorías según sus preferencias. Puede familiarizarse con una de las opciones para un menú adecuado a continuación..

Apple y cinta métrica

Dieta para hombres por una semana

Come esta dieta todos los días:

  1. Desayuno: 200 ml de ryazhenka con una tostada pequeña. Almuerzo: 150 g de trigo sarraceno hervido, 200 g de ensalada de arroz Brush, 100 g de carne al vapor. Cena – 2 berenjenas al horno, 250 ml de jugo de manzana.

  2. Mañana – 215 g de requesón sin grasa, 200 ml de té sin azúcar. Día: 100 g de ternera hervida, 100 g de trigo sarraceno. Tarde – 150 g de ensalada de tomate cherry con cebolla, 200 ml de jugo de tomate sin sal.
  3. Desayuno: 100 g de pavo hervido, 200 ml de té verde. Almuerzo: 150 g de pescado hervido bajo en grasa, 150 g de ensalada con cebolla, guisantes y repollo. Cena – 100 g de arroz, manzana, un vaso de jugo de remolacha.
  4. Mañana – 100 g de ternera hervida, café. Día – 200 ml de sopa de verduras, 2 rebanadas de pan. Tarde – 150 g de pollo hervido, 100 g de arroz..
  5. Desayuno – 200 ml de yogurt y tostadas. Almuerzo: 150 g de pescado al vapor, 2 papas al horno, 100 g de zanahorias ralladas. Cena – 100 g de ternera al vapor, 150 g de ensalada de verduras.
  6. Mañana: 2 huevos pasados ​​por agua, 2 galletas de avena, 200 ml de decocción de hierbas. Día: 100 g de pavo hervido, 100 g de arroz. Tarde – 200 g de pollo hervido, 100 g de ensalada.
  7. Desayuno – 100 g de queso sólido, té verde. Almuerzo: 200 g de arroz, 100 g de ensalada de pepinos, pimientos, tomates, cebollas y aceite de oliva. Cena – 200 g de carne hervida, 150 g de col.
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