Carol Maggio Gimnasia Facial: Ejercicios Musculares

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Toda mujer quiere extender su juventud por un período máximo para mantener la belleza y el atractivo. La gimnasia facial de Carol Maggio, un conjunto de ejercicios para entrenar los músculos de esta parte del cuerpo y eliminar las arrugas, puede ayudar con esto. Esta técnica puede ser una alternativa completa a las inyecciones de belleza y las cirugías plásticas. Descubra en qué ejercicios consiste el complejo, cómo realizarlos correctamente.

¿Qué es la gimnasia para los músculos faciales? Carol Maggio

Un conjunto especialmente diseñado de ejercicios lo ayudará a mejorar su apariencia, sin siquiera recurrir a cirugía plástica, procedimientos de salón. Gimnasia creada por la cosmetóloga estadounidense Carol Maggio. Trabajó como cosmetóloga durante muchos años, tiene una experiencia significativa en el campo de la belleza femenina. Ella misma realiza una carga de su propio diseño todos los días. Las revisiones sugieren que la gimnasia facial de Carol Maggio es muy efectiva.

El complejo consta de 14 ejercicios. Usan hasta 57 músculos para corregir la cara. Algunos expertos llaman al complejo «levantamiento no quirúrgico», porque con ejercicios regulares puede cambiar significativamente las proporciones: estreche el óvalo, abra los ojos, ajuste la nariz y levante las cejas. Se recomienda entrenar dos veces al día. Solo lleva un cuarto de hora completar todo el complejo. La dinámica positiva se puede ver en una semana..

Indicaciones de implementación

Puedes hacer gimnasia para mujeres de cualquier edad. Cuanto antes comience a hacer los ejercicios de Carol Maggio, más tarde encontrará marchitamiento y cambios en la piel relacionados con la edad. Si los problemas ya han comenzado, con la ayuda de la gimnasia podrás hacerlos menos pronunciados. La técnica de C. Maggio se muestra a todas las mujeres que desean mantener su apariencia en buenas condiciones o corregir rasgos faciales: levantar la línea de las cejas, agrandar los labios y mejorar su contorno escultural, cambiar el óvalo.

Rostro femenino

Efectividad del ejercicio

Gracias a la gimnasia, puede mejorar significativamente la condición de la cara. Proporciona un efecto rejuvenecedor y ayuda a resolver los siguientes problemas:

  • ajuste la línea de la ceja y levante si es demasiado baja;
  • arreglar la forma de la nariz;
  • elevar las comisuras de la boca;
  • apriete las mejillas, quite el bryl;
  • ajustar el óvalo, deshacerse del segundo mentón;
  • quitar bolsas debajo de los ojos, ojeras;
  • arrugas faciales lisas, pliegues nasolabiales;
  • mejorar la forma de los labios delgados;
  • para apretar la piel arrugada y flácida del cuello;
  • levantar los párpados, agrandar visualmente los ojos.

La mujer arruga su frente

Contraindicaciones de construcción facial

En algunos casos, está prohibido hacer gimnasia. Esto no traerá un resultado positivo, además, incluso puede hacer daño. La construcción de Facebook está prohibida cuando:

  • la presencia de cicatrices frescas, pústulas abiertas, heridas;
  • procedimientos de inyección recientemente transferidos con efecto lifting;
  • inflamación del nervio facial, neuritis;
  • aumento crónico de la presión arterial, hipertensión;
  • cirugía plástica recientemente.

Neuritis

Técnica de ejecución

El ejercicio será mucho más bueno si sigues ciertas reglas al hacerlas. La condición principal es hacer gimnasia regularmente, dos o tres veces al día, sin perder una sola sesión. La duración óptima de un entrenamiento es de 15 minutos. Recomendaciones para realizar gimnasia para la cara de Carol Maggio en casa:

  1. Haz todos los ejercicios frente al espejo. Mire la ejecución correcta de cada elemento. Esto lo ayudará a notar los errores de manera oportuna y a realizar un seguimiento de los cambios positivos..
  2. Combina gimnasia con masajes. Utiliza diferentes tecnologías. Masaje de miel, vacío, cucharadas o cucharaditas son adecuados. Visite a su esteticista periódicamente. Los servicios profesionales como el masaje japonés con la técnica de zogan, el shiatsu de acupresión, el drenaje linfático son adecuados para usted. No está prohibido aplicar máscaras reafirmantes y antienvejecimiento útiles..
  3. Al hacer gimnasia, es aconsejable pararse con la espalda recta, estirar ligeramente el estómago y apretar los músculos de las nalgas y las caderas. Es muy importante controlar su postura. Una postura incorrecta durante el entrenamiento puede reducir todos los esfuerzos a cero.
  4. Después de cada elemento, relaja el cuerpo y los músculos faciales. Luego, aprieta fuertemente los labios y exhala con fuerza para sentir su vibración.
  5. Haz cada movimiento con la máxima concentración. Debe sentir el calor en el grupo muscular facial con el que está trabajando..

Técnica de gimnasia

Gimnasia para los ojos

Se recomienda comenzar cada sesión con estos ejercicios. Hay dos elementos principales: ejercitar los músculos del anillo y fortalecer los párpados. Realizándolos regularmente, obtendrá un aspecto abierto, eliminará muchas arrugas y evitará la aparición de otras nuevas. La gimnasia para los ojos te ayudará a relajarte, sentir una oleada de fuerza. Aprende a hacer ejercicios básicos correctamente..

Niña, tenencia, manos

Entrenamiento muscular ocular

Este ejercicio mejora la circulación sanguínea. Con él, puede apretar los párpados superior e inferior, deshacerse de las bolsas debajo de los ojos. Repitiendo un elemento dos veces al día, hará que su aspecto sea abierto, abierto de par en par. Ayuda a fortalecer los párpados, eliminar la hinchazón y expandir las cuencas de los ojos. Haga el ejercicio mientras está acostado o sentado. Si las bolsas debajo de los ojos son muy grandes, puede realizar tres enfoques por día. Cómo ejecutar un elemento:

  1. Coloque los dedos medios en el pliegue entre las cejas. Apunte sus dedos a las esquinas exteriores de sus ojos..
  2. Arregla tus músculos con tus dedos. Presione hacia abajo suavemente, pero no demasiado fuerte.
  3. Buscar. Entrecierra los ojos con fuerza en los párpados inferiores, dirigiéndolos hacia arriba. Debes sentir el latido y la pulsación de cada músculo..
  4. Aflojar el entrecerrar los ojos. Repite 10 veces.
  5. Entrecierra los ojos levantando los párpados inferiores. Cuenta hasta 40 y abre los ojos.

Entrenamiento muscular ocular

Fortalecimiento del párpado inferior

El siguiente ejercicio lo ayudará a quitar las bolsas debajo de los ojos, deshacerse de las ojeras y darle una apariencia abierta. Ejecute el elemento de la siguiente manera:

  1. Con los dedos medios, presione en las esquinas interiores de los ojos y con los dedos índices, en el exterior. No presione con fuerza, solo sostenga.
  2. Buscar.
  3. Entrecierra los ojos mientras tira del párpado superior, pero no cierra el inferior. Permanece en este estado por unos segundos..
  4. Relájate por completo. Cierra los párpados, siente una leve sensación de hormigueo en ellos.
  5. Haz 15 repeticiones.
  6. Entrecerrar los ojos, tensar todos los músculos y contar hasta 40, luego relajarse.

Fortalecimiento del párpado inferior

Ejercicio de arrugas en la frente

Este elemento realiza varias funciones a la vez. Cuando se realiza, hay un efecto en los músculos que levantan las cejas, el frontal, el cuero cabelludo tirante, el occipital y el que conecta todo lo anterior. Después del entrenamiento, la claridad aparece en la cabeza, se vuelve más fácil. Se puede hacer cuando necesita aumentar la capacidad de trabajo, relajarse y distraerse durante unos minutos. Cómo ejecutar un elemento:

  1. Coloque sus dedos índices sobre las cejas, paralelas a ellas..
  2. Poco a poco tírelos hacia abajo. Actúa despacio. Buscar.
  3. Al presionar la frente con los dedos, intente resistir con las cejas. Empújalos hacia arriba.
  4. Repite 10 veces.
  5. Levanta las cejas y empújalas. Permanezca en esta posición hasta que sienta una sensación de ardor..
  6. Mueve tus dedos sobre las cejas. Empújalos por medio minuto.
  7. Relajarse. Masajea tus cejas con movimientos circulares.

Ejercicio de arrugas en la frente

Aeróbicos para la cara desde la segunda barbilla.

Un bloque de elementos muy efectivo. Muchas mujeres no están contentas con sus contornos. La gimnasia facial de Carol Maggio ayudará a corregir la situación. El bloque de ejercicios, con el que ahora se familiarizará, tiene como objetivo ejercitar los músculos del mentón, estiramiento facial y reducir la plenitud. Es muy importante realizar elementos correcta y regularmente, porque los contornos y contornos hermosos rejuvenecen visualmente de inmediato.

Cómo fortalecer el mentón

Este ejercicio es increíblemente útil. Gracias a él, fortaleces efectivamente los músculos de la barbilla, aprietas el cuello y la cara ovalada. Repita el artículo al menos una vez al día. Si tiene una segunda barbilla o un contorno facial muy distorsionado, hágalo tres veces al día. Cómo ejecutar un elemento:

  1. Sientate derecho.
  2. Aprieta los labios con fuerza, sonríe.
  3. Pon tu mano sobre tu cuello sobre tus clavículas.
  4. Agarre la piel con fuerza. Derribar. Al mismo tiempo, mira hacia arriba, regresa.
  5. Cuando sienta una fuerte tensión en los músculos de la barbilla y el cuello, tolere unos segundos y vuelva a la posición inicial. Relajarse completamente.
  6. Realizar 40 repeticiones de elementos.

Fortalecimiento muscular de la barbilla

Lifting facial ovalado

Este ejercicio ayudará a fortalecer los músculos de la mandíbula, eliminar brylya. El elemento ayuda a restaurar los contornos correctos de la cara. Consiste en movimientos con pala por las comisuras de los labios, pero no por la articulación de la mandíbula. Cómo hacer el ejercicio:

  1. Siéntate. Voltea tus hombros.
  2. Abre bien la boca. Cúbrete los dientes con el labio inferior.
  3. Tire de las comisuras de la boca hacia atrás. Imagina lo que necesitan para llegar a los molares.
  4. Presione su labio superior firmemente contra sus dientes..
  5. Abre y cierra la boca con un movimiento lento de pala. Trabaja solo en las comisuras de los labios.
  6. Cada vez que abras la boca, empuja la mandíbula hacia adelante un centímetro, levantando el aire.
  7. Cuando sientas una sensación de ardor, inclina la cabeza hacia atrás para que la barbilla tienda al techo..
  8. Cuenta hasta treinta. Regrese a la posición inicial y relájese..
  9. Repetir 5-10 veces.

Cara adelgazante

Con la ayuda de la gimnasia, puede eliminar visualmente la plenitud. El ejercicio tiene como objetivo bombear y fortalecer los músculos laterales de la cara, quemando grasa. Cómo hacer un elemento:

  1. Acostarse. abre la boca.
  2. Envuelva fuertemente los labios en los dientes. Siente el estres.
  3. Brazos a lo largo de las mandíbulas. Lentamente levántelos. Imagine cómo se mueve la piel con las manos, cómo se atraen los músculos laterales hacia la parte superior de la cabeza..
  4. Cuando sientas una sensación de ardor, levanta los brazos por encima de la cabeza..
  5. Cuenta hasta treinta. Relajarse. Exhale como si soplara la espuma.
  6. Repetir 5-10 veces.

Facebuilding para mejillas y labios

Carol Maggio Facial Gymnastics es una excelente alternativa a las inyecciones. Con su ayuda, puede ajustar la forma de los labios, darles un contorno más claro y un volumen adicional, y hacer que las mejillas estén dobladas, eliminar su abultamiento. El complejo tiene ejercicios para elevar las comisuras de la boca y alisar los pliegues nasolabiales, signos visibles del proceso de envejecimiento de la piel..

Levantamiento de labios

Este elemento de la gimnasia ayudará a ajustar la línea de la sonrisa, eliminar la expresión triste en la cara, que visualmente agrega edad. Cómo realizar:

  1. Aprieta un poco las comisuras de los labios. Comience a tirar de ellos sin apretar los dientes..
  2. Coloque los dedos índices en las comisuras de la boca, pero no presione. Créalos con una media sonrisa, luego bájalos.
  3. Empuje las esquinas hacia arriba y hacia abajo con un movimiento puntual..
  4. Cuando aparezca una sensación de ardor, relájate. Sopla como si quisieras enfriar una bebida caliente.
  5. Hacer 10-15 repeticiones de elementos.

Levantamiento de labios

Formando un hermoso contorno de labios

Para que la boca adquiera una forma seductora, debe ejercitar bien el músculo del anillo. El siguiente ejercicio debe realizarse mientras está acostado:

  1. Aprieta los labios con fuerza, imaginando que estás molesto con algo. Intenta no apretarlos.
  2. Con los dedos índices, toque suavemente el centro de los labios..
  3. Cuando aparezca una ligera sensación de ardor, retire las manos..
  4. Haga que los labios palpiten hacia arriba y hacia abajo con los labios. Luego recójalos en un tubo y deje salir el aire lentamente.
  5. Repite 10 veces.

Formando un hermoso contorno de labios

Cómo deshacerse de un pliegue nasolabial

El gimnasio para la cara de Carol Maggio te ayudará a deshacerte de este defecto, que es muy antiguo. Con entrenamiento regular, la severidad del pliegue nasolabial será menos notable y casi se suavizará. El ejercicio es simple, pero efectivo, debe realizarlo así:

  1. Ponga mentalmente un punto en el medio de cada labio.
  2. Abra la boca lentamente, formando un óvalo horizontal. En este caso, imagine que los puntos imaginarios están conectados por una línea..
  3. Presiona el labio superior contra los dientes..
  4. Cambia tus esfuerzos de las comisuras de la boca a las alas de la nariz..
  5. Con los dedos índices, mueva hacia arriba y hacia abajo las líneas de los pliegues nasolabiales. Aumente la presión gradualmente y acelere como si estuviera calentando su piel..
  6. Continúe hasta que sienta una sensación de ardor en el área de masaje..
  7. Reúne tus labios con una pajita y sangra aire.
  8. Haz 10 repeticiones.

Deshacerse del pliegue nasolabial

Mejillas redondeadas

El siguiente elemento ayuda a ejercitar el músculo del anillo. Gracias a él, las mejillas se pueden levantar significativamente y hacer que la retracción de los músculos sea menos pronunciada. Rejuvenecerá significativamente. Cómo realizar:

  1. Tome una posición cómoda frente al espejo mientras está de pie.
  2. Saca tu cara con fuerza. Baje la mandíbula hacia abajo y dé a los labios la forma de la letra «O».
  3. Pon tus dedos índices sobre tus mejillas. Empujar ligeramente.
  4. Sonríe en las comisuras de los labios, luego bájalas. No hagas movimientos de la mandíbula. Repita rápidamente la acción 40 veces. Intenta ejercer toda la fuerza a la tensión de los músculos del cuello. Debes sentir tus mejillas latir.

Fortalecimiento muscular del cuello

Para este propósito, debe usar el músculo trapecio y algunos otros. El elemento es muy importante, porque el cuello es una parte problemática del cuerpo. Las arrugas en él a menudo hacen que una mujer sea mucho mayor que ella. Cómo realizar:

  1. Tome una posición acostada sobre una superficie plana. Las manos agarran el cuello por la parte inferior.
  2. Levanta la cabeza. Mantenga esta posición brevemente hasta que sienta una onda, luego bájese.
  3. Estire los brazos a lo largo del torso. Levante los hombros y la cabeza y gírelo a la izquierda y a la derecha. Haz 20 repeticiones.
  4. Baja la cabeza. Relajarse. Tome algunas respiraciones profundas.

Fortalecimiento muscular del cuello

Restaurar el tono de la piel.

Este elemento está destinado a energizar la cara, contribuye a la saturación de oxígeno. Cuando mejora la circulación sanguínea, la piel se tensa y se ve más fresca, el color se iguala y se vuelve saludable. Cómo hacer el ejercicio:

  1. Acuéstese boca arriba sobre una superficie plana y dura. Abre la boca. Baje la mandíbula inferior tanto como sea posible. Presione su labio superior firmemente contra sus dientes..
  2. Coloque los dedos índices horizontalmente en el borde superior de las mejillas. Presione un poco para sentir resistencia ligera.
  3. Con el labio superior, sonríe y levanta las mejillas. Repite 10 veces.
  4. Bloquee la posición del labio superior. Intenta abrir la boca aún más. Lentamente levante las manos de su cara. Intenta sentir que los músculos se elevan.
  5. Cuenta hasta treinta, manteniéndote energizado. Imagina que la energía fluye por tu cara.
  6. Levanta la cabeza. Después de cinco minutos, recuéstate, relaja tus músculos.
  7. Hacer 5-10 veces.

Métodos Carol Maggio – Fotos antes y después

Fotos antes y después de la gimnasia.

Métodos Carol Maggio - Fotos antes y después

Fotos antes y después de la técnica.

Métodos Carol Maggio - Fotos antes y después

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