Cómo perder peso por semana en 5 kg, 10 kg en casa

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En un esfuerzo por perder peso rápidamente en solo una semana, muchas mujeres recurren a todo tipo de métodos y medios. La variedad de diferentes dietas y reglas nutricionales le permite crear una dieta adecuada durante una semana, que no solo será beneficiosa para la salud y la forma, sino también deliciosa. En otras palabras, para dar una respuesta confiable a la pregunta de cómo perder peso rápidamente en casa en una semana, debe abordar correctamente la preparación de un programa individual para perder peso. Además, aquellos que están perdiendo peso reciben una amplia selección de diferentes tipos de actividad física..

¿Es posible perder peso en una semana y cuánto?

Niña corre

Tal pregunta al menos una vez se enfrentó a todas las mujeres. Por lo general, dicha tarea se vuelve especialmente relevante antes de unas vacaciones de verano, un evento importante: una boda, una fiesta o una fecha tan esperada. Dado el ritmo acelerado de la vida moderna, a menudo no queda tiempo para mantener la forma. Esto lleva a la necesidad de métodos rápidos de pérdida de peso..

Según numerosas revisiones de dietas, perder peso rápidamente en siete días es bastante realista. Preste especial atención al hecho de que los métodos comunes de pérdida rápida de peso tienen un grave efecto negativo en la salud. Tal estrés para el cuerpo puede provocar el desarrollo de consecuencias y enfermedades desagradables. Es importante abordar cuidadosamente y cuidadosamente la pérdida de peso de emergencia, para que luego no tenga que sacrificar la salud por la belleza..

Lo que necesitas comer para perder peso de manera efectiva?

Nutrición apropiada

La respuesta a la pregunta de cómo perder peso rápidamente en un corto período de tiempo radica en una regla inmutable, que dice: necesita comer menos de lo que el cuerpo gasta como resultado de la actividad diaria. Para perder peso en una semana, debe tener en cuenta el valor nutricional de los productos consumidos, es decir, el contenido de grasas, proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y fibra dietética en ellos..

Elija alimentos ricos en carbohidratos complejos. Entre estos productos:

  • avena integral,
  • alforfón,
  • arroz porrige,
  • mijo,
  • pan integral,
  • pasta de centeno,
  • pan sin azucar y levadura,
  • pita integral y papas al horno.

Para perder peso, los alimentos anteriores se deben comer por la mañana o por la tarde, para no sentir hambre por la noche. Las grasas saludables también deben estar presentes en la dieta, cuya fuente principal son las nueces. Las reglas generales para perder peso en este caso se aplican al cien por cien: el desayuno es importante, el almuerzo también, pero la cena debería ser más fácil..

Para perder peso rápidamente, no se olvide de los alimentos ricos en vitaminas saludables: estos incluyen verduras y frutas. Deben formar la base de una nutrición adecuada, especialmente durante la dieta. Para la pérdida de peso, rechace el maíz y los guisantes «enlatados», pero se recomienda comer plátanos, mangos y uvas individualmente: aunque contienen una gran cantidad de nutrientes, son alimentos pesados ​​que se pueden consumir una semana antes del almuerzo.

Menú de muestra

Frutas y vegetales

  1. El primer día, bebe kéfir (200 g) y luego té como desayuno. Para el almuerzo, come 200 g de caldo de pollo. Para una merienda, un poco de yogurt y para la cena: dos vasos de leche..
  2. El segundo día implica un desayuno de dos tomates frescos. Como almuerzo, prepare una ensalada de verduras, sazone los ingredientes con aceite. Como merienda, coma dos pepinos medianos, y para la cena, prepare una ensalada de vegetales de pepino, hierbas y pimiento dulce..
  3. El tercer día de perder peso es la leche. Desayuno: 200 g de batido, una taza de té sin azúcar. Almuerzo: dos vasos de leche. Para el almuerzo, prepare un caldo de pollo ligero y, en lugar de la cena, tome 200 g de leche..
  4. En el cuarto día para el desayuno, coma dos naranjas y un poco más tarde una toronja. Prepare una ensalada de frutas para el almuerzo. En la merienda, coma una manzana o pera. Cene con una toronja.
  5. El desayuno del quinto día debe consistir en dos huevos. Almuerzo: pescado hervido. Para el almuerzo, cocine 150 g de pollo hervido con una guarnición de guisantes hervidos. Merienda – un poco de requesón bajo en grasa. Come un poco de queso duro para la cena..
  6. Sexto día de la semana: para el desayuno, beba dos vasos de kéfir y una taza de té sin azúcar. Un poco más tarde, bebe un vaso de jugo de toronja. Para el almuerzo, coma caldo de pollo. Como merienda, un batido es adecuado. Para la cena, tome dos vasos de leche..
  7. Como desayuno del último día, coma dos huevos y una taza de té verde. Come cualquier fruta un poco más tarde. Como cena, una sopa ligera con arroz o trigo sarraceno es perfecta. Para una merienda, coma una manzana o, por ejemplo, una pera. Como cena, una ensalada de verduras es perfecta..

¿Qué ejercicios se deben hacer para reducir el volumen??

Haciendo deportes

Al elegir un tipo de actividad física, debe seguir sus preferencias y también proceder de qué parte del cuerpo necesita ajustarse. Por ejemplo, para aquellos cuyo peso está dentro del rango permitido, para perder peso rápidamente, debe elegir trotar regularmente, una visita a la piscina, dar forma, gimnasia o aeróbicos. A continuación se presentan dos series de ejercicios destinados a la rápida pérdida de peso de la cintura y los sacerdotes..

Ejercicios para adelgazar en el abdomen y los costados.

Chica mide la cintura

  • Ejercicio 1: acuéstate boca arriba, extiende los brazos hacia los lados, los omóplatos deben presionarse contra el piso. Lentamente levante las piernas, bloquéelas en posición en ángulo recto y luego bájelas gradualmente hacia la derecha. Para una respiración profunda, sostenga las patas del dosel cerca del piso. Para perder peso rápidamente en una semana, haga el ejercicio diez veces. Hacer dos enfoques.
  • Ejercicio 2: acuéstese en el piso, doble las piernas, junte las rodillas. Inhale: mueva lentamente las manos detrás de la cabeza, mientras levanta la pelvis y luego la columna del suelo. Para perder peso rápidamente, haz de siete a diez repeticiones todos los días.
  • Ejercicio 3: siéntate sobre los dedos de los pies, coloca las palmas de las manos en el piso y empuja el estómago hacia adentro. Gire el cuerpo hacia la izquierda mientras estira la pierna derecha. La pelvis y la rodilla de la pierna izquierda deben estar abiertas. Para perder peso rápidamente en una semana, haga de tres a cinco series, cada una con diez repeticiones.

En las caderas y piernas

Entrenamiento deportivo

  • Ejercicio 1: Párate derecho y comienza a agacharte lentamente. Imagina que estás sentado en una silla invisible. Mantén esta posición por unos segundos. Para perder peso rápidamente, haga el ejercicio diez veces. Hacer dos enfoques.
  • Ejercicio 2: Párate derecho, embestir primero con el pie derecho, luego dar el mismo paso con el pie izquierdo. Las rodillas deben doblarse en ángulo recto. Para perder peso rápidamente, haga el ejercicio diez veces. Haz tres enfoques.
  • Ejercicio 3: Acostado boca arriba, dobla las rodillas y presiona firmemente los pies contra el suelo. Levante las caderas para que el ángulo entre el piso y las nalgas sea de 45 grados. Para perder peso de manera rápida y efectiva, haga el ejercicio diez veces en tres series..

Métodos efectivos de pérdida de peso exprés

Perder peso significativamente en un corto período de tiempo ayudará a expresar las dietas durante una semana. Vale la pena decir algunas palabras sobre el daño causado por tales métodos: tales dietas limitan con el ayuno. Una negativa prolongada a comer suficiente comida no solo reduce el tamaño de la cintura, sino que también causa serios problemas de salud. Considere esto cuando, en busca de la armonía, decida recurrir a una dieta rápida durante una semana.

En kéfir

Dieta de kéfir

Una dieta de kéfir baja en calorías ayudará a limpiar el cuerpo y alcanzar el objetivo. Durante la semana, debe beber medio litro de kéfir todos los días, y también comer 400 g de un producto de su elección: queso cottage bajo en grasa, papas al horno, pechuga de pollo hervida, frutas (excepto plátano y uvas). El sexto día debería estar descargando.

En trigo sarraceno o arroz

Para perder peso rápidamente con trigo sarraceno, debe comer 50 g de cereales hervidos y una pequeña cantidad de leche, kéfir o yogur para el desayuno, el almuerzo y la cena. A partir del quinto día, el té verde está permitido en la dieta. Si tiene mucha hambre, puede comer una manzana o beber agua con la adición de ingredientes como miel, jugo de limón y jengibre..

La dieta del arroz implica el uso diario de dos cucharadas de cereales cocidos. Después de dos horas, se permite un vaso de agua o jugo de manzana. Cuatro horas más tarde, debe seguir una cena con un enfoque en una alimentación saludable (zanahorias, tomates, pepinos, berenjenas y otras verduras). Se permite comer un poco de carne magra, pescado, fruta. Para la cena, debe comer dos cucharadas de arroz hervido o remojado..

Harina de avena

Harina de avena

Para perder peso en una semana, coma avena sin agregar sal o azúcar. Se permite endulzar gachas con una pequeña cantidad de frutas secas, pero tenga en cuenta que tales suplementos de carbohidratos solo están permitidos por la mañana. Tamaño de la porción: 250 g. Para mantener un metabolismo normal mientras sigue una dieta durante una semana, beba más agua sin gas.

En el agua

La pérdida rápida de peso en el agua es una forma demasiado peligrosa de reducir el peso corporal. Negarse a comer alimentos puede tener consecuencias irreversibles. La pérdida de kilogramos como resultado dará como resultado el desarrollo de enfermedades graves. Para lograr el máximo efecto sin dañar su salud, se recomienda reducir la cantidad de calorías consumidas y no excluirlas por completo. También es importante hacer una serie de ejercicios y no acostarse en el sofá. Deshacerse de las mejillas hinchadas y las arrugas en la cintura no vale la pena perder la salud..

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Atención! La información presentada en el artículo es solo orientativa. Los materiales del artículo no requieren un tratamiento independiente. Solo un médico calificado puede hacer un diagnóstico y dar recomendaciones de tratamiento basadas en las características individuales de un paciente en particular..

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